Parte 11 Sueños

10 1 0
                                    

Sin esperar ya queria ver que el sol se asomaba por la ventana de esa horrible habitacion,Por fin esa cosa cerro  su maldita boca y dejo de molestarme. Mi abuela abrio la puerta de mi habitacion y pidio que me levantara rapido, Yo sali inmediata mente para buscar a Jaz.Lo primero que hizo sin decir una palabra fue abrazarme.

-Sami, pase una noche horrible"- Creo que no fui la unica que paso una noche mala, Empeze a contarle cada detallito de todo lo que estuve pasando esa noche Jaz tenia sus ojos como platillos, obligandoce a creer lo que yo le estaba diciendo.

Ella me miro y levanto su vista preocupada, Ella levanto su manga y tenia una marca de una mano arañandola, pero antes de que yo diga algo ella callo mis labios interrumpiendome -No sam, No fui yo, No fui  yo- Yo no supe que decir estaba roprendida, y preocupada, fui a buscar a mi madre teniamos que irnos, no esperaria otra noche alli.

Mi madre me miraba como si le estuviece mintiendo,Jamas senti una mirada tan, in preocupante, como la que tenia ella, Ella me miraba y ya en sus  ojos podia persivir que no creia siquiera una palabra de todo lo que yo decia, me sentia de mal humor.

Santi, el estaba almorzando, El quizas podria creer algo de lo que yo le decia, pero solo me miro preocupado, sin decir una palabra, seguia comiendo su almuerzo, solo yo y Jaz eramos testigos de esa horrible noche.

Me encerre en el cuarto, Ganas de llorar y de romper algo, tenia, no podia salir de ese horrible lugar, estaba aburrida, sentia un espantozo rencor hacia mi madre, Pero solo me calle, que mas da?, Total a nadie le importa como me siento.

No poder salir me ahogaba, no me gusta estar encerrada y menos un fin de semana, Ya no soy una niña puedo cuidarme sola, Despues de todo lo que pase justo ahora viene a querer hacerse cargo de mi?. No me Jodas es un chiste?, Tengo ganas de Morirme ya no tengo motivos para sonreir, Menos ahora que Parte de la gente que amaba me a mentido durante toda mi vida, no podria olvidar eso Jamas.

Pense en volver a lo de mi padre.. pero de que me serviria, si total tendria que volver a verles las caras, me quiero ir, nose a donde, solo quiero poder sonreir como una persona a la que no tiene penas para sufrir, justo ahora mi ego acaba con migo.No tiene ganas de verme a la cara, entonces porque tendria que tener ganas yo?, paso por la sala y siento miradas inquietanrtes mirandome como si fuece una "loca".

pero pienso, quizas todo fue un sueño, quizas fue todo una ilucion, quizas Jaz solo quiso ayudarme, quizas todo fue una fantacia de mi cansancio, o de mis sueños, Observe mi brazo, aun veia esa lastimadura en mi brazo de anoche ese pellizcon, pero solo pudo ser una ilucion de mi mente, no puede ser real.

ya tomare todo como una ilucion y seguire, voy a acostarme a dormir un largo rato pues es como morir por un rato, y solo anoche dormi 2 horas, estoy super agotada.

me acuesto apago las luces y cierro mis ojos, algo me interrumpe tomandome de los piez, arrastrandome hacia abajo de la cama, me reuso, pero este es mas fuerte que yo,todo esta oscuro aqui, las manos comienzan a acariciar con sus largas uñas mis piez, no quiero mirar. Respiro y no quiero moverme para que nada me suseda,unas manos comienzan a jugar bruta mente con mi cabello y luego lo toma, arrastrandome por el pizo.

Comienzo a gritar como loca,es la tarde mas fea que pase en mi vida, veo una puerta a la que me arrastra este ser, una puerta devajo de las alfombras, una que nunca vi en estos momentos en los que estuve por aqui en la casa, algo toma tambien mis pies, y me baja hacia la puerta de sotano,veo que esta todo oscuro,grito, pero nadie me escucha, trato de encontrar salida pero esta todo cerrado.

La puerta esta trabada y no puedo salir, me canso de gritar, me canso de llamar a Jaz, A Santi, A mi madre e abuela,hasta que escucho la voz de la bebe - Ei que haces ahi?-

-Llama rapido a Mama dile que me ayude porfavor!!- dije asustada.. la voz de mi hermana se transformaba cada vez mas demoniaca, ya queria salir -NO SAM NO-

 Algo me golpea en la cabeza haciendo que yo quede inconciente...

Me despierto en mi habitacion, con un fuerte dolor de cabeza,estoy asustada, pero todo parece estar normal, Fue solo un sueño, me duele mi cabello, pero solo fue un sueño, tengo que relajarme, salgo afuera y noto que ya es muy de tarde eso serca de las 7, de la tarde.

Santino estaba tomando un Te.

-Dormiste bien?- dijo ironica mente, eso dio miedo -SI Tu como estas? Bien?-

-Si mejor que tu creo.. que tienes? estas rara-

-YO NADA- dije solo para no darle preocupacion, respire ondo, y segui, mi madr estaba con mi hermana y Jaz jugando a un Juego de Mesa, y Mi abuela? No estaba por ninguna parte.

-Ma sabes donde esta mi abuela?- dije intrigada - No lo se ya aparecera seguro salio- Trate de convencerme con esas palabras, queria irme ya, no aguantaba tener que pasar otra noche alli. Se me ocurrio hablar con Tomas, el si sabria definirme si lo que yo vi es sierto o no, creo, porque veo que estaba muy preocupado por dormir aqui.

-Tomas, puedes venir un momento nesesito hablar con tigo, es sobre la casa, creo que vi un fantasma, y creo que tu mas que nadie puede ayudarme- Le dije susurrandole.

El abrio sus Ojos y dijo - Yo no se de lo que me estas hablando, Lo siento- dijo con una pequeña sonrisa, Ven vamos a Jugar Afuera.

Salimos de la casa y el se aceguro de que estuviecemos solos, en la vereda.  y se acerco a hablarme diciendome casi susurrando algo:


la chica de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora