Parte 18 Premoniciones

9 2 0
                                    

No entiendo que pasaba yo No estaba intentando utilizar nada, Tome de mi mochila una toalla de manos y la coloque al rededor de mi tatuaje, presione un poco para que se detuviera.

-¿Que te Paso, Te has Lastimado con algo?-

-NO Estoy bien, Gracias ahorita mismo voy a enfermeria, No te preocupes por mi.-

- Esta bien Yo hablo con la profesora tu solo vete.- Tome mi pierna sujetando la herida con la toalla y una sinta de cabello alo largo sujetandola. Fui a enfermeria despacio subiendo las escaleras, de a poco llegue y hable con la enfermera.

-Hola, ¿Podrias vendarme e ayudarme? Me Duele un tatuaje en la pierna y esta sangrando un poco.-

-¿Como te has hecho un tatuaje? eso esta prohibido Creo que deverias de Saberlo ¿verdad?, No voy a decir nada, voy a ayudate, ¡Pero que no se vea tu tatuaje eh!-Ella tomo mi pierna El tatuaje estaba muy raro, Ella me depuro la herida Y me aplico remediaciones, y luego me puso unas vendas en la pierna Y Ayudandome a parar la sangre. -Ya esta Sam ve despacio por las escaleras.-

Decido retirarme de clases asi que pido permiso tome mis cosas y me fui, llegando a casa siento mucho frio como si me estuviera Mareando brutal mente, me tomo de la pared por la que estaba caminando de mi vecino. Al tocar la pared mi mente se nubla y veo todo blanco y negro, veo fuego y gente que corre una niña sola llorando que pide ayuda y nadie le ofrece ayuda tendra unos 4 años y llama a su madre, Veo como los bomberos se acercan y piden calma, todo es horrible.El aire me entra a el pecho y recupero la vista de el momento, me tomo de la pared y continuo caminando hasta llegar a mi casa Me asusta que todo fuese una premonicion me ASUSTA. Mi telefono comienza a sonar Me desoriento y asusto lo busco en mi cartera y luego atiendo mientras con las llaves forcejeo la puerta.

-Hola?-

-Hola soy Jaz, Sam nesesitamos hablar pasare por tu casa en una hora, ¿Puedes?-

-Hola Jaz, Si pasa no te preocupes-

- ¡Gracias! nos vemos en un rato..- Definitiva mente algo no esta bien, o ella tiene un chisme, igual voto por que algo no se encuentra bien, Voy a ducharme y a cambiarme estoy exausta nose que tengo ni porque. Me quito la ropa y luego entro a la ducha cuando el agua comienza a caer sobre mi espalda y yo comienzo a frotar suave mente mi cabello con el Shampoo y El Acondicionador. Me siento en la ducha para enjuagar mis pies y lavo todo mi cuerpo con Jabon, Luego tomo mi toalla y me la pongo en la cabeza, la otra toalla me la pongo para mi cuerpo Salgo de la ducha y mi Tatuaje luce  Mas extraño pero es lo de menos.

 Me arreglo el pelo, me maquillo, me pongo ropa, me calzo mis patonas para estar comoda en mis pies y Voy por las escaleras a abajo y me siento a esperar a Jaz asi la atiendo. Mientras tanto pongo a hacer cafe, Tomo mi telefono y Veo que tengo 24 Notificaciones, Nada ni nadie importante Las ignoro a todas Mi timbre empieza a sonar y yo me levanto a atender a Jaz.

- Hola Sam, ¿Como estas?, ¿puedo pasar? y nesesito decirte algo.- La miro ella luce preocupada.

- Hola Jaz, Claro pasa, ¿estoy bien y tu?, Dime que pasa.-

- Mey Tendra a su bebe en 3 meses y aparte de eso quiero mostrarte esto.- Ella se levanta la ropa donde tenia el rasguneo de aquello horrible noche En la casa de mi abuela su rasguneo lucia Negro o por lo menos por donde habian pasado las garras e uñas, mi mirada queda inprecionada. Ya no se que decir solo la miro y luego ella tapa su herida, me mira a los ojos y dice que todo esta extraño, ella me pide una explicacion de todo esto, pero yo ya no se que decir ni por donde empezar es como si no pudiera ni sabria hablar de un modo adecuado a la situacion. - Lo entiendo Sam, pero no se que es lo que tengo, los medicos dicen que es parte de mi piel, como un tatuaje o una herida in sanable no encuentran una respuesta.-

Me siento paraliza no se que carajo decir yo trago saliva y digo - Yo nose que decir, ¿Porque? ¿Te duele?-

- No Sam solo me arde un poquito, y sangra si estoy nerviosa- Yo pienso en Tomas, Franco y Iris no se que hacer o que decirle a Jaz.

- Emm... Ve a un medico de La piel, un dermatologo o algo asi, No lo se .- Ella me dice que no sabe, toma su cafe y luego quiere irse, pues tenia que ver a un doctor y ver los resultados de los analisis que se ha echo sobre el tatuaje. Yo no le niego la salida, la saludo y luego me despido para que se valla, Es horrible eso de el tatuaje que tiene de razgada yo solo pienso en ir de compras luego me encargo de el " no se nada " " que raro" " ahh mal ahi" por Jaz.

un terrible dolor de pierna me da, yo tomo una pildora con agua para calmar ese horrible calambre y luego me acuesto un rato para descansar. Suena mi telefono yo lo tomo y veo (Usted tiene 2 mensajes Nuevos) al entrar uno es de "Thiago" y otro es de " Santino"

Thiago: -Hola, ¿como estas?-

Santino: Hola, ¿porque dejaste de hablarme?¿como estas?.

Yo para thiago: -Holaa bien, ¿y tu?.-

yo para Santino: -estuve muy ocupada estos dias, Lo siento estoy bien ¿Tu?-


Luego de eso Apago mi movil y me acuerdo de Mi madre, La extraño un poco luego voy a llamarla, pienso inconsiente mente, el dolor de mi pierna se alivio y yo solo estoy acostada con el pensamiento de dormir.

-Eso seria buena idea, llamala Sam- Una voz me dice desde la puerta de mi habitacion, que provoca que me asuste y voltee a ver a El.





la chica de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora