Parte 23 "Solo un sueño"

10 3 0
                                    

- Nos volveremos a ver, No falta mucho, tranquila.- Dijo mirandome, con una sonrisa que me paraliza la sangre.

Se despiden de mi y luego se van, Es hora de regresar, Tomas no estaba, pero Franco si el me miraba, de una manera especial, su sonrisa era unica, eran unicos sus ojos, que me decian mas de mil palabras, en tan solo un momento.

Me hacia sentir Especial la forma que tenia el de hablarme, aunque aveces me hace enojar sus ojos y el eran especiales, No tuve esta experiencia con nadie que no fuera el, Nadie me miraba como el lo hace, su risa es Wow no tengo las palabras exactas para explicarlo.

-Me voy devo dormir, mañana es Lunes y devo empezar la semana, Si?. Em... volvere de todas formas si?- Me retire, llegando a la puerta Muestro mis tatuajes, Pero Franco me detiene antes de que salga haciendo que nos vallamos los 2.

- Me pidieron que te de algo, antes de que te vallas a dormir.-

Un collar con una piedra bonita muy extraña, con un color celeste palido, el aun asi se fue hasta mi casa de nuevo, con migo. Llegamos el tomando mis manos me suelta y quita su marcador de tatuajes de su bolsillo, Yo lo miro pero el toma mi cabello suave mente acarisiandome, Yo no pude evitar una sonrisa.Una de esas, que ya no recordaba, El prende el marcador y luego me da media vuelta, Comienza a vajar el cierre de mi vestido lenta mente, y se detiene, Deslizando su marcador por mi Paleta en la espalda, Yo solo me callo y lo dejo terminar.Cuando el termina Sube un poco mi cierre, y me abraza Dandome un suave Beso en mi hombro, Se quita y me mira.

- Ya, Ya esta. Recuerdas que te dije que esa parte era inframundo?-

-Quedo bien, si lo recuerdo-

 - Donde estamos, no es parte de el inframundo, es una Dimencion Aun no descubierta por el Ser humano, Por eso somos especiales aqui, te acuerdas de el "Señor" Quien es en verdad es  "el dueño de El tiempo" Es La "Muerte"-

-¿pero que?, Si es el tiempo no puede ser la muerte.-

-Si Que puede, "Con el tiempo te mueres", El tiene el poder de saber cuando ya es tu tiempo, Esto no es un Juego, "El tiempo" es alguien, No algo. Los seres humanos pueden ir a todas las dimenciones, y no volver Jamas, Pero Si no estas echo para esto no entras alli, ¿Comprendes?-

-Cuesta creerlo, pero te entiendo-

-Esta bien, Devo irme ¿si?,Olvide decirte, tu collar se oscurece con un negro noche brillante, cuando te nesesitan alli.-

-Esta bien, nos veremos pronto, Entiendo nos vemos pronto.-Se fue por la puerta de mi casa, Me acoste, con algo de ardor y dolor en mi espalda, Respiro profunda mente, Siento como Me duele la cabeza.

Oigo el chillido de la puerta de mi baño, Al lado de mi habitación, - ¿Franco?- Nada responde, comienzo a asomarme un poco por la puerta de mi pieza y Escucho el ruido de unos tacones, y una respiración que no era la mia.

Rapido me intento esconder o marcharme, pero no puedo Estoy paralizada por la desesperación, Me oculto detras de mi mueble de ropa, y luego me tiro unas frasadas arriba de mi cuerpo, Escucho el ruido de que alguien entra aqui, y toma un cabello mio de mi almohada y luego se marcha, hasta hacer ruido con la puerta que da hacia la calle y se marcha.

Me quito de mi Escondite, y bajo por las escaleras, poniendole la traba a la puerta de mi casa para que nadie pueda entrar y tomo algo de agua luego me voy a acostar de nuevo, ya a costumbre de que entre gente agena a intentar secuestrarme o algo asi, le mando un texto a Franco de lo que acaba de pasar, Pero el no responde nada.

y Tan solo me aparece que esta en una llamada, solo apago mi telefono y me acuesto a dormir.


Veo que mi madre, ella esta en peligro  Alguien la tiene de su cuello con una cuchilla, gritandole "Muestralo maldita perra,Si no quieres que alguien le de un mal momento a tu niña, Muestramelo o te mato, Hij* de p*** ."

yo intento moverme hacia mi madre pero cada que lo intento ella se aleja aun mas y aun mas. "MAMÁ" grito intentando tomarla, pero Mis pies sangran, porque corro por vidrios que me lastiman, estoy vestida rara, y Mis piernas estan heridas, yo me quedo quieta, y mi madre no deja de mirarme, y no dice nada ni se mueve, no puedo ver el rostro de la persona que la tiene, Al lado de ella se Encuentra Jazmín y Mi padre, ellos tambien me miran fria mente y Santino Se encuentra tarareando una cancion que me perturba mucho.

 "¡CALLATE! ¡CIERRA LA BOCA!" Digo con lagrimas en mis ojos, pero el solo sigue sin callarte, Mi pecho se acelera, y veo a un chico que se encuentra a mi lado mirandome lamentosa mente, Preguntandome, "Ya, diles que si". Y yo no puedo decir nada estoy inmovil asi que cierro mis ojos, y estoy debajo de un lago, con el que me toma de la mano intentando jalarme hacia mas abajo. Tengo frio y mi cuerpo se siente cada vez mas cansado y cada vez Mas y intenta luchar pero ya es demaciado tarde cada musculo se relaja y ya no siento ni siquiera quien soy. 

Veo una luz que se acerca hacia mis ojos y mis pies se sanan lenta mente, haciendo que mi cuerpo suba lenta mente, pero El chico que me tenia de la mano se suelte apenas haciendo que solo las yemas de mis dedos puedan tocarse con los dedos de el, Yo solo sonrio y el Mueve su mano agarrando mi brazo y acercando cada vez mas su cuerpo hasta Besar mis labios y hacer que yo recupere el aire y pueda moverme. 

Pero Mis ojos se abren y me encuentro en mi habitación sudando, Pero solo fue eso, Una simple ilucion de mis ojos y de mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la chica de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora