Parte 19 "Solo un beso pido"

10 3 0
                                    

Cuando volteo a ver Franco se encuentra alli El se acerca hasta Mi mirandome a los ojos fija mente, Yo solo lo quedo viendo el se acerca hasta mi, sus ojos brillaban y solo intente hablar, pero el callo mis labios, diciendo. -No ahi nada que decir, No ahi nada.- El se acerco hasta mi y me dio un profundo beso, haciendo que me ponga colorada, aun asi no dije nada solo continue. Cuando finalizaba el beso, abri mis ojos hasta ver a Santino que no se despegaba de mis labios, y abrio sus ojos mirandome fija mente, Al reconoserlo yo suelto el beso, y me despierto de un susto.

Me llevo la mano a mi pecho y vuelvo a acostarme mientras acomodo las frasadas respiro hondo extrañaba un poco verlo asi que intente ir a ese lugar, tome las cosas nesesarias y me vesti. Respire y despues comenze a decir las palabras en la nota que me dio Tomas, y cerre mis ojos, mientras senti el aire que corria por mi cuerpo y me encontraba en ese cuarto oscuro y feo. Golpie la puerta y me agache, la flecha le dio a alguien que estaba detras mio yo me voltie y vi como la flecha le atravezo, el se miro el pecho, no le salia sangre pero un animal lo golpeo hacia un costado arrastrandolo por el piso y llevandolo con el.

Me asuste mucho asi que corri hacia la puerta y luego mostre mi tatuaje, el hombre lucia super normal, como si no uviece visto esa muerte, como si todo estuviera normal, el me dejo pasar, yo fui por un pasillo con muchas puertas, en una que otra solo se escuchaban gritos de una persona, gritos de tortura o de golpes. Solo sigo mi paso intentando acostumbrarme, Al llegar a una separacion de pasillo sin dejar que tome una medida de a que lado me iva a ir algo me toma de mi brazo y boca, Yo intento gritar, no lo logro pero al ver quien era me quede relajada.

-¿Que carajos haces por aqui?, tendrias que tomar el otro pasillo de el principio para ir con quienes perteneces, ¿sabes donde estas Samira?.- Dijo con su voz tan atractiva y preocupada voz Franco.

-Solo vine a mirar un poco, a Memorizar un poco el lugar, No nose donde estoy, pero se volver, Que haces TU AQUI.- Dije

- Estoy aqui porque en esta parte me pertenese estar, Nadie se memoriza nada aqui, todo cambia siempre, nunca te lo aprenderas de memoria, Estas en la parte de las Almas perdidas SAM, En donde abras alguna puerta podrias liberar algo tan malo como sin nivel de poder explicartelo.- Dijo el.

- Esta bien lo siento, no se las reglas de aqui, soy nueva.-

-No importa, te lo aprenderas con el tiempo, y con las experiencias que tengas por no saber, como todos. Ahora vamonos de aqui, o no te gustara saber como terminaremos si abrimos una puerta y no nos movemos.- Me miro sonrriente. -Muevete pequeña-Empezamos a caminar rapido, el tomo mi mano - Apurate- Comenzo atrotar/caminar, y yo lo segui, mire nuestras manos y me sonrroje, si soy una estupida pero me puse asi, sin querer.

Llegamos a el pasillo principal, el me acompaño hasta la habitacion de las chicas y me miro -Bueno creo que hasta aqui te eh de acompañar, Nos vemos luego Sam.- se Acerco para darme un Beso, me emocione y rozo mi nariz con la de el varias veces, y luego me dio un beso en el cachete y se despidio con su mano llendose, Maldita sea, crei que esta vez si iva encerio. Camine hasta la puerta y al voltear mi cabeza, estaba Tomas, Con una cara seria e enojada Mirandome, Oh Oh.

-¿Que vas a ganar enamorandote de ese invesil eh? solo problemas, SOLO PROBLEMAS, Con el Señor, y con tus compañeras de trabajo e "Amigas", no lo deves hacer Sam yo solo te aviso.- el se volteo dejandome sin palabras e caminando hacia otro pasillo.Yo golpie la puerta y entre, solo estaban 2 chicas, entro las saludo y luego ellas comienzan a penguntarme cosas.

-¿ Tu y el chico de los tatuajes salen?, ¿Sabes las reglas de el amor aqui?, ¿Sabes el riesgo que corres metiendote con alguien de aqui?, ¿crees que te permitiran eso?-
Decian ambas sin dejar de auto interrumpirse entre ellas.

-No, Si, Si creo, No lo creo- dije mirandolas a ambas. -¡NO NOS MIENTAS! Te vimos ¡casi le davas un beso un poco mas!, Ten cuidado de todo lo que pasa aqui el señor, ¡de una forma o otra se entera!-

-No estamos saliendo y yo no lo hice intencional mente, Para nada, solo fue un saludo, no fue nada fuera de lugar creo.-

(Alguien golpea la puerta). - Samira acompañanos un momento, deves hablar con el señor unos segundos.-Sali afuera y un hombre todo tatuado me acompaño con "el señor".

-Hola Sam, Me dijieron que estuviste con Franco, ¿no es asi?- Franco se encuentra apoyado contra una mesa mientras lo sostienen 2 hombres presionandolo con una especie de amenaza.

-Hola Señor, Disculpe, yo no tengo nada con Franco, Prometo que si algo susede no sera dentro de estos lugares, y Disculpeme si un saludo estuvo mal- No pude ver el rostro de el señor, solo su horrible capa, el dejo libre a Franco, y a mi. - Esta bien, asi me gusta No puede pasar nada que afecte a sus trabajos, como bien lo saben Gracias por tu tiempo, Sam puedes volver a tu casa, o a lo que estavas haciendo.-

Nos dejaron libres a ambos yo me despedi y luego tome un par de mis cosas Franco se me acerco - Disculpa creo que nos vieron, o Mal entendieron todo.- dijo. - Esta bien no te disculpes Fran, volvere a casa, y gracias por cuidar de mi mano y de mi pierna, encerio.- Dije mirandolo. -No tienes que Agradecer nada. Nos vemos en un tiempo Sam- Me dio un beso en el cachete, y luego sonrrio, yo sali hacia la habitacion oscura y luego regrese a casa, Me encontraba en la mismo instante en el que estaba sentada con las velas y la carta de Tomas. Apague todo y me acoste a dormir, mi Tatuaje estaba con un azul convinado con blanco, Pero ese no es todo, Siento una picazon en mi cuello y a la vez dolor, nose que es, Asi que voy a mi tocador para ver que carajos tengo ahora.




la chica de los deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora