Me miro en el espejo y veo una marca, como si fuera una sicatriz el forma triangular, y con un par de lineas , no le doy importancia, Mis pensamientos me hacen mierda lenta mente y solo quiero dormir, me acuesto y otra vez mis lagrimas quieren seguir, yo se que no quiero llorar pero ¿Que mas da?, nadie entenderia por que lloro, todos solo dicen " Ahi problemas peores que los tuyos" pero nadie sabe mi dolor, nadie sabe por las cosas que pase, de llorar horas y que a nadie le importo.
Esos recuerdos vienen a mi mente sin ninguna razon, no lo se, solo creo que aveces morir seria la solucion para dejar de sufrir, para dejar de llorar, para dejar de vivir , para poder ser feliz, ya a nadie le importo yo siento eso, lo unico que resivo son golpes.
Lo mas doloroso es que el error mas grande que tiene la gente es en pensar que nuestra unica preocupacion es "estudiar" y "Tener novio" Si piensan eso dejenme decirles que estan muy equibocados, le decia a mi almohada mientras solo lagrimas caian por mi rostro. Cuando la gente me pregunta si estoy bien o que me pasa, cual es el problema, nose por donde enpezar, nose que decir. Si nos enamoramos dejenmes decirle que me gustaria que esten en mis zapatos, aveces nesesitamos a alguien que nos escuche, no solo un " No haces nada bien" aveces solo nesesitamos un abrazo y un "todo estara bien"...
Yo hable por horas contra la pared, porque nunca tuve las fuerzas para decirselo a nadie, a nadie le importo, Pienso. Me intoxico escuchando musica, mi unica compañera aparte de Jaz, miro por mi ventana, veo como el aire golpea mi rostro y solo quiero cerrar mis ojos y dormir, es como morir por un rato, Mis ojos me pesan y mi cuerpo se siente desganado.
levanto mi mirada abriendo mis ojos, la alarma no me deja en paz, (Es hora de el colegio vaga) me levanto y busco en mi refri un poco comida para desayunar, Una nota en mi Mesa de almuerzo, me fijo y tenia la letra exelente se me hacia familiar.
-Hola Sam, No te enojes por mi, El señor me pidio que te de un don nuevo y devia tatuarte en el cuello, Yo solo hice lo que me pidio por que sino se enoja, JAJAJA perdon, amm... por lo que paso anoche, creo que me desvie de lo que devia hacer, devi seguir con mi trabajo Solo me fui de camino, Solo pido que esta noche vuelvas, o mejor no, mejor nos vemos en persona antes de andar en el trabajo, porque podrian pillarnos de vuelta y pasariamos un mal momento amm... no lo se solo dime y pues piensalo, quizas esta noche no, o no lo se amm... tu nuevo don es detener el tiempo, tan solo unos 30 minutos, pero el relog tambien se parara. Ten cuidado muy pocos saben manejar esto con facilidad y sin problemas, sin problemas me refiero a que puedes tener problemas al hacerlo de forma in correcta. Pero creo que sabes lo que haces, asi que cuidate, Te quiero.
Atte: Franco-
" Te quiero" antes era "Te extraño", MALDITA SEA! no quiero volver a sufrir, no quiero volver a pasar todo aquello que pase, todas esas lagrimas, todas esas cortadas, todos pensamientos de ver las vias y las cuerdas con cariño, Otra vez me siento mal todo empieza a empeorar.
Deje la carta en la mesa y luego tome mi mochila y me fui a esperar a el bus, Llegando a la parada veo a Thiago el tambien lo estaba esperando, pero lucia triste y enojado a la vez, cuando veo que el bus se habia largado. No pasaria otro hasta dentro de 2 horas porque hoy era dia stoop y solo pasan cada 2 horas por que tienen horas libres. Lo saludo, pues quedaba mal que me valla sin saludarlo ya que el me habia visto. Luego me retiro y voy a el bar de el centro de Mi cuidad, pedi un trago y le di sin poder pensar antes, Mi cabeza empezo a marearse pero ya me da igual.
Me duele cada vez mas la cabeza, pero ya me sigue valiendo. Pedi unos 5 tragos mas y me los termine a todos, intento levantarme y caminar, pero el aire me golpea y todo se torna oscuro, y a mi izquierda tengo a Santino, A mi derecha a Thiago y en frente a Franco todos me miran y me hacen elegir por los 3 Yo no se que hacer. Pero mi ilucion se acaba cuando veo a un hombre que me toca el hombro.
- Señorita, se encuentra bien?.-
-Nn nn, No- dije entre palabras y mis ojos se cerraron dejando a mi cuerpo caer mientras todo me dio vueltas. Escucho un ruido ( Piiip piiip) como las maquinas de el hospital, Abri mis ojos y lo primero que veo es a un doctor, no escucho bien lo que dice, solo escuche "Te vas a poner bien", me cuesta respirar trato de hablar pero las palabras se quedan en mi garganta, y no salen. Mi Cuerpo me pesa y veo todo nublado, ¿tan fuerte era ese trago?, siquiera senti su sabor, me gusto olvidarme de todo por un momento, fue tan hermoso, Y todo acabo de un segundo a otro.
Aqui me encuentro en el hospital, deceando que esos tragos me uviecen matado, me provocaran dejar de sufrir como en cada dia de mi vida, dejar de sentir lo que sentia al escucharte, dejar de sentir mis pensamientos y mis monstruos que me hacen mierda automaticamente, miro el techo de la habitacion, ya no me importa donde estoy, Me gustaria volver a ser feliz como en mi infancia. Me gustaria volver a sentir el aire hermoso de la noche en verano con vientito, de poder disfrutar cada momento junto a mis padres sin peleas, sin problemas, Nada.
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...