Leo: (17 años)bueno el es idéntico a Natsu así que no hay más que describir, a excepción de su ropa, el llevará unos pantalones como los de Sting color azul y un polo al estilo Jellal color azul.
Habilidades: Maneja la magia del Dragón Slayer de la luz y fuego, su madre le ofreció a Escorpio, pero este lo rechazó a cambio le pidió que le enseñará un poco de magia de cuerpo celestial ya que su madre aprendió a manejarlo a un 80% a lo que está accedió sin problemas.
Layla: (17 años)Rubia,usa su cabello en una coleta alta que le llega a la cintura, es identica a su madre a excepción de sus ojos, usa una minifalda negra con un cinturón y una licra negra debajo a la altura de sus rodillas, un top color rosa palo y un chaleco como el de Natsu pero más corto color negro con bordes fucsias.
Habilidades: Maneja la magia del Dragón Slayer de la Luz y del fuego, pero este último intenta no utilizarlo mucho, tiene dos llaves doradas que su mamá le entregó Capricornio y Sagitario, sabe un poco de magia de cuerpo celestial pero aún no lo maneja como su hermano sigue en entrenamiento.
Yukino: Ella aún tiene 11, usa una coleta al costado y un vestido blanco hasta las rodillas.
Habilidades: Usa magia del Dragón Slayer de la luz pero le falta entrenamiento, y tiene dos llaves doradas que su mamá fallecida le dejo.
Hak: 15 años, cabello negro ( los que han visto akatsuki no yona imaginenselo *o*) usa una chaqueta larga de mangas largas color negro y unos pantalones color blancos.
Habilidades: Usa magia de Dragón Slayer de la sombras y territorio.
Ursula: (13 años)Cabello negro y lacio, lo usa suelto, usa una chaqueta sin mangas y con cierre en la parte de adelante color celeste y un short negro.
Habilidades: Usa magia del Dragón Slayer se las sombras y territorio.
Jhean:(10 años) su cabello es castaño, lo lleva peinado a un costado, su atuendo es como el de su padre Rufus pero omitiendo el sombrero el pantalón color negro y su chaqueta en tonos verdes.
Habilidades: Ha empezado a entrenar hace 1 año, su padre lo ayuda en el entrenamiento. Por el lado de su madre, cualquier herida que se haga se puede autocurar en unos minutos.
Dan:(19 años) el tiene el cabello color castaño como su hermana, ojos verdes, usa pantalones marrones, y un chaleco color rojo desabotonado en el torso.
Habilidades: También usa magia de curación en su propio cuerpo, se fue a entrenar con Lyon por 5 años, y le enseñó a utilizar magia de creación de hielo.
Rem: (15 años)cabello rubio, corto, usa una licra blanca hasta las pantorrillas y en la parte de arriba un vestido celeste de tela con abertura a lo costados de las piernas.
Habilidades: Magia de reequipamiento.
Gary: (20 años)cabello color marrón, ojos negros, y un estilo de vestir parecido al de Gajeel.
Habilidades: Usa la magia del Dragón Slayer de hierro que su padre le enseñó a manejar, y como habilidad propia territorio.
Silver: (16 años)El es idéntico a su padre, siempre anda en pantalones color blanco y sin camisa.
Habilidades: Magia de Débil Slayer, y magia elemental de agua.
Amy:(14 años) Hija menor de Juvia y Gray, cabello color azul y ojos azules, siempre anda con una licra azul hasta los muslos y la parte de arriba un top blanco, aveces llevaba una camisa abierta manga larga, pero al igual que su padre también tiene la costumbre de desnudarse.
Habilidades: Maneja más la magia elemental de agua, y un poco del Débil Slayer.
Gabriel:(17 años) Hijo de Natsu y Lissana, cabello blanco, por lo demás idéntico a su padre.
Habilidades: Magia del Dragon Slayer de fuego y Satán Soul.
Simón: (19 años) Hijo mayor de Erza y Jellal(tenía dos años cuando ocurrió el incidente de Lucy)cabello Azul con facciones combinadas de Jellal y Erza.
Habilidades: Decidió dedicarse 100% a la magia de cuerpo celestial.
Sho: hijo menor (16 años) de Erza y Jellal, cabello color rojo, y la viva imagen de Titania versión hombre.
Habilidades: El por otro lado decidió reequipamiento, no quizó entrenar con su padre la otra magia.
Nina: Hija de Laxus y Mirajane, Cabello color rubio.
Habilidades: Una de las más fuertes para sus 13 años, su padre la entrenó desde que tenía 5 años, magia del Dragón Slayer del rayo, y su madre le empezó a enseñar a usar el Satán Soul a sus 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...