Yo y mi madre estuvimos mucho tiempo juntas, me costaba tolerar que mi madre estuviera aqui con migo era como un sueño, hecho realidad. Conte infinitas cosas a ella ella me miraba sorprendida, nose si podria creer todo lo que yo le estaba contando, despues de tantos años sin verla. Ella me propuso que vallamos en un rato a la mancion de mis abuelos, sonaba aterrador, pero ya no soy una niña,tengo que asumir que es una estupida mancion Gigante.
Esa casa quedaba en el medio de la nada, pero pense que mis abuelos vivian lejos de mi casa y jamas volveria a verlos. Que mas da?, vamos a visitar gente muerta!! okey no, asi no, vamos a visitar a mis abuelos!, mejor.
iremos en el auto de mi Madre, los chicos estan felices por mi, y yo estoy igual que ellos, feliz por mi y por las cosas que se me ocurren, no me arrepiento hasta ahora de haber limpiado la habitacion de mi padre. Tengo un poco de miedo nose como van a tomar, eso de que yo aparezca de la nada.
comi algo antes de irme, pues no me gustara irme con el estomago vacio,ya esta oscureciendo, subi al coche con Santi y Jaz, ma, tomas,y la bebe. Un poco apretados, Jaz y mi madre adelante con la bebe, yo santino y tomas atras comiendo, si,si asi de Gordos.Tomas lucia super Preocupado y triste,en la cara de el pequeño se notaban las ganas que tenia de ir.
Es de noche y yo solo tengo ganas de dormir, me acomode en el pecho de Santi y me di un largo sueño, amanecio, Santino me despierta suave mente tomandome del brazo y nombrandome varias veces.
-Llegamos,Llegamos, Sami, Ya Llegamos.
Abri mis ojos y cuando voltie la vista para ver la ventanilla una casa inmenza, estaba frente a mi, Me baje y la mire varios minutos, un bosque estaba en frente de ese Horrible lugar. Entre y la casa esta espeluznante, Jaz se quedo en el auto Buscando su cartera, con Tomas y mi madre, Santi fue al baño y yo me quede sola. Quietita esperando a que llegue mi familia, observe unas fotos que estaban en una repiza, Era una niña, supongo que mi madre.
escondido debajo de una esquinilla de la repiza una cartita, media oculta, me acerque para tomarla, pero alguien me abrazo observandome,y pillandome de dio la bienvenida Mi abuela!.Que susto dios!, la salude y me quede en el mismo lugar esperando a Jaz.
Ella llego y saludo a mi abuela de muy buena gana,mi madre Tomas y Santi repitieron la secuencia, Jaz me tomo de el brazo, incinuando querer hablar con migo, me acerque su lado, pero me dijo
- Olvidalo, Olvidalo.
Que le pasa a esta?, mi abuela Marta me mostro todas las Habitaciones, una para cada uno, teniamos prohibido salir en la noche, asi sea para salir al baño, o comer. Para eso se aseguraria de encerrarnos, esta mujer esta Loca. Tomas estaba realmente preocupado, me dava preocupacion verlo asi. era una tarde super lluviosa y fria, yo tenia muchisimas ganas de tomar algo caliente, y dormir, solo descansar un poco, tenia el cuerpo helado y no habia estufas ni leña "era peligrosa".
tome algo calentito un cafe sin azucar que me dio mi abuela, "me daria deavetes", creo que antes de que me de esas enfermedades, me voy a secar. me puse muchos abrigos, muchas cosas pero no habia caso.
Llego la noche, Cenamos algo y nos querian enviar a dormir super temprano, mi abuela estaba como loca insistiendome que me acueste. Okey me despedi de todos y me meti en la pieza bajo llaves, me acoste y tenia 1 sola frazada, la lluvia era mortal super fuerte.
Llegando a la madrugada Jaz golpea la puerta.
-Sami, Abreme, Rapido Tienes que ayudarme- Dijo super preocupada susurrando.
-Jaz no puedo abrirte no tengo llaves, estoy encerrada, las llaves las tiene mi abuela.- PERO ALTO, Si mi abuela tiene las llaves de todas las habitaciones.. Como es posible que Jaz me este hablando ahora?, si ella tambien esta encerrada...
un escalofrio corrio por mi cuerpo -Jaz como conseguiste las llaves?- pregunte desconfiada mente.
- JAJAJA Shh- susurraba yo estaba con el Jesus en la boca, No sabia que hacer. - Jaz eres tu? no es divertido, Detente!-
-Si es divertido- escuche detras de mi, un trueno me hizo que se escapara un pequeño grito, me tape hasta la cabeza, y aprete mis Ojos cerrandolos, Asustadicima.
-Samiiii.. vamos a jugar...- dijo una voz que no supe distinguir de ninguno de mis conosidos, yo no respondi, yo cerre mis ojos aun mas fuerte y me pellizque el brazo para confirmar que no estaba dormida, No no estaba dormida.
-TE DIJE QUE VAMOS A JUGAR!- Grito, los relampagos me davan escalofrios y me helaban la sangre, yo le pedia a todo los santos pero esclamo en mi oido.
-Eso no funciona con migo- yo grite -Dejame en paz!- pero no funciono.
Me costaba dormirme pero escuche durante toda la madrugada un tarareo de una cancion que no me dejaba dormir.
Me sentia super mal, mañana mismo me iva a ir de esta horrible mancion, y le contaria todo a mi madre, sin dudas me voy a ir de aqui pero ahora solo voy a cerrar los ojos y tratare de dormir. Prendi mi celular pero la señal esta muerta, Yo estaba super asustada super cansada,pense en la nota que vi en la repiza, pero ahora no ahi vuelta atras ahora estoy encerrada.
Se escucha como la cerradura se abre lenta mente y el tarareo se detiene, la puerta rechina y una voz se escucha fuera de la habitacion...
-Quieres salir?, ve, JAJAJAJA.- Ni loca saldria y menos con esa cosa afuera de la habitacion.
-No vas a salir?, me tienes miedooo!.- La puerta se cerro con mucha furia, una voz se acerco a mi oido diciendome.. -Buenas noches,no vuelvas nunca- dijo ironica mente, un fuerte rayo sono fuera de mi ventana. Mi corazon se acelero Yo estaba super asustada y super Nerviosa, no quise pensar nada mas ya que este "algo" podia oirme.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...