Vamos a cenar con Jaz, una mesa real mente elegante un lugar que desconosco de la casa de mi mejor amiga,wow yo estaba muy impactada, ella me ofrecio asiento, obviamente acepte y me dijo;
-Ya casi va a estar la cena aguarda aqui que voy a buscara, luego iremos al centro un poco mas temprano de lo que empieza la fiesta- Pero para que? ya da igual voy a seguirla y ya dejare las preocupaciones atras, estamos en vacaciones de verano,no tengo escuela ni tarea, asi que podre pasarla bien hoy, uff.
Jaz se hacerca con una pizza y pollo, bueno ya no me extrañaba tanto de ella, un vino super frio en la mesa con la comida y ella estaba realmente tranquila, y comenzo a comer, enfin terminamos de cenar y ya emprediamos viaje hacia el centro.. pero... no hay colectivos ni medios de transporte que tengamos, Jaz parece super tranquila me puse mi bestido y me pinte, Tomo su telefono y exclamo-.
-Hola?, mey? vas a el centro hoy? podrias llevarnos? hoy vamos acompañadas vamos con Jaz, siii esa misma chica, sii no es extraño?, no no no sabe aun, no pretendo decirle, lose lose, ok te esperamos! ok,ok.
-Ya viene por nosotras?- Jaz exclamo un si con su cabeza, me pregunto que es lo que no se aun.. un ruido de un auto interrumpe mis pensamientos estupidos, seguro era mey! tome mi cartera, mi bolso y subimos a ese coche tan reluciente,me encantaba, comenzo a andar super rapido y puso una musica que yo desconosia llamada " reggaeton" Aun asi me gustaba llegamos al centro, estaba todo iluminado y pocas personas, me extraño pero tenia la esperanza de que pronto se llenaria, y mis esperanzas no fallaron, el lugar estaba repleto de unos instantes para otros, las mujeres movian sus caderas , raro si,si, pero trate de ser normal y lo intente, aun asi me rompi la madre contra el piso, ok mejor no..
-ya vamos a tomar algo bonita un hombre me susurro, me di la vuelta, y no pude negar era tar hermoso, sus musculos marcados, cabella castaño, de Ojos negros, alto como una cabeza y media de mi, una sonrisa que no olvidaria Jamas,
-¿ y que piensas bonita vamos?- yo no le negue el paso y tomo mi mano, me puse roja como un tomate y lo segui, todo el mundo lo saludaba y cada vez que lo hacian el sonreia discreta mente off me volvia loca, no podia ser mas perfecto..
me pregunto mi nombre y yo tartamudiandome como una estupida le dije, el abrio sus ojos que parecian dos platillos,wow amo esos ojos negros, me miro cerio y me dijo:
-Samira? samira la hija de oscar? la chica mimada que parece rapuncel de su encierro? - buenooo tampoco para tanto que te piensas..? (pense)
con una mini sonrisa dije -Si esa misma tu como conoses a mi padre?- el solo sonrio y me dijo... - negocios..- tomamos varios tragos, yo estaba sentada esos tragos no me hacian efecto asi que continue tomando unos 10 mas o creo que fueron unitos mas, el me ofrecio acompañarme a mi casa pero yo le negue el paso y me levante, agradeci, y le pase mi numero.
Al salir del bar una ola de viendo pega en mi rostro, todo me dava in contables vueltas, a lo lejos veia a Jaz ella parecia contenta y estaba en un costadito con un chabo guapo, trate de llamarla pero no me escuchaba ni yo, camine lo mas rapido que pude sin caerme, pero mey y Jaz se alejaban cada vez mas o quizas yo lo veia asi, mis ojos me pesaban mi cabeza me pesaba aun mas y me tome de un tubo de luz y con la musica me retumba la cabeza, reia sin ninguna razon y el chico apuesto se alejo, aun por suerte no me noto asi, mis Ojos se cerraron lenta mente..
desperte y lo primero que vi fue que estaba en la cama de Jaz con un paño en mi frente y cabeza, ella entro y me miro con una sonrisa in notable, yo le pedi disculpas aun asi, si no fuera que me encontro no se que seria de mi, ella nego mis disculpas me abrazo y me dijo "te sarpaste de alcohol esta vez" luego me dio un papel con el numero del chico.
- parece que anoche te divertiste pues encontre este papel con el numero y el nombre "santino" Mm.. tuviste buena suerte te vi con ese chico apuesto en el Bar podrias provar suerte pero asegurate de escoger bien el indicado para tu vida, anoche estabas super pasada amiga.-
NOO Jamas voy a meterme con ese chabo, esta bien admito que era pasado de guapo pero NOO no me lo permiterian ni despues de muerta con tan solo 17 , años aparte el tenia 22 son 5 años JAZ 5 años!! , y aun no soy mayor como el No me lo permitirian Jamas aunque quisiera, solo falta 1 mes para mi cumple años y podre irme sin peros de mi casa porfin.
ya poder continuar sin las sirvientas, mi padre y personas super in soportables esta vez ya no me importaria nada aun asi los visitaria un par de veces al mes y no perderia contacto, a la vez no quiero irme porque mi padre esta enfermando, y tambien tengo miedo de perderlo como a mi madre, pero si lo pierdo tendria muchos problemas que el dejo al descubierto en mi casa, ahora no me extraña tanto que intentaran matarnos con todo el dinero que el maneja.
Mi telefono comienza a sonar interrumpiendo los pensamientos mios raros, extiendo mi mano como puedo y tomo mi telefono era Ana, y se escuchaba con mucha prisa que pudo pasar? tengo miedo rapida mente trato de atender pero no llego entonces se escucha su mensaje de voz que dice agitada mente..
-Hola mi niña, como estas? quizas no pudiste atender bueno no importa,no podremos ir hoy a la casa a pasado algo terrible siento tener que dar yo las malas noticias (entre lagrimas) tu padre, el.. esta muy enfermo yo.. yo no se lo que le pasa estamos muy nerviosas y no paran de medicarlo estamos en un hospital, quedate tranquila y cuando puedas ven a visitarlo, en el hospital de frantercindoc, en cuanto pase algo fuera de lugar te llamo..! perdon mi niña te extrañamos muchoo aqui!.. .... ... ... ... .... .... .... ... .. . . .
JAAAAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
la chica de los deseos
Mystery / ThrillerSamira Jaqueline, es una mujer mimada por ser la hija de un hombre importante con dinero , sin embargo ella no es feliz en su hogar, y no decea juntarse con quien la obligan ella conoce nuevas personas se enamora y decide escapar por su cuenta, con...