YO Ya desperte un poco aburrida y mey esta en el tocador, voy sin mas que pensar a el refri para prepararme algo me duele la cabeza pero ya fue, Mey sale del tocador con los ojos empañados de lagrimas,aun asi me dijo que fue por crema que se puso en el rostro, voy a cambiarme para una reunion de el veloria a la que estoy invitada en honor a mi padre. Me pongo un solero negro con unas medias 3/4 negras, un labial negro, pelo suelto, y una sombrilla negra, enserio no tenia ganas de ir, pero no tenia de otra siendo su hija mayor, me cambie.Mey me llevo,a buscar a Jaz que estaba en su trabajo de niñera, fuimos hasta alli, Jaz lucia muy bien.
llegamos a el velatorio un lugar realmente apagado,todo el mundo me abrazaba y pedia disculpas, pero porque? si no fue su culpa, estuvimos alli unas 3 horas y todo termino, no pensaba ir mucho al entierro, no podria soportarlo.
WOW Me olvido de Ana! esa mujer estaba sin trabajo y tenia una Familia que mantener, asi que la llame para que limpiara la casa de Jaz en recompenza le daria un poco de dinero de lo que me dejo mi padre, la linea telefonica estaba total mente muerta asi que fuimos a buscarla con el auto de Mey. Llegamos y la resivimos de buena manera, como siempre, al intentar cruzar la puerta ella se cae, y se lastima con el filo de la puerta su pierna tenia un tajo color rojo vivo y no podiamos detener la sangre, tome una toalla mojada y presione su pierna intentando detenerlo.
Jaz fue por el botiquin en cuanto se entero fue por azucar, agua oxijenada,vendas, sinta, y gasas con lo que le poniamos a la pobre pierna de Ana, ella ya estaba mas relajada una vez que paro un poco, pero aun asi seguia mal, el auto de Mey comenzo a andar mal de nuevo, y la linea telefonica estaba muerta, era casi inposible llegar a un sanatorio o hospital, Ana esta en la sala de Jaz mirando televicion y con su pierna en repozo. Voy a tomar una siesta estoy super cansada y Mey llevara a su casa a Ana en Bus, yo me recuesto y Jaz se fue a una cita en el centro, quede sola, yo tenia miedo de salir, con esos maleantes sueltos buscandome, y pense que seria mejor preguntarle a Santino como estaba, y rechazar las citas que nos propucimos. Claro, cuando la maldita conexion del telefono reviva.
escuche un ruido fuera de la habitacion, como si fueran tacones, pense que Mey se olvido algo pero eran demaciado silenciosos asi que me oculte dentro mi placar, los pasos llegaron hasta la puerta y algo o alguien la empujaba lenta mente..
MALDITA SEA! Era una mujer con su cabello rubio, mey no traia esa bestimenta y Jaz menos, Era
}esa mujer de los maleantes!, ahora que queria?, ella me buscaba, y se acerco al placar para abrirlo, yo rapido tome las camperas y me oculte tapandome entre ellas en el piso como si estuviera desordenado, ella lo abrio, pero Gracias a mi ingenio no me encontro, tuve suerte, el hombre dijo..
-YAA! ESTA NO ES LA CASA BUSQUENLA EN LA CASA DE AL LADO! SE EQUIBOCARON IDIOTAS!-
ganas de estornudar vinieron fuerte mente a mi, pero mantuve silencio como pude, ya no aguantaba y estornude bajito, pero esa maldita me escucho!
-Oye noah creo que tienes que estornudar como macho no crees? estando tan marcado, pareces un gatito o una niña JAJAJAJA.-
-Que estupideces hablas camila? yo no estornude fuiste tu, ooh quizas no estamos solos..-
( abre la puerta de el ropero y comienza a buscar en las camisetas colgadas y luego en las tiradas pero no encuentra nada, mas que ropa.)
- ya bamonos esta atardeciendo y no escontramos nada y las dueñas de casa llegaran, Samira no vive aqui, andando-
SE FUERON gracias al señor, yo sali de el placar, asustada pero feliz, ese hombre piensa que no vivo aqui y con eso me basta, aun asi quiero hacer una denuncia, por intento de asesinato, y ya tengo testigos y 2 nombres " camila y noah".
tengo que contarle a Jaz, no quiero que ella este en el problema este ni Mey ni nadie, aun asi no voy a salir ahora de aqui de casa, esos hombres estan revisando todo el barrio y no quiero que me vean si quiera serca,estoy asustada, pense que no tendria mas encuentros con estas "personas".
voy a ducharme y a poner a hacer la cena, antes de que las chicas lleguen para oir mi noticia, y yo oir las de ellas, caliento el agua y me meto a la tina, estoy relajada porfin despues de este dia super agotador puedo darme un respiro.
salgo de la tina y me cambio con un pequeño solerito y mis patonas, ya prepararme con mi pijama de verano no viene mal, si no tendria que cambiarme muchas veces, y no tengo ganas, pongo para la cena unos canelones de queso y carne para las chicas, en el micro ondas/ hornito, y pongo jugo y un refrescante vino en la mesa, que importa? si total hoy es domingo nadie podra decirnos nada, tengo un poco de miedo por la ultima resaca que me di con esos daiquiris y tekilas, y pues todas las cosas que tome que no recuerdo, ya.
llegaron, vienen hambrientas asi que yo y ellas nos sentamos a comer, Mey nego el vino, QUEEEEEEEEEEEEEEE? ,Mey es una de las chicas que conosco que encerio tomas sin control, pero controla su nivel de borrachera, no puede ser, Mey nunca niega un vaso de nada, que sera que le estara pasando a esa?, ultima mente estan todos muy extraños, y vienen ocultandome algo, yo lo se, las oi cuando hablabar por telefono, aun asi me callo,y lo tomo normal de Mey,con los ojos abiertos como platillos gigantescos !..
(yo escritora les dejo un mensaje:)
-Hola perdonenme por no estar subiendo ayer, tuve un problema con mi computador y no pude subir mas capitulos igual por suerte ya lo solucionamos, asi que mañana subire mas capitulos en lo posible por estos incombenientes que tuve Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...