Me despierto, Lo primero que escucho es que alguien llama a mi puerta, Recuerdo las palabras de Tomas, "No le abras a nadie que no sea Yo" me asomo a la puerta y veo a Jaz ella me pide desesperada mente que le abra, No le hago caso pero me da pena, Ella me grita veo que una flecha atravieza su pecho, yo comienzo a gritar y Llorar aun asi no abro la puerta, quien la disparo era Tomas, el cuerpo de Jaz se vuelve oscuridad desasiendoce.
-Abreme- Exclamo, era de noche pero de dia el sol estaba oscuro y extraño,como si algo estuviera tapandolo, le abro la puerta el entra toma el botiquin de la mesa de mi casa, y se mete en mi habitacion junto a mi, saca de su bolsillo una especie de marcador con una luz roja y dibuja un signo en el pizo, luego toma mis manos, y me mete adentro junto a el, yo estoy bestida, y el luce con un traje extraño pero eso es lo de menos. Luego toma una hoja y escribe unas palabras y me pide que las pronuncie, son extrañas pero yo le obedesco. Luego las dice el y me toma de las manos se sienta con migo y me pide que cierre mis ojos, el tambien lo hace yo lo hago y siento como una especie de viento nos rodea por todo el cuerpo.
-Abrelos, en cuanto cruzemos esa puerta que ves alli, agachate amenos que quieras morir.- Cuando abri mis ojos estabamos en una habitacion oscura y la otra mitad de ella era toda blanca, abro la puerta y me agacho cuando veo que una flecha intenta matarme. Tomas repite la secuencia, y luego se levanta toma El marcador rojo y me hace un signo en mi mano, le muestra su brazo a un hombre que nos impide pasar la puerta, yo le muestro el mio, y luego nos deja pasar.El me pide que pase por un pasillo, pero esto lo voy a hacer sola.
-No puedo seguir pero nos veremos luego, solo diles que eres nuevas que Tomas te trajo aqui, y no pienses nada malo mientras estes con ellas, una de ellas puede oirte, SOLO VE, Nos vemos al final de tu entrenamiento, Luego lo entenderas ahora ve.- Yo le saludo y asustada me acerco a la puerta, la golpeo, y me abren un pedacito de ella, le muestro mi mano a una chica, y ella me abre.
- Hola, Soy Sam, me trajo Tomas soy nueva aqui, no se nada, pueden ayudarme?- serca de 10 chicas con mi mismo traje y con una marca en su pecho me miran, Una de ellas Tambien es nueva le estan haciendo una "prueva" pero yo no entiendo nada.
-Hola Sam Soy Iris, Que Raro hoy tambien llego una chica nueva, una niña de serca de 12 o 13 Años vino hoy, cual es tu Don eh?-
- No lo se, creo que vine aqui para averiguarlo nesesito ayuda.- Dije asombrada mente asustada.
- Esta bien Mira vamos a hacerte una prueva para saber cual es tu Don, okey?, parate en el centro de la habitacion, y no abras tus ojos bajo ninguna sircunstancia, solo dime que es lo que escuchas y lo que haces luego de hacerlo cuando te quitemos estas vendas.- me dijo. -Esta bien- hice lo me dijieron, luego me hicieron girar dos veces y comenze a escuchar a una niña, Me pedia ayuda ella estaba en el piso podia sentirla mientras la tocaba, sin quitarme las vendas todo se ilumino y comenze a ver, siquiera tenia venda, pero aun asi veia era super extraño,la mire a los ojos y escuche sin que ella pudiera decir nada "Eres una Decianda disfrutalo". Me caigo al piso y Iris me quita la venda.
-Bien, ¿que viste Sam?- Le conte todo Lo que hise y vi, ella se quedo paralizada, unas chicas de alli tambien, ellas me tomaron de las manos y me dijieron, -¡Tienes que venir ya!- Yo me asuste pero ellas me llevaron a un lugar extraño. Un hombre estaba sentado en un banco. - Quien se atreve a molestarme,¿y porque?-.
- Señor, Tenemos a una, primera "Decianda", Los dejamos para que platiquen.-
-Hola, Samira, yaqueline te estaba esperando hace 17 Años, Eres muy especial Sam tienes tu un Don que nadie mas tiene, Mira me alegra que estes aqui, Me gusta que comienzes a aceptar lo que eres, ahora Perdoname por no presentarme, Soy el guardian de los mundos, nadie conose lo que eres porque, nadie sabe de lo que eres capaz, diles a las chicas que te tatuen este signo- , me dio una hoja con unos signos y me pidio explicitamente que se lo de a las mujeres esas.
Yo acepte y volvi como pude, les di el papel, Ellas tomaron un marcador raro, y comenzaron a arastrarlo por mi piel en la pierna, No dolia pero si que me quemaba un poco, ella termino de hacerlo y luego mi tatoo se ilumino haciendo una luz.
-Listo Sam, ahora pide un deseo, cualquier cosa importante en tu vida, menos resusitar a alguien, Antes de pedirlo, pidele permiso a la naturaleza, al cielo y a el inframundo.- pedi permiso y luego pedi poder tener otro uniforme, en la habitacion arriba de una banca un vestido super bueno para que use. Era bellicimo, Me lo puse pero mientras tanto queria ver a Tomas, contarle todo lo que paso.
-Iris, quiero ver a el chico que me trajo aqui como lo llamo o no lo se, quiero hablarle.-
-Vete de aqui, lleva esto por si las dudas, y buscalo al final del pasillo oscuro ten cuidado,puedes morir alla afuera, amenos que pidas ser invencible si sabes a lo que me refiero- me dio un arma, igual decie ser invencible por unas 24 hs.
camine a lo largo de un pasillo oscuro pero escuche el ruido de algo convilcionando y haciendo ruidos horribles acelere el paso, pero se cruzo en mi camino un horrible monstruo deforme que se arrastraba por el piso, yo tome el arma que era algo extraño y lo unico que logro salir fue un chorro de agua, era estupido, pero atras de eso salio una estaca que se le clavo en el pecho haciendo que quedara en el suelo. Yo impactada segui caminando, asustada acelere cada vez mas el paso queria llegar pronto, hasta llegar a una puerta de madera la golpie, pero el tatuaje de mi mano habia desparecido, asi que le mostre el de mi pierna, y me hicieron pasar, el hombre que estaba en la puerta quedo inpactado y se arrodillo ante mi, yo solo segui mi camino. Cuando llego estaban serca de unos 50 hombres hablando y estaban armados tanto como Tomas. Tomas se acerco a mi inesperada mente, no habia notado su presencia.
- Hola Sam, que tal tu poder eh? dicen que esta mañana llego una Dicianda, verdad?- Le enseñe mi tatuaje y le explique todo lo que me paso a el y a sus "Amigos", todos me miraban muy atentos, me ponian nerviosa pero aun asi continue con lo que me estaba pasando de nuevo.Ellos tambien pidieron que les contara de mi vida, lo que vivi antes, resumi todo y luego Tomas tomo mi brazo para llevarme.
-Tengo que mostrarte algo, ahora que eres una Dicianda y una de nosotros Sam...-
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...