-Si vas a decirme algo dimelo afuera Sam, o quieres que me maten esos malditos? Ellos nos escuchan SAM, NOS ESCUCHAN!.- yo me quede paralizada, No sabia que hacer ni decir, solo queria irme de este maldito lugar.
- De que hablas?, quienes nos escuchan Tomas?, quienes?-
- Ellos! a caso no los ves?, deves irte de aqui! antes de que te hagan daño, van a acerte da..- Sus ojos se enfocaron en las ventanas de la casa, el solto mis hombros y dibujo una sonrisa diciendome -Sam, si es hermoso el bosque lo notaste?- Se salio total mente de el tema mientras que sonreia falsa mente y sus ojos estaban abiertos hasta el extremo.
Yo tenia la sangre helada - ES Hermoso- el se fue, y yo me quede afuera, no veia nada en las ventanas, Tomas paso por ellas acompañado de alguien delante de el,el solia preocupado. Rayos ya quiero irme de aqui maldita sea, Tome mi ropa y mis cosas y salude a todos.
-a donde vas? estas en el medio de la nada- Dijo mi madre ironica mente, yo me rei y exclame -yo me voy de esta casa, encontrare alguna salida.- entre risas, ella quiso llevarme hasta casa haci que no me negue y nos fuimos, con todos.Nos fuimos tranquilos Tomas lucia un poco preocupado, pero tranquilo, se dormitaba y yo tambien, hasta que mis ojos no aguantaron y se cerraron.
-Maldito Invecil!- Grito mi madre, Haciendo que yo me despertara a media madrugada, wow tan rapido paso el tiempo, se nota que dormi mucho. -Que pasa Ma?- dije -Este maldito invecil se cruza, perdiendo el control de su Estupido coch...-
Un camion atropella a el auto de quien mi madre estaba gritandole, haciendolo rodar por el puente autopistico encendido fuego hasta caer al rio,el conductor de el camion se baja de alli, llamando a emergencias sumamente preocupado. Mi madre estaba como loca, Todo el mundo decia que el conductor estaba Emborrachado y se habia mamado demaciado hasta perder el control.
Mi madre se apuro hasta cruzar este lugar y luego de que cruzamos,comenzo a hacer demaciado frio, yo ya no tenia sueño, y todos estabamos despierto, la niña no dejaba de llorar, Jaz estaba completamente estrezada, y Santi estaba con la cabeza observando la ventanilla. - YA BASTA!, YA BASTA!.- dijo mi madre enojada a la niña. -Dejame conducir en Paz maldita sea!-.
Hizo que yo me asustara, la niña cerro su bocota y comenzo a dormitar mientra Jaz tarareaba una cancion para ella, Yo miraba como se asomaba el sol,y mis ojos estaban mirando hacia todos lados,estabamos por entrar a la ciudad. Que alivio, que tranquilidad tenia.
Veo como la gente saluda a mi madre, ella esta muy cansada puedo notarlo facil por su mirada, aun asi no pierde el toque de saludar a todo el mundo como si no susediera nada. Llegamos y yo ya no tenia ganas de que empezaran las clases, Ella me Dijo que Mañana me llevaria a el colegio.
me recoste en un cuarto de su casa y me eche una siesta, de 3 horas, hasta que mi telefono me desperto con la alarma y con un mensaje que decia "Tienes que levantarte Sam, ya es hora de la rutina" Me levante, Me besti, Me peine y luego mi madre me llevo a Jaz Y a Santi de vuelta a nuestra ciudad.
-Hija fue un placer volverte a ver, te quiero mucho, puedes llamarme por cualquier cosa que nesesites yo estare para ti.-
-Gracias Ma yo tambien te quiero muchisimo.- Ella me dejo, los chicos se fueron y yo fui por mi mochila y mis cosas y camine hasta mi escuela, Todo el mundo me saludaba y decian " Como estuviste?, te extrañe mucho!- en fin llegue a mi salon, y en mi banca donde yo me sentaba sola, estaba un chico, No lo conosia para nada. Pero era in explicable, era como si lo conosiera, me sente, y el lucia timido y callado, Yo lo salude como muy educada que soy obvio.
-Hola, como estas? Me llamo Samira, Puedes decirme Sam Puedo ayudarte si nesesitas algo, Se que todo es diferente los primeros dias aqui.-
-Am.. Hola, Me Llamo Thiago, Em... Si Gracias por la bienvenida Samira, es un gusto conoserte.-
- Igual para mi, espero que seamos buenos amigos.-El sonrio y seño un " Si " con su cabeza, Saque mis cosas de Literatura, y me puse a hacer mis cosas y tareas,Sali a recreacion y cuando volvi Un ahi papelito sobre mi carpeta, yo lo abro y me fijo quien me escribio.
-" Maldita zorra, Te metes con Thiago y juro que te voy a hacer la vida un Infierno, Pu** el ya es mio maldita!! te vas a Joder esa carita, con migo" -
Quien pudo escribir eso?, yo me llevo muy bien con todos es este salon, nunca tuve muchos problemas con alguien, nose quien pudo ser la Perra, que se Jodio con migo. Yo respondi al papel pero lo deje en mi mesa, porque no sabria a quien darselo y pues ya solo lo deje alli hasta que se lo llevaran de nuevo.
- Escucha perra, yo no quiero problemas con tigo, thiago es solo un amigo, si tienes los ovarios para escribir eso, porque no das la cara y me dices quien eres, ah?-
Lo deje alli y solo lo ignore, Thiago era un chico demaciado guapo, lo admito, Pero no podia meterme con el, eso seria tener problemas con esta " Alguien" que tambien lo quiere, pense.Mi mano estaba en mi banca y la de el en la sulla yo juro que no me movi, solo lo hizo el, se acerco a mi mano enganchando el dedo pequeño de mi mano con el de el, y un respiro muy profundo recorrio por mi, quite mi mano de sus dedos y me acomode el cabello.
Dios! que estaba haciendo! acaso quiere que me maten o algo asi? El me miro y solo siguio con su carpeta estudiando,su pie toco el mio y su pierna me rozaba suave mente, La quite mientras me sonrrojaba como un tomate, por diooos!.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...