Parte 6 Santino!

19 3 0
                                    

Desperte en la mañana, hoy me sentia distinta, hoy me sentia feliz.. no se que me estaba pasando solo se que hoy desperte de buen humor, el recuerdo de mi padre y de que el fallecio no se borraba de mi mente, no estaba feliz por ello, solo me sentia otra persona,mi telefono suena con texto de Santino, me siento super alegre por que sea el, una gran sonrisa se forma en mi rostro,todas las cosas que vivimos incluyendo pequeños detalles me obligaban a admirar todo de el.

"Hola linda tienes algo que hacer hoy? me preguntaba si podriamos salir  a tomar algo, en una hora? solo dime si puedes, o lo dejamos para otro dia?"

Trate de que mi mente fuera un poco inteligente y rechazar su propuesta, pero mi lengua me traisiono, acepte su propuesta sin pensarlo 3 veces, pero que estupida soy!, ya fue voy a cambiarme y perfumarme. Llamo a Jaz para que me de sus hermosos Consejos y me diga que carajos me voy a poner hoy, porque no logro decidirme ni un poquito, Buscamos a algo que me convinara bien. Unos zapatos rosados, un Bestido Salmon, mi cabello suelto rizado y un rojo en mis labios y rosa claro en mis Ojos. Lista! ahora solo quedaba esperarlo, dijo en un texto resiente  que  estaria aqui en 15 minutos asi que ahora solo esperare y tomare un poco de jugo.

Una bosina me interrumpe..

-ES El!!- exclame con una gran sonrisa, Jaz se despide y me decea suerte con su extraño guiño de Ojo mal echo, el me saluda y me abre la puerta de su gran auto.

-Te ves... Hermosa hoy Samira-, dijo mirandome inquietada mente nerviosa con sus profundos ojos cafes, llegamos al hermoso centro el  abrio la puerta para que yo saliera, luego me llevo a una parrilla que se encontraba hay, tomamos unos tragos y nos sirvieron asado muy gentil mente, y me miro de vuelta con esa maldita mirada que me deja shokeada.

-Samira, yo.. yo nose cuando cai en esta enfermedad llamada "amor", tu tienes algo que las  demas No, eres unica, y queria tener el momento perfecto para decirte que Gracias, Gracias por estar en mi vida.-El se sonrrojo mucho, muy raro de notar eso en el, pero yo sonrei y agache me cabeza con una mirada que me enternecia, nunca nadie me dijo esas palabras tan dulces.

Me tomo suave mente de mi cabeza,acercando cada vez mas sus labios jugozos, hasta los mios, yo lo mire y con una sonrisa me beso, abrazando mi cadera y besandome suave mente y apasionada mente a la vez, me dio un medio en el que me hizo sentir segura, mis Ojos brillaron, y el solto el beso suave mente, y yo senti un escalofrio de la tarde, ya comenzaba a hacer frio y el cielo se cubrio de oscura lluvia, comenzaron a caer unas gotas y decidimos ir a otro lugar.

El me dejo en la casa de Jaz luego de que almorzemos y me comprometio a que hoy a Noche si paraba la lluvia vendria por mi para que cenemos Juntos en su hogar, yo obviamente acepte,el me saludo y cello mis labios con un roze de los sullos y luego dijo  que vendria por mi a las ocho.

Jaz y Mey que resien llegaban a la casa me pidieron una larga explicacion de todo lo que paso, yo les conte con emocion y con gusto, ellas quedaron raramente inpactadas, pidiendome deralles de todo, les conte y luego me di un baño largo de unas horas sali y me cambie poniendome unos zapatos y bestidos azules noche bien brillantes.Me sentia super bien, ya eran las 18:30 y yo no veia que la maldita hora de verlo llegara, da igual mi in pasiencia no pasara las horas de un momento hacia otro asi que me echare a una siestita, solo para relajarme un poco, eso no le hace daño a nadie, puse la alarma para entro de 1:50 asi podria levantarme retocarme e irme.

 Me relaje y dormi Desperte cuando algo me tomo de las piernas arrastrandome por el piso, comenze a gritar pero las chicas no estaban en casa, esa cosa cerro las puertas antes de que yo tratara de Salir y una sombra horrible tomo un cuchillo que tenia Jaz en su mesa de siesta y intento clavarmelo en el pecho hasta rozarme y que la hermosa alarma me despertara dandome un mini infarto, me despierto super asustada, pero solo fue una pesadilla.

Me termino de arreglar y Santino vino por mi, pregunto si me encontraba bien,pues estaba todavia inpactada por ese sueño, suimos al auto y fue a una inmenza casa hermosa, con un perro que me dava tremenda ternura, hermoso Jardin, el me hizo pasar y me dio asiento dandome una hermosa velada un una comida y casa gigante mente elegante, los piso reflejaban mi rostro, comi lo que pude de su pollo horneado, y luego me mostro su casota que me gusto muchisimo, era presiosa.

 Cuando termine mi cena con el champaña el se ofrecio a llevarme a casa, me encanta que sea asi de caballero, pero antes tomo mi mano incinuando querer mostrarme algo, yo lo segui y me dio un gran ramo de rosas, que tendrian unas 20 rosas rojas, con unas gotas frescas, yo le agradeci y me sonroje dandole un beso en sus labios, pero eso no es todo, me dio una caja de bombones  de chocolate. Quede realmente maravillada sonrei timida mente y ahora si, me llevaria a casa de Jaz.

Subi al coche y al tratar de abrir esa cajota de bombones uno de los pequeños alambrecitos lastimo mi dedo indice, el me dio una bendita y luego beso mi dedo suave mente con todo cuidado, probocando que me sonroje de vuelta como un tomate,llegamos a casa y el me pidio que cuando yo quisiera le llamara, y se despidio con un beso lento.

Me acoste no antes de contarle todo lo que paso a las chicas fue emocionante me encanto!.

la chica de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora