Quiero que me quiten de este horrible lugar ya, Como puedo me esfuerzo en hablar y decirle a el doctor y a la enfermera que me den el alta para marcharme. Ellos me miran un poco confundidos.- Señorita hasta dentro de unas 3 horas no podemos dejarla ir, nesesitamos ver que todo este en orden y que su sangre este controlada y no pasada de esos fuertes tragos mesclados todos juntos, pudo pasarle algo peor, agradezca que su cuerpo hizo algo que no tuvimos en ningun caso, algo imposible.-
- ¿Como que algo imposible?- Mire preocupada e inprecionada.
- No tengo palabras para decirte lo que tu cuerpo hizo, fue algo muy bueno, luchaste mucho y hiciste algo imprecionante, aun asi voy a hacerte unos ultimos estudios y te voy a poder dejar ir, solo se paciente ¿Si?.-
-Esta bien, apresurece solo quiero irme, estoy exausta y quiero estar un poco en mi casa, Gracias.- El doctor se fue y luego solo se quedo la enfermera se sento y encendio la televicion yo estuve un poco mirando pero luego ignore todo y me fui a dormir unas horas cerre mis ojos. Veo a una niña ella esta asustada y pide ayuda, todos la ignoran y corren, esta asustada con desesperacion, y me mira me pide ayuda es pequeña 4, 5 años mas o menos yo la tomo y la subo a mi sintura, comienzo a correr gente grita y yo estoy mareada solo veo eso. De sopeton me encuentro en una habitacion sola no puedo ver nada solo veo mi mano tocando un libro con un signo parecido al de mi cuello, pero no es el mismo.
Ya no veo nada ahora solo veo a mi y a Franco en un lugar horrible, nunca lo había visto, el llora y yo tambien el me toca la mejilla y luego me dice " Disculpame, Te amo, ya nos veremos pronto". Yo lloro y le ruego que no deve hacerlo el me besa y dice"Ya No ahi palabras, no llores por mi, nos veremos pronto, Bonita". Escucho la vos de el doctor " Niña despiertate" Me despierto y aun puedo recordar la cara de la niña que me miraba preocupadicima.Me despierto y me siento mucho mejor - Hola doctor, ¿y?-
-Ya puedes irte en paz a tu casa, pero nunca mas vuelvas a tomar esa cosa, podrias morir- digo que si con la cabeza, luego tomo mi cartera y mi telefono que estaban a una esquina de la habitacion en una silla. Firme un par de cosas y me fui.
Me puse mis auriculares estaba un poco cansada, mientras escuchaba musica, y luego llegando a mi casa veo unos bomberos que pasan rapido, yo luego lo ignoro, y veo que devo cruzar hacia la otra calle para llegar a mi casa y dar la vuelta en la esquina, los bomberos se detienen y yo veo en el cielo un gran humo.
Yo me quedo en shok pero corri hasta mi casa, para chequear que nada se estaba insendiando, Por suerte no le pasaba nada a mi casa, pero a la de mi vecina si, Un camion y un par de autos perdieron el control y se incendio, encendiendo la casa de mi vecina, Mucha gente corre, Ahi mucho olor a Gas, y mucha gente, se cae frente a mis ojos, yo ayude a una señora, no la conosco pero la ambulancia no tardo en llegar.
Y luego se lleva a la mayor parte de la gente, Los bomberos y todos estan muy ocupados intentando salvar vidas. Escucho un llanto de un niño, recuerdo mi premonicion y mi sueño, comienzo a buscar a la niña, ella se encuentra parada llorando y me mira yo no dudo en agarrarla, pero no encuentro a sus padres, y la policia solo me ignora, esta muy ocupada, no pueden llevar a la pequeña, yo la tomo y la agarro a upa. Ella me mira y me pregunta "¿Donde esta Mami?, ayudeme señora porfavor" Con lagrimas en sus ojos me mira como si fuera todo lo que tiene.
Yo me quedo un momento mirandola, comprendo que esto es cerio, ya no ahi gente casi, solo quedamos nosotras y un par de personas que corren, yo decido llevarla a mi casa, porque Ya llevo un rato buscando a su familia, y no la encuentro, La policia no tiene datos de ella, ni sabe sobre su familia, nadie la reconose Yo me siento mal por ella, pero creo que no es justo que la lleve a mi casa porque no la conosco, y a la vez no se que hacer.
- Hola bonita, ¿Como te llamas, eh?.-
- Me llamo Cris-
- Pues Hola cris, Me llamo Sam, ¿Que hacias en el incendio?, ¿donde estan tus padres o tutores?.-
- No lo se, A mi mami no la veo mas, Unos hombres se la llevaron, y yo quede buscando un hogar en la calle, uno de sus hombres me dejo aqui, y yo vi como el camion prendia fuego todo. Me dijieron que una señorita me ayudaria solo devia tener pasiencia Pero no entendi.-
- Esta bien, Puedes decirme como era el hombre que se llevo a tu Mami?.-
- Si, Tenia un traje negro y estaba muy enojado, Se la llevaron y un hombre me tomo llevandome hasta aqui, y luego se desaparecio por un tiempo no lo volvi a ver. Nadie mas me cuida mis hermanos no viven con migo y mi padre se fue al cielo.-
-Esta bien, Vamos a mi casa y te dare algo de comer, luego buscaremos a tu familia y volveras a ser feliz, tranquila Mi niña- Ella tiene lagrimas en sus ojos y me mira preocupada, yo solo la abrazo nose que hacer, su historia es horrible, me veo como algo que solo ella puede tener porque no tiene nada mas por el momento.
Ahora voy a tenerla un tiempo en casa, porque nose que hacer, voy a buscar a su familia, y me voy a asegurar de que esta bien es solo una niña, que tiene una mirada extraña mente impactante...
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...