-JAAZ!! llama a mey rapido y dile que me alcanze hasta el hospital rapido!!- Jaz toma su telefono y la llama y le pide el enorme favor,Jaz esta super confundida entonces toma mi telefono y escucha la horrible noticia, muy preocupada me levanta de la cama y me ayuda con mis cosas, mey llego desesperada y asustada.
tu arranca en el camino te cuento Mey y Jaz eran unas personas fantasticas por oirme y creer todas mis locuras y problemas, el coche de Mey comenzo a hacer un ruido extraño, sin embargo por la desesperacion no le dimos importancia y continuamos en nuestro rollo, el ruido aunmentaba mas fuerte cada vez mas Mey se sentia mal por tener que detener el coche en situaciones por las que estabamos pasando, resien llegabamos al centro, faltaba muchisimo para llegar al hospital, bajamos Mey lo reviso, pero no arranco ni aunque lo empujaramos asi que porfin veo a Santino, con su sexi chaqueta mojada en sudor, mientras el hacia una corridita por el centro, en verdad quede enamorada, pero mi mente fue mas fuerte y se reuso.
-Hey! Santino! que raro verte por aqui.. nesesito un favor bombom, me podrias alcanzar hasta el otro lado de la ciudad al hospital? en el camino te explico cual es.. ok?
-como no? dejenme ir por mi coche señoritas en 5 vuelvo mis niñas- SE RETIRO CON UNOS PASOS IN IGUALABLES ( SOLO QUERIA HACERSE EL GUAPO)
bueno ya que.. nos sentamos con las chicas a esperarlo cuando una bocina interrumpe la charla de su belleza, un auto reluciente mente hermoso negro, en el que podia ver mi rostro de lo brillante en espejismo, el bajo la ventanilla bajo de su auto me abrio la puerta y me hizo sentir una dama, les abrio la puerta alas chicas atras y luego puso musica y nos fuimos todo venia super bien,ya llegamos porfin! el se bajo y yo me baje del auto las chicas solo nos esperarian adentro Jaz no queria pero Mey le insistio y yo tambien..
llegamos a la habitacion 345 donde una enfermera me guio a donde estaba mi padre, entre desesperada mente y lo vi en la camilla muy mal, aunque fuese la porqueria que fue yo lo amaba y era una de las cosas que me quedaba mas presiadas, el sonrio y me abrazo, a santino se le cayo una lagrima atra vez de sus lentes oscuros, santino se acerco hacia mi padre y mi padre le dijo que me cuidara con su vida pase lo que pase,Santino me miro lo miro y Acepto con su cabeza, yo me quede hasta la noche, Jaz me saco y me dio algo de cenar luego volvi, y me quede dormida en una silla al lado de la camilla tomando la mano de mi padre,a la mañana el se despidio de mi..
-Hija mia se que en estos años deje mucho que desear, se que fui un idiota, perdoname intente protegerte, el mundo es muy cruel y yo no queria que te pasara nada, disculpame si fui alguien que no esperabas,yo te amo, no queria que tengas el mismo destino que tu madre, quiero que seas feliz y una persona decidida, que ningun idiota te lastime, que impidas que te levanten la mano o que te griten, eres una chica real mente inportante, y todos te amamos, no hay deudas que pagar en mi honor es mas te deje dinero que ana tiene para ti en erencia, te amo, no llores por mi, tu ya me aprovechaste y ahora podre estar con tu madre la persona que amo mirandote desde arriba.-
-No Digas eso TE VAS A PONER BIEN Yo, yo se que te vas a poner bien, porfavor no me dejes ahora, te nesesito, yo te perdono yo fui la idiota que no supo valorar lo que hacias por mi, perdoname tu a mi , que no se como hacer para vivir sin las personas que me dieron la vida,encerio te amo, pero entiendo que dios te esta llamando, y quiero que le des mis saludos a mi madre, y le digas lo importante que es para mi y lo mucho que la extraño, lo mucho que la amo, y que decearia tenerla unos minutos mas aqui,lo mucho que extraño su voz, y que me aparte un lugar en el cielo, que algun dia, estare alli con ustedes, te amo, no nesesito dinero para ser feliz.
una enfermera me interrunpe diciendome que la hora de vicita termino, asi que me despido de mi padre con un beso y un abrazo contencivo y me voy, Santino nota que estoy mal, y nos lleva a dar un paseo, aun asi no se me iria la angustia, le conte a Jaz y a Mey que era lo que habia pasado, ellas enserio se preocuparon por mi, las entendia, era dificil ver a tu mejor amiga asi, ya de una vez nos fuimos a casa de Jaz, Santino tomo un poco de agua y se despidio de nosotras, dijo que mañana vendria a ver como estaba, ya habia llegado la tarde asi que merendamos algo y fuimos a descansar un poco
luego llego la noche asi que cenamos y me vesti para dormir, me sentia super cansada,y ya de una vez me acoste, tome mi telefono y le envie un mensaje a Santino para agradecerle, luego otro a Ana dandole el permiso de que pueda irse a su casa a descansar, lloriquie un poco pero entendi que era su hora y que tenia que dejarlo ir aunque me doliera como a un puñal, resivi un mensaje de agradecimiento por Ana y con un mensaje que decia " tu padre a muerto, enserio lo lamento, mi sentido pesame" mis ojos se empañaron de lagrimas y Jaz me abrazo, no dormi bien, ni pare de llorar era demaciado pesar,para mi que voy a hacer de mi ahora sin el? me siento descompuesta y nesesito mi tiempo, le avise a la gente mas importante para mi padre y luego me eche a dormir :c
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...