"Sabertooth"

3.9K 271 13
                                    

Sentí como Loke se desvanecía por la gran cantidad de magia que había utilizado, mi cuerpo estaba adolorido y lleno de raspones moretones y sangre... empecé a cerrar los ojos y vi como se acercaban cuatro personas a mi...

Cuando desperté estaba en una cama con vendas en el cuerpo fue entonces cuando recordé todo y.... si ...mi bebé empeze a llorar desesperada y preocupada.

- Lucy! Que pasa, te duele algo?

- ¿ya despertó la rubia?

- Lucy ...

- Yukino..Sting...Rogue..-quizo llorar en los brazo de su amiga... pero eso sería después ahora mas importante era su hijo- ¿como esta mi hijo?

- He..pues.. no te preocupes a causa de los golpes ahora tienes que descansar para que nada les pase.. sólo eso si descansas y comes como es debido nacerán bien - dijo Sting dándole seguridad para que no se alteré.

- Ah...menos mal están a salvo...-dijo mientras abrazaba su vientre pero luego se quedó pensando algo.... él dijo nacerán...- ¿eh? ¿nacerán?

- Jaja Veo que no lo sabías Lucy son mellizos- dijo Yukino riendo un poco .

- ¿ah???? Dios son dos ....

- Lucy....¿como pasó?¿quien te dio todos esos golpes?- pregunto Rogue.

Entonces Lucy recordó todo los hechos y empezó a llorar mientras les contaba todo cada palabra que decía hacia que la garganta le quemará, se odiaba por no poder odiar a Fairy tail..apesar de todo ella no podía albergar odio en su corazón hacia ellos.

- Lucy... yo ..nose que decir, sólo te diré que .. cuentas con nosotros y te cuidaremos a ti y a tus hijos.. -dijo Yukino

- Si animate rubia.... a partir de ahora formas parte de Sabertooth..si tu quieres claro..- dijo Sting brindandole una sonrisa.

- Gracias chicos..pero los del gremio no se molestarán ¿verdad?.

- Claro que no! Después de todo yo soy el maestro - dijo Sting con una sonrisa arrogante.

- Y este es Sting usando abuso de poder- dijo Rogue a dos exceeds uno marron y uno verde con traje rosa.

- Callate maldito emo!

- Fro también piensa que Sting abusa de su poder- dijo el exceed con traje de rana.

- Ya paren!- dijo Yukino

- S-si Yukino - dijeron Sting y Rogue , me hizo recordar a...Natsu y Gray.. sonreí recordando aquello.

- He hola...quisiera hablar contigo Lucy... Porfabor- dijo Minerva entrando por la puerta, Lucy al verla supo que no era la misma de antes así que asintió y los demás salieron.

- Lucy verás.. disculpame... por lo de los juegos...tenía una mentalidad diferente...estaba equivocada....-Minerva miraba para abajo.

- Minerva eso es el pasado... este es el presente... por supuesto que te disculpo... empecemos de nuevo ¿si?- dijo Lucy tomando la mano de Minerva.

- Gracias..por cierto... tu marca...

- Ah...eso en cuanto pueda pararme la borraré ... - dijo Lucy mientras miraba su mano derecha ...su marca rosa de fairy tail ya no estará ahí... suspiro y dio una leve sonrisa empezaria de nuevo y Fairy tail sería un recuerdo...

- Esta bien, me voy para dejarte descansar, adiós Lucy.

Y así empezó mi vida en Sabertooth.

3 meses después

- Ah rayos donde están todos justo cuando quiero un tarta de fresa...al parecer todos se habían ido de misión para ayudarme con los gastos..ya que tampoco me dejan ir a misiones... la vez pasada por lo menos se quedó Rogue -decia Lucy mientras recordaba lo que hizo sufrir al pelinegro.

Flash Back

- Bueno Lucy ...Yukino y yo iremos a una misión de una semana y Minerva a otra de 2 semanas, cualquier cosa que quieras Rogue lo hará por ti! Adiós rubia!! Fue lo que dijo Sting antes de irse y darle una mirada a Rogue.

- Esta bien...maldito rubio oxigenado! No vayas a tocar más de lo debido a Yukino!!!si esos dos eran novios.

- Rogue! ¿donde esta Haru? - Haru era una integrante del gremio de cabellos castaños y ojos negros, de piel blanca y alta, usaba magia de curación hacia que no le importaba la rubia pero en el fondo se preocupaba por ella...creo que la palabra es Tsundere.

- Ah..se fue a una misión ayer...- Rogue estaba sudando frío en cualquier momento a Lucy le daba un antojo extraño o se ponía bipolar.

- Oh ...mmmm...Rogue... tengo hambre....quiero plátanos con leche nestle..una tarta de merengue y Nutella....fresas ...Ah y gaseosa la grande porfabor

- Lucy he... mira son muchas cosas y si comes todo eso después de tu embarazo quedarás gorda y..

- T-Tu no me quieres -dijo Lucy empezando a llorar mientras Rogue maldecía mentalmente a Sting.

- No Lucy es que...

- Voy a ser gorda ....pero igual quiero comer, pero Rogue es malo y no me va a querer....- Lucy estaba llorando.

- Esta bien iré a conseguir pero deja de llorar ha - Sting definitivamente abusaba de su poder.

- Si!! Rogue es bueno- dijo mientras lo abrazaba.

- Si si Quedate con Lector y Frosch.

Y así fue toda esa semana incluso llamaba a Rogue en la noche por teléfono para pedirle y este empezó a perder la cabeza cuando llegaron Sting y Yukino, Rogue agarró una misión y salió corriendo diciendo algo como" ya no la soporto pienso seriamente cambiarme de nombre porque el Mío ya lo gasto !

Fin de Flash Back

Lucy empezó a reír recordando lo sucedido ...pero el problema no se solucionaba ella quería una tarta de fresa y lo conseguiria con o sin Rogue.

- Ya se! Como no se me ocurrió antes... abrete puerta del León leo! - y salió Loke.

- Eh...Loke verás...sabes que eres mi espíritu favorito verdad?-Dijo mientras se colgaba de su brazo, Loke ya sabía lo que venía no era la primera vez que lo utilizaba para este tipo de encargos al igual que a Virgo y Capricornio.

- A ti se te ha antojado algo ¿verdad? -dijo Loke mirandola mientras le acariciaba la cabeza.

- Si..sólo un poco ... hee una tarta de fresa..pero no una tajada sino entera.

- Ah esta bien todo por ti Lucy y mis lindos sobrinos, ahora vuelvo.

1 mes después

A Lucy se le ocurrió ir a una misión aprovechando que ese día tampoco había nadie, cuando estaba en plena misión vio como Sting con Yukino venían corriendo en frente así que volteó pero detrás venía Rogue, volteó a su derecha y venía Minerva, y a la izquierda Haru, ¿por que? Pues todos estaban preocupados por Lucy sin duda ese día la regañaron, sobretodo Rogue se portaba como si fuera su padre.

Adios Familia #ConcursoMejorFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora