Al día siguiente cuando todos llegaron a Sabertooth Rufus pidió que prestarán atención.
- Escuchen, Sting me llamó a noche, me dijo que iría a una misión por 1 mes, no me explico en que consistía, en fin me dejó a cargo durante ese mes, eso es todo.
- Así que un mes hee...- dijo Lucy para si misma, no sabía porque razón se había desanimado, inexplicablemente lo quería ver.
- Sting no me llevo - dijo Lector muy desanimado, era el único que Sting veía más seguido y esperaba a que lo llevase con él.
- No te preocupes Lector, te puedes quedar en mi casa ¿si? - dijo Lucy tomando al exceed entre sus manos a lo que este asintió.
- Oye! Y que tal te fue a noche con Sting - pregunto Minerva aunque solo para curiosear sabía que no le había ido muy bien, o esa pensaban ellos.
- A noche...- se le vino una escena a la mente, Sting abrazandola y sin darse cuenta se empezaba a sonrojar - eh Eh ya sabes cómo siempre no quiso hablar del tema apesar de que insistí y me fui - dijo esto riéndose nerviosamente.
- ¿En serio? ¿Entonces porque estas roja? - Minerva no espero esa reacción de Lucy, de todas esa era la que nisiquiera se le paso por la cabeza luego de analizarlo, no sería una mala idea.. Lucy había olvidado relacionarse en aspecto amoroso con otra persona, y Sting ya llevaba más de un año sufriendo por Yukino..
- C-claro que no!
- Estas tartamudeando - Minerva cada vez le veía mas lógica, y no podía evitar molestarla, sonreía de manera socarrona era inevitable.
- Hmp! Iré a pasear a los niños! Leo! Layla vamos a dar un paseo!
- Si mamá!! - dijeron ambos al mismo tiempo, y con Yukino en brazos salieron del gremio.
- Esto será interesante no crees cariño.
- Será bastante interesante - le respondió Rogue a Minerva sonriendo, los dos rubios merecían ser felices.
Llegada la noche Lucy invocó a Virgo para que la ayude a alistar a sus hijos para dormir, al terminar Virgo se fue dejando a los niños dormidos, Lucy se fue a dormir otravez con la imagen de cierto rubio en la cabeza...eso no podía ser.. ella no podía sentir nada por él... era el esposo de su amiga fallecida... eso jamás debería volver a ocurrir.
Por otro lado en un bosque se encontraba la persona que le empezó a robar los sueño a una maga estelar, Sting, no pudo soportar la presión así que decidió ir a despejarse por un mes, claro que le dijo a Rufus que sería una misión para no tener que dar más explicaciones, ahora estaba debajo de un árbol culpándose por pensar en Lucy.
Ambos en el mismo instante con el mismo pensamiento quedaron profundamente dormidos " No puede ser amor"
En el transcurso de ese mes los pensamientos de Sting se fueron aclarando, primero por su hija se dio cuenta que no quería estar más tiempo separado de ella y de lo idiota que había sido al alejarla, él era lo único que Yukino que tenía, estaba decidido que cuando volviera lo primero que haría sería ir a verla y lo segundo..... aún no estaba tan claro.... Él no podía estar con Lucy, eso le decía su mente, pero su corazón la llamaba a gritos, no estaba tan claro más bien, en una de esas semanas tuvo un sueño...un hermoso sueño...
Flash Back (sueño de Sting)
Había despertado en lugar lleno de árboles y un río más adelante, el aire era tan puro y las rosas olían tan bien que no se percató que una persona se le acercaba... cuando se percató se puso en defensa pero al verla todos sus sentidos se nublaron.. era como un ángel... tenía un vestido blanco y largo su cabellos blanco y largo hasta la cintura, un brillo natural la envolvía, era perfecta y sus ojos, tan puros.
- Hola Sting..cuanto tiempo..
- Yukino..
- Te he estado observando - dijo sonriendole.
- Sting agacho la mirada seguro están molesta por no haberse acercado a su hija - perdoname... fui un tonto, debes estar molesta por no haber querido compartir nada con ella.
- Al contrario... lo que decías no era lo que enrealidad tu corazón sentía, sólo estabas confundido.
- Aún así..yo ... fui un tonto.. te extrañe - y fue a abrazarla empezando a llorar, cuanto había extrañado sentirla entre sus brazos... se sentía bien.
- Sting.. lose... pero no puedes aferrarte al pasado, tienes que rehacer tu vida... dime que sientes ahora que me estás abrazando.
- Yo... siento... paz, tranquilidad, nostalgia...
- ¿y que sentiste cuando abrazaste a Lucy?
- Sting se sorprendió y se puso tenso por un momento...que sintió cuando abrazo a Lucy... definitivamente fue algo diferente.
- Sting... vamos dime.
- Yo...sentí.. algo muy extraño, una presión en mi pecho, no quería soltarla... por un momento me sentí feliz y..
- Sting.. ese sentimiento es el amor - y le señalo su corazón- Tal como dijiste vine para traerte paz y que aclares tus ideas... hace mucho que tu dejaste de amarme... sólo te estabas aferrando a no querer olvidarme - Yukino acarició el rostro de Sting.
- Sting no dijo nada solo se quedó mirandola...lo que ella dijo tenía mucho sentido, ese abrazo no era igual al abrazo de Lucy...no sintió lo mismo..
- Escuchame...yo solo descansaré tranquila si tu eres feliz... tienes que aprender a aceptar las cosas, empieza de nuevo con la persona a la que tú corazón llame con todas sus fuerzas, y por último cuida mucho a nuestra hija.... adiós..
Entonces Yukino se empezó a desvanecer en los brazos de Sting... obviamente el no quería que se vaya...pero... ella tenía razón... quería que él fuera feliz....
De pronto abrió los ojos y se dió cuenta que fue un sueño..sonrió...sabía que Yukino fue a darle una visita porque lo veía sufrir....ahora si estaba seguro de lo que tenía que hacer..
Fin del Flash Back
Lucy... hija...voy por ustedes
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...