"Clasificacion"

2.4K 154 0
                                    

Simón: ¿Eres su hermana?- ignorando completamente a Leo, por alguna razón se sentía decepcionado.

Layla: Si, soy Layla Eucliffe, maga de Sabertooth- le sonrió de manera amigable, ella por su lado seguía sin darse cuenta de la presencia de su hermano.

Leo: Layla no converses con ese tipo!! Es un mago de Fairy Tail!

Layla: ¿F-fairy tail?- esto último la desconcertó, no sabía que decir, odiaba ese gremio, pero no veía nada malo en ese chico - Ya veo..p-podrias sacar t-tus manos de mi...- señalo a su cintura con las mejillas encendidas.

Simón: dirigió su mirada a donde le señalaba la albina, ¿En que momento habian terminado así!?- Claro! lo siento no me fijé.

Layla: No te preocupes, la verdad es que fue culpa de mi hermano uñque cayera encima tu- unas lanzas de hielo se dirigían a ella, pero las vio demasiado tarde, sintió como le dieron de lleno y caía fuera del tobogán.

Simón: LAYLAAA!!!- gritó su nombre mientras ella caia, quería moverse pero estaba en shock, además a él que más le daba, no era de su equipo, y para variar era hermana de Leo.

Amy: No deberías socializar con gente de otro gremio- ella había hecho caer a Layla, por dos motivos, la primera era que no estaba en su gremio, y la segunda que estaba muy cerca de Simón.

Simón: Si.. fue sólo la impresión, ahora los alcanzó.

Leo: Maldita sea ! Quedaremos descalificados!

Layla: ¿Podrias confiar más en mi? Tu mejor que nadie debería conocer que odio perder- Estaba detrás de él, el orden iba así: Layla, Leo y Gabriel.

Leo:¿Comó!?

Layla: Si te refieres a como llegue aquí, fue gracias a que me impulse con fue.. - cortó lo que iba a decir al recordar que no estaban solos - luego te lo contaré, por lo pronto intentemos encontrar a los demás lo más rapido posible.

Leo: Okey vamos a buscar a Hak y los demás, por cierto Gabriel, no creas que te debo una- miro a Gabriel y este volteó la cabeza.

Gabriel: Tampoco lo creía... ya te dije porque lo hice, así que no pierdas, y dile a Hak que espero pelear con él- le dio una de esas sonrisas marca Natsu.

Los tres hermanos se quedaron mirando, obviamente ninguno sabía que lo eran, pero sintieron algo extraño ahora que estaban juntos, una conexión especial, un olor familiar, como su sangre de los tres pedía a gritos al otro, no sabían que significaba, Leo y Layla querían evitar formar cualquier vínculo con un mago de Fairy tail, querían odiarlos a todos, que fuera un gremio con el cual jamás se verían involucrados, pero por más que intentaban no podía sentir odio o asco a Gabriel, al contrario no querían separarse de él, sentían que debían estar juntos, y Gabriel no sabía exactamente qué decir o hacer, sentía calidez en su pecho, como si un vació fuera llenado al tenerlos a ellos cerca, era raro porque a Leo apenas era la segunda vez que lo veía y a Layla la primera vez, pero la pregunta seguía sin respuestas, por más que quisieran seguir juntos y no separarse, su objetivo en ese momento era distinto.

Layla: no podía despegar su mirada de aquel albino- Leo nos vamos.

Leo: totalmente confundido por la atmósfera en la que se veían envuelto los tres - S-si- volteó su mirada y pudo ver que Dan estaba en un tobogán cerca a ellos con Hak, Ursula y Rem - Ahí Están los chicos..OYE!DAN!CREA UN PUENTE PARA PODER IR HACIA USTEDES.

Dan: De acuerdo! Ice make! - creo un puente de hielo, unos metros más adelante, era difícil calcular ya que el tobogán y el agua estaban en movimientos.

Silver: en un susurro- Así que también es un mago de hielo.

Leo y Layla sin mas que decir se fueron al lado de sus compañeros, una vez que llegaron y siguieron su camino actuaron como si nada, pero sin saber el motivo, se sentían incompletos...y la situación de Gabriel no era muy diferente, una ve que se fueron el se dirigió con sus amigos, Simón habia llegado ahí unos minutos antes que él, ahora que sucedía...el al igual que los mellizos sentía que le faltaba algo.

Gabriel: para si mismo- Ellos..¿Quienes son?.

Sho: ¿Dijiste algo Gabriel?

Gabriel: ¿eh!? N-no nada importante.

Claro que cierto Dragón Slayer de hierro lo había escuchado, Gary, él se hacia la misma pregunta, olían muy similar a Gabriel, su esencia, hasta se osaba a decir que tenían un parecido físico, sería algo que averiguaría con el transcurso del concurso.

20 minutos después

Hak: Porfin llegamos, hubiésemos llegado antes si cierta persona no se hubiera puesto a jugar- dirigió su mirada al pelirrosa teñido de rubio, el mas escandaloso de todos.

Leo: Jajaja - reía nervioso.

Flash back

Leo: Wujuuuu!!!!! Si! Más rápido!más, más!! - se para encima de su hermana con sus pies en sus hombros.

Layla: Idiota! Bajate!! Me haces daño!!

Leo: Ni hablar! Es una ocasión que probablemente no se volverá a repetir! Viajar sin marearme!! Wujuuuu

Layla: Estupido!! Te vas caer!Ya bajate Leo!

Rem: Idiota será tu culpa si quedamos fuera!

Dan: Y yo no te pienso ayudar si pasa eso!

Hak: Menudo idiota, aún no maduras, bajate sino yo mismo lo hago.

Ursula: Cuidado!

Leo: ¿Que?- un gran trozo de hielo se dirigía a él, por inercia sus pies se engancharon de su hermana.

Hak: Layla!Leo!- le daría igual que se cayeran sino fuera porque necesitan llegar con todos sus integrantes.

Leo y Layla: AHHHHHHHHH!!!!

Layla: LEOOOO ERES UN IDIOTAAAA!!!

Fin del flash Back

Layla: Ya no tiene caso- suspiraba resignada, su hermano nunca cambiaría, y asi lo queria - Bien pasemos almenos quedaremos terceros o cuartos.

Hak: No competimos para ser terceros ni cuartos, sino para ser primeros.

Ursula: Mi hermano tiene razón!

Rem: Enfoquemonos en ser los primeros!!

Todos: SI!

Cuando atravesaron la puerta menuda sorpresa se dieron, habían llegado primeros, pero al parecer había un empate, otro gremio había llegado al mismo tiempo... eran Fairy Tail. Ambos gremios se miraron,Leo y Simón, Gabriel y Hak , Silver y Dan, Amy y Layla, Sho y Rem, Gary y Ursula...Aunque la mirada de estos dos últimos, no eran precisamente de desafío...almenos no la de Ursula.

Adios Familia #ConcursoMejorFanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora