Erza y Jellal hablaron primero con los del gremio, luego con sus hijos, bueno con Simón, él le diría a Sho, ya que se encontraba peleando con Hak en el campo de batalla la cual por cierto ganó nuestro Dragón Slayer, le dijeron que irían a buscar algo, mejor dicho alguien.
Flash Back
Simón: ¿y a quién buscarán?
Erza: A una amiga Simón...a Lucy no se lo digas a nadie, a los demás sólo le dijimos que teníamos algo que resolver... adiós los estaré apoyando desde lejos.
Jellal: Adiós hijo intentaremos no demorar.
Simón: Esta bien, espero que la encuentren adiós.
Fin del Flash Back
Simón: Hum quien será Lucy - se quedó en medio del pasillo analizando la situación, como cual balde de agua en la cabeza recordó la conversación que escucho con Gary...Oh por Dios la amiga de su madre estaba aquí y el lo había olvidado, es decir que sus padres habrían ido por nada- Mierda! Como lo pude olvidar!! - empezó a lamentarse dramaticamente exagerando un poco.
Layla: Hey...¿estas bien?- se le acercó un poco.
Simon: ¿he? - oh la hermana del idiota cabeza hueca de Leo - Por supuesto solo olvide algo.
Layla: Ajá...y por eso llorabas ¿como idiota?
Simón: No es de tu incumbencia ni-ña ahora si me disculpas tengo una batalla ahora.
Layla: ¿Niña? Tengo 17 hada fea!
Simón: un tic se hizo presente en su ojo...le había dicho hada y encima un hada fea! Oh no hay límites y hay límites!- ¿Hada fea?tu ... debes aprender...a respetar a tus mayores.. tengo 19.
Layla: Ya veo... encima de hada y fea eres un viejo pervertido ¿crees que no he visto como me miras?
Simón: esto ya era el colmo, ¿cuando le había dado confianza? Definitivamente era la hermana de Leo, era el único que lo sacaba de sus casillas... y ella iba por el mismo camino.- Mira no tengo ningún interés en una niña malcriada! - puso cara de indignación.
Layla: Vaya vaya por lo que veo no soportas la palabra viejo - debia admitir que era divertido ver sus expresiones.
Simón: Pues pues...
Amy: Simón! ¿que haces con ella? Deberías estar en camino al campo! Y tú zorra deja de ofrecertele! - no soportaba verlos juntos, podía aguantar las miradas, pero de ahí a qué tuvieran otro tipo de relación eso dos jamás.
Leo: ¿Qué has dicho mocosa? Mi hermana no es ninguna zorra deberías - Amy sólo lo miraba y no lo escuchaba, no tenía ni puta idea de lo que decía, ¿que le pasaba? ¿ella no estaba enamorada de Simón? ¿entonces que es esto?.
Layla: creo que le gussssssstas- era una palabra que su mamá utilizaba mucho para molestar a los demás.
Leo: ¿Que!?¿oye me estas escuchando lo que digo!?- se habia sonrojado a mil, y aquella chica no dejaba de mirarlo.
Amy: ¿he?- recién había despertado de aquel transe- B-bueno de cualquier manera..no me vencerás rival de amor!!!
Layla:¿R-rival de amor?
Simón: O-oye no digas eso, ahora vete y dile a Gabriel que se apure, y p-ponte algo de ropa! - estaba volando en colores, primero Layla decía algo que la hacia verse adorable, luego Amy insinúa que Layla me gusta y para matar Amy se desnuda, Oigan era un chico después de todo.
Amy: ¿c-cuando?- se puso a buscar su ropa, mientras se dirigía a buscar a los demás.
Layla: Ni modo tendré que llevarlo arrastrando, adios viejo pervertido!!
Layla se fue arrastrando del cuello a su hermano, quien seguía rojo después de ver a Amy semidesnuda, dejando a un Simón apunto de replicar.
Ya en el campo había terminado la batalla anterior, ahora la presentadora diría el siguiente enfrentamiento.
Presentadora: Ahora el turno de Sabertooth contra Fairy Tail!! Será de dos por equipo, por un lado tenemos a los hermanos mellizos! Leo y Layla Eucliffe! Y por el otro lado a Simón Fernández, y el Dragon Slayer Gabriel Dragneel!!
Leo: Odio admitirlo..pero será una batalla muy reñida ..
Simon: Pienso lo mismo..
Gabriel: Nosotros Ganaremos de todas formas.
Layla: río bajo sabía que lo que dirían a continuación dejarían a dos fuera.
Presentadora: kabo!y para ponerle más dificultad a esto! El campo se moverá!!!
Gabriel y Leo: ¿Qué!!?
Presentadora: Comienzen!
Tal como dijo, se empezó a mover el campo, y Leo y Gabriel cayeron al piso con mareos.
Simón: Ah...para ser un dragón Slayer Gabriel... aveces por cosas como estas pienso que eres un inútil.
Gabriel: Lo...losiento- casi no podía hablar.
Layla: Leo... es increible.
Leo: T-Tu! Como - era imposible soltar una palabra mas.
Layla: Oh ¿te refieres a que como sigo en pie? Pues use algo llamado cerebro, también lo tienes pero nisiquiera lo has estrenado, averigüe sobre los enfrentamientos y me tope con este problema, asu que le dije a Dan que utilizará magia para no marearme, ahora me haré cargo de esto hermano - con su pie lo tiro al otro lado.
Simón: La sola idea es provocativa....Oye Layla tiremoslo fuera del campo para acabar con su miserable vida.
Layla: A veces usas tu cerebro azulito.- tiró a su hermano fuera del campo en movimiento, lo mismo hizo Simón con Gabriel.
Todas las personas presentes miraban la escena, Lucy y Sting miraban a Leo con un tic en el ojo, vaya dragón Slayer, Rogue miraba a Layla con una gota detrás de su cabeza, Gray, Lissana y Natsu no tenían palabras para describir aquella patética escena que habían protagonizado Gabriel y Leo, Sho miraba a su hermano con cara de ¿es enserio?. Ni que hablar de los jurados y presentadora era una batalla que prometía, pero todo se arruinó con aquel obstáculo demás lo habían olvidado por completo, Dios amaba a Gabriel si su tía Erza hubiese estado presente no estaría vivo en ese momento, pero como nada nunca le sale bien, sabía perfectamente que Simón Al acabar le daría la paliza de su vida, por no hablar del maestro y Gilldarts lo torturarían hasta rogar su muerte, por el lado de Leo, pues... las cosas iban mejor...un poco... ya podía ver a su madre y a su tía Minerva torturándolo por el increíble acto que había hecho, a su tío Rogue sarmoneandolo, y lo peor de todo su padre, el rubio tonto burlandose de él, si se había ganado una gran reputación por vencer a 50 monstruos totalmente ileso, pues ya se iba despidiendo de ella, con esto último habia borrado cualquier logro por completo.
Simón: Así que serás mi oponente.
Layla: Mmm... mejor seré la que te derrote hada fea!
Simón: Ya verás no me contendre!
Ambos se dirigían al otro con un puño lleno de magia ¿Quién ganará? ¿Qué presencia percibirá Hak? ¿Leo y Layla se verán frente a frente con su verdadero padre? Todo esto en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...