Ya faltaban 4 días para que se cumpla el mes y Sting vuelva, Lucy se encontraba con sus hijos en su casa mientras ellos jugaban, ella estaba sentada en el sofá viendo una caja que contenía las dos llaves doradas de Yukino, Libra y Piscis, su amiga se las había encargado, pero ella no había tenido el valor de hacer un contrato con ellos... a pesar de haber estado enterados de la muerte de su dueña no salieron, tal vez ellos eran otros de los más afectados, y pues Lucy no quería forzarlos a nada.... esas llaves jamás las usaría... cuando la pequeña Yukino creciera se las daría a ella quien mejor que otra persona para tenerlas, estaba segura que ellos se pondrían felices al ver a la hija de su antigua dueña.
*Toc toc toc toc
Estaban tocando la puerta asu que se dirigió a abrirla tal vez era Minerva o Haru que habían quedado en ir a su casa en la tarde, se dirigió a abrir la puerta, cuando terminó de abrirla se llevó una gran sorpresa.
- S-Sting?!? No volvía dentro de 4 días??
- Jeje ... pues si.. pero como no hubieron complicaciones pude volver antes - decía Sting rascándose la nuca y sonriendo.
- Ah bueno y.. lo siento nose que decirte pasa, se me hace raro que hayas venido..- Lucy no sabía que decir Yukino se encontraba en la habitación de Leo y Layla...acaso había venido...para.. ver a su hija..
- V-vine a ver a Y-Yukino.. se...que he sido un idiota pero quiero recuperar el tiempo con mi hija... sólo pensaba en mi sin darme cuenta de que ella estaba más sola que nadie...
- Me alegra mucho oír eso...sabía que algún día vendrias...bueno iré a traer a Yukino para que estés con ella, te la dejo y voy a alistar su ropa en la maleta - dijo Lucy sonriendole.
- ¿Maleta?
- Claro, ahora tienes que vivir con ella, no te preocupes es una niña muy tranquila a comparación de Leo.
- Lucy escucha, Yukino no tiene porque alejarse de ti...
- No te preocupes Sting de todas maneras la veré, la iré a visitar y nos veremos en el gremio y ..
- No me dejas terminar ..- se acercó a la rubia y la acorraló contra el sillón, y susurró en su oreja - Lucy.
A nuestra maga celestial le recorrio electricidad de pies a cabeza, su aliento la había hecho estremecer.
- Q-que estas h-haciendo- no podía evitar ponerse nerviosa, Sting dejo caer su cabeza en su cuello oliendiola, olía a vainilla, la abrazo por la cintura y no se movió sólo se quedó ahí.
- Lucy...durante este mes no sabía que hacer o que pensar.. a cada momento sin darme cuenta tu rostro aparecía en mi cabeza... no quería aceptarlo.. pero si he vuelto antes..es por ti..quería verte...
- Pero Sting...tu... Yukino...
- Se que ella hubiese querido que sea feliz ... y siento que mi felicidad es a tu lado ... no puedo aferrarme al pasado....es cierto que jamás la olvidaré fue la mujer que amé y tuve una hermosa hija...pero ahora es un recuerdo bonito... algo que siempre que recuerde me traerá paz.. pero ahora no es amor - recordaba todas las palabras que le había dicho Yukino en sus sueños..el ya había dejado de amarla hace mucho pero se aferraba al pasado. - ahora a quien amo es a ti... Porfabor dame una oportunidad.
Lucy no sabía que responder, por alguna razón se sentía muy feliz cuando Sting le dijo que la amaba... sabía que todo lo que dijo el rubio era cierto, pero no sabía que responderle... ser feliz... ella si quería ser feliz... no estaría mal darse otra oportunidad en el amor.
- Sting - entonces Lucy rodeo su cuello con sus brazos - Yo también te amo - ambos se unieron en un dulce beso, lento y lleno de sentimientos, ninguno sabía que les esperaba en el futuro pero sea lo que sea lo afrontarían juntos, porque ahora eran una familia.
- Asi que el rubio mal teñido esta aprovechándose de mamá mientras nosotros jugamos....¿tu quieres morir verdad? - Leo los saco de aquel dulce beso, estaba con cara de psicópata queriendo lanzarse encima de Sting, pero por suerte era detenido por Rogue...¿Rogue que hacía ahí?pues ninguno de los rubios se dieron cuenta que dentro de su casa y apreciando aquella escena estaban Minerva, Rogue, Haru, Ursula, Hak, Leo, Layla, Yukino y los dos exceed, ¿en que momento entraron? Pues yo tampoco lo sé.
- Maldito mocoso! Te dije que guardarás silencio - le dijo Minerva a Leo tirandole un golpe en la cabeza- Y tu?! No pudiste taparle la boca mejor!? - y le empezó a jalar el cabello a Rogue mientras este se disculpaba y lloraba.
- La señorita se puso de mal humor - dijo Lector escondiéndose detrás de Haru.
- Fro piensa lo mismo, lo siento Rogue - e imitó la acción de Lector.
Lucy no podía estar más roja, y mas porque Sting seguía sin soltarla.
- Sueltame idiota - decía Lucy mientras intentaba safarse de los brazos de Sting, oh Dios estaba ya muy avergonzada, sus hijos la veían.
- No pienso obedecer a rosita - dijo Sting haciendo puchero.
- Tsk! Rubio mal teñido - dijo Leo mirándolo.
- ¿pa..pá?
Sting se quedó paralizado al sentir la manito de una niña rubia en su mejilla y decirle papá, ella era su hija..Yukino..tenía los mismos ojos de su madre.. sin pensarlo dos veces se alejó de Lucy para poder alzar a su hija y abrazarla, no podía creer que se haya perdido un año de la vida de su hija.
- A partir de ahora nunca me volveré a alejar de ti princesa- dijo Sting besando la frente de su hija.
Y esa tarde todos se la pasaron riendo y festejando, llamaron a Rufus para que se les una a pedido de Haru claro, sería un día inolvidable para todos ellos.
1 año más tarde Sting y Lucy se casaron, asistieron todos los magos de Sabertoorh, y claro que a la boda no podía faltar Gray y Levy, que asistieron con Gajeel y Juvia, dejando a sus hijos en Fairy Tail al cuidado de Bisca y Alzack, no podían llevarlos porque ya estaban muy grandes, y se les podría escapar algo, ese día tomaron bebieron y muchas cosas más, lo peor vino al día siguiente, la llamada resaca, sin olvidar a Hak, Leo y Layla que le pedían a su padres que los entrenen, Rogue y Sting estaban por los suelos, la pequeña Ursula con dos años menores era entrenada por su madre, ya más adelante la entrenaría su padre.
Y así pasaron los años...Sorano se unió al gremio debido a que Crime Scociere se desintegró y fueron a diferentes gremios, ella llegó a parar ahí porque estaba en busca de su hermana menor Yukino...cuando se enteró de su muerte se culpo demasiado, debió haber llegado antes, pero como dicen el tiempo curó sus heridas, Leo y Layla tenían 17 años cuando cumplieron los 15 su madre les contó todo y estos dos se lo tomaron bastante tranquilos pero aseguraban que si ese hombre se ponía en su camino no dudarian en atacar, Yukino tenía 11 y hace dos años Lucy le había entregado las llaves de su madre Sting también la entrenaba, Hak 15 y su Hermana 13, Rufus y Haru tuvieron un hijo al cual llamaron Jhean tiene 10 años, pero anteriormente se habían hecho cargo del hermano menor de Haru después de que sus padres murieran, su hermano llamado Dan ahora tenía 19 años, y una chica nueva se unió al gremio, tenía 15 años se llamaba Rem. La nueva generación ahora representaria a Sabertooth en los próximos GJM...se encontrarían con mucha gente y grandes sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...