Quiero sacar ese vuelo definitiva mente, no quiero que pase mucho tiempo sin poder tener a mi madre en mis brazos y contarle todo lo que estuvo pasando resumida mente, durante estos años, esto es muy dificil de aceptar, y mas que estuve todos estos años pensando que murio, nueva mente lo pienso, NO PUEDE SER.
Jaz me apoya en todo ella esta muy preocupada y asombrada, tanto como yo, ella me mira sin poder creer todavia esto,mi vida cambia de un instante para otro, voy a ir si o si a verla, y volver a ver a mis hermanos, quizas tenga mas de los que creo, no lo se, no recuerdo todo lo que me paso solo se que tuve una infancia difil.No saben lo que fue mi pre-adolesencia fue uno de los momentos mas dificiles de mi vida, mi corazon se destruia, de a momentos ya no sabia siquiera lo que tenia.
Mi familia es lo que mas me hizo daño en estos años, las discuciones, todo. De pronto ya no se que hacer en mi interior todo es tan oscuro, no quiero equibocarme, y las trampas para quibocarme estan por todos lados, no quiero moverme, no puedo creer que la gente viva con tanto veneno,con tanta ravia. La lluevia me acompaña este dia tan oscuro, y Jaz no me saca la mirada triste de los ojos, esa mirada preocupada de ella que me estreza y me da escalofrios. Ella fue una de las unicas personas que estuvo con migo estos 18, 17 años de mi vida, aunque ella sea menor que yo, yo se todo el peso que carga.
Me canse de todo, pero tengo que seguir peliando con todo esto, voy a sacar un vuelo a bs.as, mis nervios no se frenan con nada, voy a buscar un poco de ropa y cosas.Estoy emocionada siquiera yo me lo creo todavia, voy a decirle a Santino que me acompañe, voy a darle la noticia de lo que paso con mi padre tambien. el vuelo sale en 3 horas asi que de paso ire a buscar a Santi, Mey no viene pues no creo que pueda.
ya estoy preparada le envie un texto a mi madre de que en unas horas, no se cuanto exacta mente estare alli, lusco bien creo, ahora almorzare algo antes de ir y luego enfrentare a mi destino, o lo que pueda pasar, comi unas hamburguesas, y tome un refresco solo quedaban 30 minutos. Yo tome aire y levante mi cabeza me sente a esperar que me llamaran para el "vuelo 5" ya estaban por el 4 y en poco tiempo tendria que irme mis maletas me pesaban y mi emocion tambie
-"vuelo 5, saldra dentro de 10 minutos hasta bs.as argentina, les pedimos que ordenada mente entreguen su papel en caja y pasen al avion con orden, los niños primero."- una sonrisa se dibujo en mi rostro
entregue el papel y pase hacia el vuelo con los chicos, una lagrima se escapo de mis ojos, Maldita vuelve, ok mejor no.
me sente abroche mi cinturon, pero para que? para que un cinturon? si el avion se cae morire igual. Estupidas leyes, cerre mis ojos y di una incomoda siesta,y al abrir mis ojos estaba a minutos de llegar al aeropuerto, donde estaba mi madre.Mi pulso se acelero, mientras mordia mi labio inferior y mi mirada estaba centrada en el techo del avion.
Llego el momento de bajar, tengo miedo, ancias, nervios, felicidad, tristeza y todo al mismo tiempo. enpeze a buscarla muy anciosa.
Mi madre me abrazo con todas sus fuerzas, yo no podia dejar de llorar, de sentir el olor de su pelo, su cuerpo, su voz. No sabia ni de donde empezar a hablar, ella me llevo a su hogar, mis lagrimas no se detenian, como si el mundo despues de ese encuentro se acabara. Mi pecho estaba agitado, yo estaba super emocionada, no podia dejar de abrazarla, no podia dejar de sentir, me extraño mucho conoserla a primera vista, pero senti que era parte de mi. Algo recordaba de ella, un reflejo de su rostro y su perfume in igualable,daria todo un mundo por poderla abrazar de vuelta. cada parte de mi alma estaba tan feliz, tanta emocion corria por mis venas.
Llegue a su casa y mi hermano me reconocio aun asi no supe como actuar, yo no lo recordaba mucho, pero no quiere decir que no lo queria con toda mi vida.Mis lagrimas no paraban de caer, Santino se presento con mi madre el estaba boquiabierto.Pobre Santi, no deve entender nada, luego me presentaron a mi otra hermana una bebe hermosa mi hermano tomas, y mi hermanita anabelle, la pequeña era hermosa sus cabellos rubios como los mios, su sonrisa tan emprendedora.
Me encantaban los ojos de anabelle eran hermosos, un azul brillante y llamativo, por lo menos salio al padre, Esperen, tengo padrastro?, eso lo discutiremos despues, tengo que platicarle a mi madre sobre la muerte de Oscar, pero cuano tome aire para hablar ella me interrumpio y exclamo..
-Estas bien hija?, siento mucho lo de tu padre, a mi no me afecto mucho, pero despues de todo no deja de ser el padre de mis 2 hijos.-
- Como sabias que mi padre fallecio Ma?-
-Lucas me lo dijo, el era un viejo amigo de tu padre y de mi, aun asi el siempre se mantenia al tanto de ambos, estemos separados con tu padre o no.- Claro me olvide del medio de transporte de palabras y noticias, Lucas.
La casa de mi madre era hermosa muy grande, yo no podia creer que no estaba soñando ella me abrazo, tomando mi brazo suave mente, mientras mis lagrimas caian. Estaba tan bien, mi hermano no me quitaba la mirada de encima estaba muy sorprendido, esta bien todos lo estabamos por mi llegada in esperada, asi de la nada, pero eso era lo de menos para mi solo queria estar con ellos. Jaz tambien se presento ella estaba sentada emocionada y feliz por ver que yo tambien lo estaba.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...