- Te Extrañe tanto .... p- pensé lo peor... - dijo Levy intentando aguantar las lágrimas.
- Levy... y-yo también te extrañe - y la abrazó a su mejor amiga consolándola y llorando junto a ella.
- Nunca más vuelvas a perder contacto...almenos con nosotros - Levy seguía entre los brazos de su amiga, era imposible para ella describir lo que sentía... era el regalo más grande que pudo haber recibido... su mejor amiga estaba viva..bueno también tenía otro regalo...Gary....
Una vez se separaron del abrazo con tanta emociones contenidas durante meses, Gray empezó a hablar intentando sonar tranquilo, mirando a un punto fijo para que no se salgan las lágrimas.
- L-Lucy, cuanto tiempo me alegro que estés bien y que hagas llegado a manos de Sabertooth eh-eh vaya al parecer Yukino y los demás te r-recibieron muy bien además..
- Gray! No te contengas - Lucy extendió sus brazos invitándolo a Gray a que la abrazará, ella estaba en nuevamente con la vista nublada de lágrimas.
Y esa señal con los brazos bastó para que Gray se dejara caer en brazos de su amiga...no ella no era su amiga..era su hermana, lloró junto con Lucy, lloró como nunca antes, y la abrazaba más fuerte, él ya había experimentado que era perder a gente importante... sus padres..Ul...Ultear...y si hubiese perdido a Lucy, él no sabía que hubiese hecho..
- Hermana...estuve muy preocupado por ti, aquel día que te fuiste con Loke..y-yo no sabía si llegarías viva al sitio que ibas... me sentía impotente..gracias...- Gray empezó a deshacer el abrazo para mirarla a sus ojos color chocolate.
- ¿Gracias? Pero..la que debería agradecerte soy yo..gracias a ti y Juvia... yo..
- Gracias...por vivir
Lucy le sonrió, lo que ellos sentian era algo muy fraternal..ambos habían perdido seres queridos... pero se tenían el uno al otro.
- EJEM! Estoy aquí rubia!
- Oh Sting! Lo olvide, lo siento - Dijo Lucy mientras le caía un gotita de sudor por la nuca. - Cierto! Le podrías dar a Gray y Levy los bebés para que lo carguen!
- Oh!!si claro yo soy la dulce niñera que cuida de los niños verdad?- dijo Sting haciendo pucheros mientras se dirigía a las cunas.
- Ya ya no exageres el papel de dulce niñera es de Rogue, tu papel es el del maestro que abusa de su poder - dijo Lucy mientras soltaba una risita.
Entonces Sting puso a Leo en los brazos de Gray, luego a Layla en los de Levy.
- Lucy..ella es idéntica a ti!
- Ah no por mucho, sus ojos son como los de él...
- Lucyy! Este te salió feo! - dijo Gray con una cara entre sería y relajada.
- Lo mismo dije yo cuando lo vi! Y no se de donde saco un zapato y me lo tiro en la cara- dijo Sting recordando, y empezó a reír de manera nerviosa.
- Par de animales! Es hermoso..porque es mi hijo..- Lucy miró a Leo con una sonrisa, si era cierto que era la viva imagen de Natsu, a ella no le importaba, Leo no era Natsu.
- Bien bien ... por cierto como se llaman - pregunto Levy.
- Layla y Leo.
- Pobre niño..hasta su nombre es ridículo - dijo Gray riéndose.
- Gray... tu..no quieres salir vivo de acá cierto?- dijo Lucy con un aura oscura a su alrededor.
- V-vamos Lucy era una broma.. ya se! Cuando Silver nazca lo traeré para que lo conozca!
- ¿Eh?! No me digas que...Juvia....
- Si!esta embarazada y ..pues es más que obvio quien escogió el nombre.
- Y yo traeré a Gary!- dijo Levy con estrellas en los ojos.
- Levy! Tu también?!?!- pregunto la rubia alarmada.
- Jajajaja no la verdad no... Gajeel y yo lo adoptamos hace 4 meses, lo encontramos herido cuando regresábamos de una misión, curamos sus heridas, le preguntamos por sus padres y dijo que los mataron, que su madre había utilizado territorio..la misma que maneja Minerva, para llevarlo lo más lejos posible.. y bueno nos hicimos cargo de él.
- Ya veo..entonces sus padres también eran magos...y además por la magia que uso su madre en él no parece una persona débil, quien los mató debió ser alguien peligroso...y realmente fuerte.....Gary...
- Si..Gajeel se encariño con él enseguida...creo que se vio en él cuando era un niño y Metalicana desapareció...Gary tiene 3 años... jaja Gajeel lo engríe incluso más que yo y dice que cuando tenga 7 empezará a entrenarlo para que sea igual o más fuerte que el mismo.
- Jaja Veo que Gajeel y tu están bien...me alegro por ti Levy.
- Tsk!maldito hierro! Ya verá! Mi Silver será mas fuerte!
Y así se la pasaron hablando, Sting se incorporó a la conversación muy bien, se dió cuenta de que ellos en verdad estimaban a Lucy...luego de que se fueran fui a hablar con Yukino ....a mi también me preocupaba el tema de los hijos de Lucy...su apellido.
- Yukino! - encontró a la albina en el sofá - amor tenemos que hablar ahora si.. sobre Lucy...
- Si te estaba esperando por eso... también es algo que me preocupa.
- Si llevarán Dragneel o Heartfilia, los rumores correrían, ellos correrían peligro.
- Eucliffe...
- ¿eh?
- Tu apellido Sting! Si hiciéramos creer que son tus hijos ante los ojos de la gente de afuera, y que su madre está muy enferma y no sale de su cuarto, sólo tendríamos que llevar nuestra relación con cuidado.
- Puede funcionar.... mañana mismo hablaremos con Lucy... si eso es...
- Si...bueno vamos a dormir estoy cansada- dijo Yukino mientras le daba un tierno beso a Sting, de pronto recordó...su vida.
- ¿Estas bien Yukino?
- S-si vamos a dormir, sólo recordé algo que olvide nada grave.
-Bien..
ESTÁS LEYENDO
Adios Familia #ConcursoMejorFanfic
FanfictionLucy esta embarazada y ha sido echada del gremio por una mentira de Lissana, llegará a manos de Sabertooth gracias a su fiel espíritu Loke, con el tiempo irá desarrollando un romance con Sting, el cual está destrozado por la muerte de Yukino, acompa...