parte 1 mi vida..

64 6 5
                                    

samira es una chica muy sensible ella se preocupa mucho por sus problemas pero tiene mejores cosas que demostrar...

yo estoy bien un poco molesta, como puedo tener las palabras correctas para explicar que,     MI PADRE ES UNA PERSONA realmente in soportable desde que mi madre se fue, ya no lo aguanto mas y tengo muchos problemas para lidear con otro mas por su culpa, yo se que no exajero el es muy mala persona con migo y piensa que puede tratarme con sus gustos y como el quiere, esta muy equibocado, pero que puedo decirle? si creo que nunca asumira que cresi como una persona madura. A veces me gustaria irme y no regresar pero se que dañaria muchos corazones y que aqui tengo a la gente insoportable mente pendeja que amo con mi vida,

si, si paresco muy amargada pero encerio esto es cerio, bueno que mas da? vamos a levantarnos porque si no no me levantara nadie..

me levanto, y voy a hacia mi tocador para enjuagarme la cara y darme un baño largo.. las sirvientas ordenan mi habitacion mientras tanto, yo entro a la tina, en verdad tengo sueño pero devo arrancar el dia y hoy tengo millones de cosas que no tienen permitido hacer por mi y ya pues salgo de mi tocador para almorzar, y una de las sirvientas mas fiadas de mi padre me toma de la mano..

- Samira, como estas? en fin luego de almorzar dejaremos la casa sola con tigo hasta mañana, tenemos que hacer un par de cosas que nos fio tu padre y no podemos llevarte o tenerte serca para cuidarte asi que dejaremos esto en tus manos, entiendes? ,no queremos que salgas es todo.

- no te preocupes Ana, no abra problemas yo solo me quedare arriba y los espere, creo que despues de todo puedo cuidarme sola unas horas, no se preocupen por mi- dije super alegre porfin podre salir y vivir un poco antes de mañana, almorce y me levante y fui a mi habitacion ya se van quiero pensar, los observo como lenta mente toman sus cosas y se van sin ya mas demoras, porfiin! ahora voy a cambiarme y voy a ver a mi mejor amiga Jazmin, mientras me cambio y elijo algo que me guste, me pinto mis labios y arreglo mi cabello.

Cuando de pronto escucho un ruido nada normal abajo, no quiero bajar tengo miedo y no se que hacer, rapida mente me escondo de bajo de mi cama y llamo por telefono a mi amiga,pero la estupida no contesta asi que voy a tener que esperar, escucho que golpean mi puerta y luego la enpujan, fuerte mente, veo unos zapatos caros rojos fuego in reconosibles,

Ella comienza a buscar a algo pero no se lo que es, solo tomo una copia de la foto de mi padre con mi madre y yo y se fue de mi pieza, yo sali lenta mente, cuando ya no oia nada y la vi que salia de mi casa rapida mente con una capucha de una chaqueta blanca muy cara, ya rapido cuando se fue tome mis cosas cerre las puertas y me fui a la casa de Jazmin..

Le conte lo que me pasaba a Jazmin ella me entendio con claridad, por eso la amo ella me miro intentando dijerir lo que yo le dije y esclamo una palabra porfin,

-YO Nose Sami mira si no era nadie que tu conosieras,quizas buscaba dinero como cualquier ladron, en verdad nose que decirte creo que tendrias que averguar quien es, o olvidar la situacion, me preocupa verte asi, encerio.

-NO No era una ladrona tenia costosas cosas que querria ella de mi, si tiene mucho dinero?, aparte ella tomo una foto de mi familia y se quedo observandola demaciado tiempo con una mirada asesina, encerio tengo miedo Jaz, y si me buscaba a mi? o a mi padre?, si planea asesinarnos?

-No Sami nose,puedes quedarte el tiempo que quieras si lo nesesitas- yo in mediata mente negue su propuesta y llame a mi padre con prisas, le explique lo que paso y me dijo que era mejor que me quedara en lo de Jazmin que El volveria mañana con las sirvientas y personas que me ayuden a resolver quien era, ami no me interesaba para nada, no queria estar en ese problema asi que volvi a la casa a buscar ropa lo mas rapido que pude y entre a mi alcoba y vi todo destrozado no le di importancia, otra vez?, ya quee corree, corri y sali de mi casa con la ropa y zapatos cosas nesesarias, Jaz era mi otra mitad de amistad tendria muchas cosas para pasar la noche, inclusive papitas y cigarrillos..

mi padre ni nadie me dejaba fumar era demaciado  joven pero ya fue, en la casa de Jaz, no le molesto es mas ella fuma con migo, llegue porfin de vuelta a su hogar ella me puso muy comoda y me dio unas estupideces para complementar mi estadia alli, estaria como unas semanas, Jaz es muy revelde y le encanta salir de noche,Sin enbargo cuando la nesesito ella esta para mi en su casa, esperandome para dar sus consejos que son tan sirvientes, yo se cuidarme sola, mi padre no me entiende.

Se ve super feliz por tenerme en casa me dio un bestido y me dijo que esta noche iriamos al centro, que veriamos chicos super lindos y abria una fiesta, de la mano de la princesa Arianda, ella no me caia para nada bien, pero que mas da?, si la pasaremos super bien prefiero ir a divertirme un rato, a pasarla encerrada, conoseria millones de personas nuevas y por fin podria salir a una fiesta interesante.

-Hey Jaz te imaginas mi padre dejandome hacer fiestas en la casa? seria una locura creo que el prefiere morir antes de hacer una fiesta alli, odio que sea tan apagado, ya mi madre no esta y el ya la disfruto, que no estiende de ello? enfin hoy vamos a pasarla bien  bomba..

la chica de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora