"Presencias Oscuras"

2.6K 164 14
                                    

Tercer día ...

Estaba amaneciendo, Leo se encontraba de pie frente a la cama de su hermana y Hak de igual manera, ambos alzaron la cama en la que se encontraba Layla, a lo que está despertó alarmada al sentir el golpe.

Layla: ¿Qué les pasa Idiotas!?- se empezó a levantar del piso.

Leo: ¿a qué hora llegaste anoche?- la empezó a fulminar con la mirada.

Layla: T-tarde.. la verdad no me fije la hora... - desvío su mirada a otro lado.

Hak: ¿Donde estabas? - frunció su ceño.

Layla: sus manos empezaron a temblar, estaba nerviosa por el interrogatorio que le estaban haciendo - Y-yo sólo salí a dar una vuelta, ya no me fastidien!

Leo: Necesitarás una mejor excusa!

Layla: Saben que, no estoy de humor para sus tontos celos de hermanos mayores- empezó a caminar hacia el baño - ahora si me disculpan me iré a dar una ducha - y cerró la puerta tras de ella.

Hak: Tsk, nos ignoró.

Leo: Esa tonta... Hak ten un ojo sobre Layla... ¿entendido?

Hak: Ya está bastante grandecita.

Leo: ¿y? Haz lo que te digo, yo me fijaré más en ese tal Simón... no me gusta como la mira.

Hak: Como sea..

Luego del interrogatorio y de que Layla estuviera lista y los demás de igual manera se fueron al torneo, cuando llegaron empezaron a hablar.

Hak: Primero vamos con mi padre y mi tío Sting.... sería preferible que por el momento nadie que no sea Dragón Slayer lo sepa.. tengo entendido que hay uno más ..llamado cobra o Erick... ha..separemonos- miro a ambos mellizos y a su hermana a la cual llamaron- Ursula, tu irás con Sting y papá, procura que nadie los escuche- Ursula asintió - Leo y Layla, irán donde Fairy Tail... reunirán a los dragón Slayer y los traerán hacia nuestro grupo- Layla y Leo se tensaron, pero finalmente asintieron- Y por último yo iré a buscar al tal cobra y lo traeré.. andando.

Los cazadragones se separaron para ir en busca de su objetivo,Layla se sentía nerviosa, Leo furioso.

Leo: Layla.. no podré contenerme..y .. ¿que haces con esa bufanda?

Layla: Tendrás que hacerlo, en estos momentos lo menos importante es nuestra situación....emmm.. ¿hace frío? - avanzaron más rápido entre la gente mientras hablaban, los movimientos de Layla eran un poco torpes.

Leo: Hace calor hermanita - empezó a mirar detalladamente a su hermana .

Layla: H-he... Hey mira ya llegamos!

Leo: trago grueso y relajo su postura- Necesitamos que todos los dragón slayers vengan con nosotros.

Simón: ¿Qué buscan?- pero Simón sólo miró a Leo, intentaba evitar a Layla.

Layla: Dijimos Dragón Slayer, - miro fulminantemente a Simón e intentando sonar segura- porfavor es urgente.

Gray: Layla...tranquilizate- miró a la hija de Lucy, rogaba porque no lo recordara - Dinos que está pasando.

Layla: (tío Gray... lo recordaba muy lejano... pero lo recordaba, cuando jugaba conmigo y Leo.. el asistió junto a la peliazul de su lado a la boda de mis padres..ya veo dejaré los saludos para despues) sonrio- Losiento pero necesitamos a los Dragón Slayer.

Natsu: Parece serio .. Gabriel andando, no parece un juego.

Laxus: Nina, Gary, Gajeel.

Gajeel: Entiendo...vamos chicos- se dirigieron hacia Leo y Layla, ya estaban camino a encontrarse con Sting y Rogue.

Adios Familia #ConcursoMejorFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora