Un día normal como cualquiera, me encontraba en el gremio conversando con Mira y Levy acerca de que Erza últimamente hacia muchas misiones sola, cuando alguien se ofrecía a ir con ella, se ponía nerviosa y decía que quería ir sola y se iba sin mas, nisiquiera llevaba su típico carro lleno de maletas, que de hecho eso era lo que más extrañeza les daba, de pronto algo hizo click en su cabeza.
- Jellal!
Mira se quedó observándola como buscando una respuesta y el porque había soltado ese nombre de la nada al igual que Levy, entonces las dos comprendieron lo que Lucy decía.
- Así que nuestra querida Erza esta teniendo encuentros con Jellal, ojalá que ese chico este haciendo las cosas bien - dijo Mira mientras sonreía dulcemente, Levy sólo soltó una pequeña risita.
- Si ... a Erza se le ve realmente feliz... me alegro por ella... se lo merece después de tanto y...-no pudo seguir hablando porque empezó a sentir náuseas y se fue inmediatamente al baño.
- ¿Que pasó?se paró de la nada.
- Voy a ver que pasa, no te preocupes quedate atendiendo a Gray- dijo Levy, enrealidad ella empezó a sospechar algo desde el día anterior y sería mejor que nadie viera a Lucy en ese momento, sino empezarían más rumores.
Flash Back
En la casa de Levy
- Lucy!¿te encuentras bien?te desmayaste en el parque y tuve que traerte a mi casa con ayuda de Gajeel.
- ¿Eh? Ah... gracias Levy, debe ser anemia, en estos dias iré al hospital a ver que me dicen.
- Si cuando vayas me avisas para acompañarte si?
- Esta bien, por cierto ¿y Gajeel?.
-Esta en la sala esperando, bueno vamos ..- pero Levy la miraba extrañada porque Gajeel le había dicho que tenía un olor diferente que no podía identificar qué era.
Fin del flasback
- Lucyyy- dijo Levy entrando a los baños.
- Aquí estoy Levy, creo que el desayuno me cayó mal...
- He..si si , vamos para que tomes agua y luego de eso al hospital, para que te revisen.
- Si vamos Levy.. enserio gracias por lo que haces por mí eres una gran amiga te quiero- mientras la abrazaba.
En el Hospital
- Bien señorita Lucy no se preocupe no es nada del otro mundo, pero se tiene que cuidar y alimentar bien ya que ahora no sólo va a tener que cuidar de si misma.
- ¿A que se refiere doctor?-pregunto Lucy con nervios y..¿miedo?si miedo porque ella ya había empezado a sospechar algo que no debía ser.
- Usted esta embarazada señorita, tiene 3 meses felicidades.
Todo se paralizó para ella, el miedo y el shock se hicieron presentes... ella no podía estar embarazada...menos de èl ..de Natsu Dragneel ... ella recordaba lo que había pasado hace ya exactamente 3 meses... ella se había acostado con Natsu, producto de las copas, Natsu bajo el efecto del alcohol le dijo que la amaba, que la quería y mil y un cosas que ella seguía sin creerselo, Natsu enrealidad si la amaba pero con la aparición de Lissanna sus sentimientos se volvieron confusos, al día siguiente el se levantó asustado de lo que había pasado y le dijo que lo disculpe y se fue rápidamente ella nisiquiera respondió, luego de dos meses Lissana y Natsu anunciaron su relación, estaba destrozada pero actuó como si nada. Ahora que iba a hacer ... sintió como alguien la abrazaba y vio a Levy, la estaba consolando y decidió aceptar su abrazo y empezó a llorar en sus brazos.
Pero ellas no sabían que alguien estaba detrás de la puerta y había escuchado todo... si era Lissanna que justo ese día también fue al hospital y se enteró que tenía semanas de embarazo, no supo que hacer la frustración y todo se hizo presente en ella y empezó a pensar en algo para alejarlos si Lucy le decía a Natsu primero...no no no no quería pensar que algo como eso pasaria, en ese estado seguro Lucy no haría nada ese día asi que ella le daría la noticia a Natsu primero ...pero..con un acompañamiento especial...-y una sonrisa se dibujó en sus labios mientras salía del hospital.
Efectivamente Lucy ese día se quedó en su casa en compañia de Levy, al dia siguiente Levy le dijo que iría al gremio a hablar con Gajeel, Lucy le dijo que estaba bien que se adelantará y la esperará ahí que ese mismo dia le diría a Natsu porque tenía derecho a saberlo pero que no lo obligaría a estar a su lado.....mala elección nunca debiste ir sola...nunca debiste ir..
- Bien ...Lucy calmate... entrarás buscaras a Natsu y le dirás no es nada difícil.... después de todo tiene que saberlo - decia Lucy mientras iba al gremio.
Cuando abrió la puerta del gremio vio como Erza se dirigía a ella con lágrimas en los ojos y le dio una cachetada que se escuchó en todo el gremio.
- E- Erza que pasa - dijo apunto de llorar.
- NO ME PREGUNTES QUE PASA!! MIRA A LISSANNA! PORQUE LO HICISTE LUCY! DIME PORQUE MALDITA SEA!!
- ¿Q-QUE?YO NO HE HECHO NADA CREEME PORFABOR.
- BASTA...deja de mentir... quiero creerte pero... -Erza estaba sollozando- hay pruebas y ... Lissanna casi pierde a su hijo por tu culpa...
- NO NO NO! ESO ES MENTIRA YO NO HARIA ESO JAM..- no pudo seguir hablando porque sintió un golpe cerca de su barriga que la lanzó hasta chocar con la pared... era Mira que la veía con ojos furiosos.
- Yo no..-dijo en voz baja mientras veía a Lissanna golpeada entreabriendo los ojos en los brazos de Natsu mientras le lanzaba una sonrisa que sólo ella alcanzó a ver o almenos eso pensaba.
- NATSU! CREEME PORFABOR!! -y vio como Natsu se acercaba a ella ya sin Lissana en brazos con fuego en su puño, vio como Levy intentaba safarse de los brazos de Gajeel y el la detenía, Lucy lo miró y él la miro con compasión dándole a entender que le creía Lucy entendió porque no dejaba a Levy...para que no la lastimen, vio como Gray y Juvia no salían de su trance, entonces sintió el calor acercándose y lo único que hizo fue cubrir su vientre como pudo, sintió como su cuerpo rodaba y como el fuego había chocado en su pecho le dolía en todo sentido.
- Ya paren porfabor...-lloraba por la impotencia casi no le quedaban fuerzas, sintió como la pateaban y escuchaba las groserías que Natsu le decía mientras la golpeaba con sus puños.
Erza se abrió paso rodeada de espafas que seguro la llevaría a una muerte segura cerró los ojos fuertemente esperando a sentir las espadas atravesandola pero nunca llegó abrió los ojos y vió como Gray había creado un escudo de hielo para detener las espadas, Juvia peleaba con los integrantes del gremio ahuyentándolos.
- Lucy! Escuchame... eres como una hermana para mi yo te creo al igual que Juvia...pero no podemos hacer que los demás te crean, por tu bien tienes que huir lejos intenta invocar a uno de tus espíritus para que te lleve... -decia Gray mientras luchaba con Erza y soltaba lágrimas, y rogaba para que Loke sienta que Lucy estaba en peligro y venga con su propia magia, ya que esta estaba demasiado grave como para invocar a alguno- Lucy ...te quiero ....adiós
- Adiós rival de amor-grito Juvia mientras lloraba.
Al parecer se oyeron las suplicas de Gray inmediatamente Loke apareció y cogió a Lucy lo más rápido que pudo en sus brazos y le dio un beso en la frente volteó a mirar a Gray y empezó a correr lo más que pudo contuvo las ganas que tenia por partirle la cara a Natsu sabía que su ama estaba grave y no tenía tiempo que perder ni para esperar el tren, recordó que Lucy tenía una amiga en Sabertooth, Yukino... y fue lo más rápido que pudo las fuerzas se le iban y su energía se acababa ... llegó a duras penas y tocó la puerta de dicho gremio... Cuando vio que abrieron la puerta ya estaba apunto de volver al mundo de los espíritus .... lo último que dijo fue salvenla...Porfabor...y se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanficLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...