Desperte con un llamado de Jaz ella estaba con lagrimas en sus Ojos, - que paso?-
ella me miro con una pequeña sonrisa clavandome su vista, -tengo que decirte algo sami.-
Yo presenti que era algo malo, pues porque tendria lagrimas entonces? -que pasa Jaz- ella sonrio nueva mente y me Dijo - Mey.. ella.. Esta enbarazada-
-QUEEE?- ya entiendo, ra dificil que yo me enterara, tenian miedo de que yo me enojara?, porque?, Ya entiendo por eso ella nego mis copas de vino el dia que cenamos, y cuando dijieron que me ocultaban algo por telefono y yo llegue a escucharlas, yo recuerdo que cuando estaba tomada, las vi a lo lejos, pero no recuerdo verla tomando a Mey, Wow de cuanto estara? si eso hace de casi 3 semanas o mas.
-Mey esta de 5 meses Jaz, tranquila yo me entere hace unas semanas no hace tanto, estoy feliz pero, de donde conseguiremos las cosas?, no tenemos mucho dinero,es una niña y no se quien es el padre Mey no me lo dijo, supongo que sera de Jeremias, el novio de Mey, pero no lo se Ella siempre es de saltar con cosas que son fuera de mi manual- dijo Jaz preocupada, en 3 meses trendremos que conseguir, ropa, cuna,pañales, etc..
Mey estaba trabajando, yo me prometi en sorprenderlas con una cuna, asi que nos vamos con Santino a elegir y a comprarla, le mando un mensaje a Santino, el si se comprometio a llevarme, solo que no sabe a donde ni porque..
Llega el y yo tomo mi cartera con dinero y subo a su coche, mientras vamos a una casa para niños pequeños, yo le explico todo lo que me dijo Jaz de Mey el esta reaccionando sorprendido, creo que le es un poco dificil creer que todo esto este pasando, le comente de que compraria la cuna, y mas detalles, esa niña tenia que vivir en un lugar completa mente decente y lindo para ella.
Santino muy emocionado me ayudo a elegir la cuna que llevariamos, compramos una cuna Rosada con un colchon de corazoncitos, me dio mucha ternura, pero tambien me soprende que santino no se fue de mi lado luego de todas estas cosas horribles y buenas que estuvieron pasando.
Esta pequeña tenia que ser sana, ya la compramos y la subimos como pudimos al coche desarmada, de paso compramos una alarma para mi casa asi podria volver y no tendria tantos problemas, sobre todo con camila.
Mey me llamo, yo la felicite y le ayude a elegir un nombre, ella me afirmo que estaria en un rato en la casa de Jaz en cuanto terminara de trabajar y para eso faltaban solo 30 minutos,llegamos a casa de Jaz le mostre la cuna y a ella le encanto, la armamos y esperamos a Mey con los chicos, ella llego y yo la abraze, tenia poca panza, solo para los costados porque la niña estaba atravezada.
toque su panza ella la tenia super dura, y una pequeña mocosa se movia dandome una ternura infinita mente larga,con cuidado ella vio su nueva cuna para la bebe ella estaba super agradecida y feliz, me alegra que le guste la nueva cuna de "eveline,naiara,alcaraz" era un nombre que me llamaba mucho la atencion para una niña.
Todos se pusieron a hablar sobre todo, yo decidi ir a abrigarme pues hoy era un dia nueva mente lluvioso y refresco un poco el clima aunque estuvieramos en verano, me puse mu campera de jean y fui a unirme a la combersacion.
Tengo mucho frio y nadie parece apoyarme en ese opinion, estan con mangas cortas y con shorts, pero que me pasa?, tengo mucho frio, mucho frio, como si estuviera en el refri. Ya me puse muchos abrigos y la casa esta cerrada, luego tengo mucho calor y quiero estar en ropa interior y de un instante para otro estoy normal.Todo me da vueltas y ganas de devolver todo mi almuerzo vienen mi, Santino toma mi temperatura de fiebre y estaba casi serca de los 40 grados.
Jaz me pide que vallamos al medico, porque ningun remedio y pastilla me hacia efecto al cabo de un rato,Santino y Mey me ayudan a subir al auto y comienzo a alucinar, no con estupideces, solo estaba inmovil y recordaba a mi madre dandome un beso de buenas noches cuando era pequeña,luego recuerdo a mis padres discutiendo y que mi madre lloraba mientras yo la abrazaba.
En cuanto despierto de esas alucinaciones abro mis ojos y me encuentro en una camilla de hospital con suero, Yo... Yo no entiendo que me esta pasando, que me paso?, nadie esta en mi habitacion, solo una enfermera que nota que yo desperte y me da unos remedios asquerosos.
Ella me cuenta muy bajo que estuve volando de fiebre y que resien ahora llegue a mis grados normales y mi cuerpo esta en buenas condiciones pero devil, escucho a Santino que quiere entrar y discute con un medico,Aun asi entra a la fuerza.
-como estas Sami? te encuentras bien?, dormiste 3 dias, despertabas pero decias cosas sin sentido comias, y luego te dormias o despertabas en la noche para ir al baño, pero tu mirada estaba perdida- yo sin dudas no recuerdo eso me extraña todo esto, creo que tengo que recuperar fuerzas, claro cuando despierten mis piernas y el resto de mi cuerpo.
estoy aqui y el medico dice, que tendre que estar unos dias mas hasta que mi cuerpo recupere la fuerza suficiente como para que me dejen ir, yo ya tengo ganas de irme de este espantozo lugar no me gusta para nada el hospital. Yo soy una persona que le gusta ser libre y vicitar nuevos lugares, pero aqui me siento encerrada y no me gusta para nada vicitar esta clase de lugares, a menos que yo quiera venir.
creo que dormire otro rato mi cuerpo esta entumecido de no caminar mucho, pero creo que sera mejor descanzar un poquito hasta que el medico decida que me dejara con mi libertad de vuelta, mi hermosa libertad, ya ka extraño tanto.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...