Ya había anochecido, Lucy se encontraba en el gremio con Minerva arreglando las sillas ya para irse, el gremio estaba vacío, ese día Leo y Layla tenían una pijamada con Hak asi que se irían con Minerva, Lucy le pidió si esa noche se podía quedar con Yukino, ya que iría a hablar con Sting, y no sería buena idea llevarla con ella a los que Minerva asintió y le dijo que estaba bien, Rogue la esperaba en la entrada ya para irse, Lucy se despidió de sus hijos, y tambien de Yukino.
- Es inútil....- dijo Rogue mirando a Lucy, Sting no entraría en razon.
- No importa... lo intentaré las veces que sean necesarias...
- Si tu lo dices, lo dejo en tus manos - entonces se despidieron Lucy, esta última se encontraba nerviosa pero haría lo que podría para hacerlo entrar en razón.
Empezó a subir las escaleras lentamente, ya había hablado con el rubio antes, pero no era él mismo...lo notaba diferente y distante, bien ya había llegado a la puerta y la toco sutilmente.
- Pase - escucho la voz de Sting.
- Hola...
- Ah Lucy .. Hola que tal.. - dijo desviando la mirada de los papeles para prestarle atención.
- Bien... pues... - no sabía cómo empezar, así que se quedó pensando, tomó aire y se acercó un poco más al escritorio y apoyo sus manos decidida - Sting! Tu - El rubio cortó lo que iba a decir.
- Si vienes a hablar y molestar con lo de siempre ahorratelo y vete - dijo mirandola con los ojos mas firmes que nunca pero Lucy noto un brillo en ellos, y algo que no había visto nunca en su mirada desde aquel día de la muerte de Yukino parecía que el volviera a ser el mismo de antes así que Lucy no se detuvo.
- No. Tu... eres increíble Sting... tu hija no tiene culpa de nada! Tu crees que Yukino..CREES QUE ELLA ACASO QUERIA ESTO!?!? - dijo esto dando un golpe a la mesa.
- CALLATE!- entonces Sting se paró de su silla poniéndose a la altura de Lucy en la misma posición- TE DIJE QUE TE VAYAS, NO LA MENCIONES! Y MENOS ME MENCIONES A ESA NIÑA!
-¡TU ACASO CREES QUE ELLA NUNCA PREGUNTARÁ POR TI?!TU NO ERES EL UNICO QUE SUFRE STING! CUANDO ELLA CREZCA Y SE ENTERE QUE SU PADRE NO QUISO VERLA NUNCA ¿COMO CREES QUE SE SENTIRA?- ya ninguno se contuvo sólo gritaban y golpeaban la mesa, y asi se seguían gritando cosas.
- ACASO UNA EX-HADA VA A VENIR A DARME CLASES A MI?!- y eso que dijo fue lo último que Lucy quería escuchar, sintió algo en su cuerpo... dolor...no creía que Sting le hubiera dicho tal cosa, se quedaron mirando ambos, Sting estaba tan furioso que no se dio cuenta la barbaridad que había dicho hasta que vió como los ojos de Lucy empezaban a ponerse llorosos entonces se dió cuenta de lo que había dicho y quizo acercarse a Lucy para disculparse pero la rubia detuvo su mano con la de ella y se cubrió los ojos con su flequillo.
- Tienes razón.. alguien que fue tan débil no podría decirte nada - todo esto lo dijo con la voz muy baja y al final se quizo quebrar.
Sting sólo la miro sorprendido con los ojos muy abiertos, él no quería decir eso pero las palabras salieron por si solas, entonces vio como Lucy sólto su mano y se dió media vuelta con la cabeza agachada, estaba por abrir la puerta e hizo lo primero que se le vino a la mente, apuro su paso y la jalo contra su cuerpo, Lucy no podía creerlo empezó a temblar tanto que retrocedió un poco y chocaron contra una pared, Sting la seguía abrazando, Lucy en ese abrazo encontró seguridad, no sabía que hacer, hace mucho tiempo había olvidado ese sentimiento tan importante ese sentimiento que al mas mínimo tacto con esa persona la hacia estremecerse, sin poder evitarlo se sonrojo, y Sting no estaba mejor, sin saber porque empezó a oler el cabello de su amiga... él desde cuando pensaba que olía tan bien, por raro que sonara no quería que ese abrazo acabará, no siendo capaz de controlarse la estrecho más contra su cuerpo, fue cuando Lucy alzó un poco la cabeza para verlo y el la agachó para encontrarse con esos ojos color chocolate que nunca los había visto tan lindos y puros como ahora, se fueron acercando, cada vez estaban mas cerca, sus labios a milímetros del otro... algo hizo click en ambos, Sting la soltó y Lucy se alejó, ambos sorprendidos por sus acciones y pensamientos, Lucy se fue rápido sin decir nada y Sting estaba atónito... lo que sintió.. fue algo que sólo le sucedía cuando estaba con Yukino...pero ahora le sucedió con aquella dueña de ojos color chocolate, sacudió su cabeza intentando olvidar lo sucedido, y así se la pasó toda la noche intentando olvidar aquello con su trabajo pero a cada momento volvían las imágenes era insoportable al último cayó en un profundo sueño.
Lucy luego de salir de la oficina, su corazón latía a mil por segundo, su rostro estaba rojo, se dirigió a su casa y tomó un baño muy largo para relajarse, cuando fue a echarse le costó conciliar el sueño pero al final lo consiguió y cayó en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...