Franco me toma de el brazo con una mirada que me deja con una cara de (Woow), El me mira con una mirada diferente, nunca nadie me mira de esa forma en la que el me miraba aun asi intente no dejarme llevar por sus Ojos que hacian que mi mirada brille.
-Hola Sam, Tomas no puede llevarte a Casa pero voy a enviarte yo Despidete y vamonos tienes que irte ahora.- Saludo a las mujeres que se encontraban en la Pieza y me retiro de ese lugar, Franco Me mira y luego toma mi mano, Probocando que Ponga nerviosa y dandome un escalofrio yo solo lo Miro. - Vamos tenemos que irnos pronto-. Apuro mi paso y el muestra su tatuaje al hombre que vi cuando vine por primera vez con Tomas El nos deja pasar, Franco repite lo mismo que hicimos con Tomas pero en otras palabras creo.
Cierro mis ojos tomando aun sus Manos y siento un aire que corre por todo mi Cuerpo, Al abrir mis ojos Me encuentro en mi habitacion, Pero en Mi cama como si todo huviece sido un enorme sueño.
Voy a mi Tocador a arreglar mi cabello y remojar mi rostro, al verme en el espejo veo como mi cabello esta desordenado mi ropa un poco razgada pero no le doy importancia, -todo esto fue un sueño Sam- Digo intentando convencerme poniendo las manos en mi frente, Miro mi Mano y solo veo unas pequeñas rayones de sangre dibujando el signo que tenia anterior mente.
Al levantar mi Cabeza y volver a ver mi reflejo en el espejo veo que todo esta oscuro y Franco esta al lado mio el esta detras mio, levanta su mano y luego me Saluda yo giro mi cabeza asustada solo al pegar un grito siento que me despierto Nueva mente.
Estoy Sudando y Con mucho calor, un Gato me da un enorme susto desde mi ventana, llevo mi mano al pecho asustada y luego Miro mi mano para confirmar si Aun tengo el "Signo", al Mirarme Si tengo aun los Tajitos pero no tengo sangre solo razguneado. Confirmo que no estoy durmiendo pellizcando Mi brazo y luego me acuesto Son las 6:23 De la Madrugada y yo aun despierta, Me acuesto como para dormir y luego descanzo en Paz.
Cuando me levanto a la mañana siguiente, mi despertador me llama desde el telefono - Es hora de ir a la escuela Baga!- Me levanto y me voy al tocador, sepillo mi cabello y luego miro mi mano en el espejo, Esta vendada por unas vendas blancas, Muy limpias sonrrio y lavo mi rostro y dientes.Ya estoy Mas decente, Ahora me dirijo a mi habitacion y veo una nota en mi Mesa de Sueño
"Que tal Sam, Tu mano esta mejor, verdad? la cambie 4 Veces en la noche, las primeras veces lucia muy mal y pues tenia que cambiarlas, Asi podria aayudarte la estuve limpiando con unos trapos y estuve soplandola para que te alivie.En la noche te quejabas mucho y la presionabas muy fuerte estuve estas horas viendote dormir, Pareces un angel aunque pertenescas a los demoños, JAJAJA te llamaremos cuando te nesesitemos hasta ahora estaras mas protegida ya que sabes lo que eres. Hasta que tu tatuaje de la pierna no se ponga azul no podras utilizar tus poderes en el mundo de los mortales, cuando intentes usarlos solo lograras que supure y sangre esta bien nos vemos, Te extraño."
Atte: Franco...
"Te extraño"¿que quizo decir con eso? esta pregunta me torturara por el resto de esta semana JAJAJA, Mis cachetes Colorados respondo a La carta, aunque se que es estupido quizas no lo lea pero aun asi lo escribire.
Gracias Franco fue muy tierno de tu parte que hagas eso por mi, Mil gracias por todo encerio. Obvio no olvides en llamarme si me nesesitas siempre estare para ti, Para todos Digo, emm Gracias por todo, ¿Porque paresco un angel? Paresco un muerto respirando. ¿A que te refieres con que me extrañas? JAJAJ yo tambien Te extraño
Atte: Samira.
Tomo mi mochila y mi desayuno y salgo a esperar a mi Bus, Creo que hoy tuve suerte lo Pille justo cuando llegaba a la parada, Subi y pase mi Tarjeta con unas monedas tome mi cupon y una señora Se levanto para Salir de el Bus yo la espere, y luego me sente, cuando mi compañero de banco ¡ COINCIDENCIA! Thiago voltea para verme y me saluda. Estoy feliz de encontrarlo lo saludo feliz mente y luego sigo en mi rollo. Mi telefono se apaga y se queda sin bateria, el esta con su telefono en su Whatsapp intento no Mirar para no urgar, Pero las ganas me pueden y echo un vistazito.Miro que esta hablando con un/a tal "DRRD". Nose quien es pero Usmeo los mensajes mientras el lee lo que esta persona escribe.
-"AAm.. no lo se preguntale quizas Reveca este celosa"
+"pues noooooo ¡como que quieres que le pregunte!"
-"Y no lo se solo Ve y dile " Hey estas celosa de ella, ella y ella y yaaaa Mijo que tanto problema"
+ "ay dejate de estupideces, Ya dejalo ahi cuentame algo.."
Me interrumpe mi Chusmerio, Haciendo señales de que Se va De el Bus, yo tambien devo bajar asi que tambien me levanto tomo mi mochila me levanto y luego Salgo. Llego a Clase de quimica y al abrir la purta todos se dan la vuelta para verme y dicen " Tardee" yo los miro y me siento en mi Silla y la profesora me Mira.
-¿Porque Tan tarde Jaqueline y Fernandez? Enpezamos hace casi 20 Minutos la clase ya tienen Media falta.-
- Disculpe Veniamos en el mismo Bus y estuvo tardando en llegar hasta aqui y Se demoro entonces Llegue algo Tarde, Disculpe- Dije mientras Medio Salon me miraba, la profesora no dijo nada y yo saque mis cosas.
Mi pierna Me dueleee Mucho se sentia dezgarrador y me davan tirones en el tatuaje , al levantar mi Calza Veo que a mi tatuaje le pasaba algo completamente fuera de lo normal y no dejaba de Sangrar de una forma Brutal
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...