Cinco.

1.6K 106 20
                                    

Mis manos se volvieron puños, mis nudillos estaban blancos y las uñas se incrustaban en la palma de mi mano. Mi respiración se volvió acelerada y caminé furiosa hacía la escena que tenia frente a mi.

Allison estas muerta.

Mi puño voló hacia la mejilla de Allison y como estaba tan apegada a Dylan, el golpe también le afectó a él. Allison se tambaleó y se apoyó en el pecho de Dylan.

—Suelta a mi hombre —gruñí lanzándole veneno y mirándola con la peor cara.

—¿___? ¿Qué haces tú aquí? —juntó sus cejas acariciando con su mano su mejilla recién golpeada.

—¿Que, qué hago aquí? —reí sin gracia— ¿Eres estupida o qué? ¿O se te murió la única neurona que te quedaba cuando saltaste con Dylan por ese precipicio?

Si, bien dicho.

Dylan la soltó de su agarre y se me acercó llevando su mano a mi mano pero la aleje antes de que él hiciera contacto físico.

—¡Tú ni me toques! —empujé a Allison para salir de la casa y largarme hacía la ciudad.

—¡___ vuelve aquí! —escuché gritar a Dylan a mis espalda— ¡No es lo que parece!

Sin dejar de caminar, levanté mi mano mostrándole el dedo del medio y por último escuche un grito de Dylan, estaba más que enojado, furioso mejor dicho.

—¿Cómo se atreve a besarla cuando estaba yo en la casa? ¿Es estupido o en vez de cerebro, tiene mierda? No lo soportó —apreté fuertemente mis dientes.

Saqué mi celular, busque el número de John y marqué. Uno, dos y contestó.

—¿___ qué sucedió? —se notaba su voz agitada.

—El muy idiota está con otra —suspiré— Quiero irme de aquí.

—¿¡Qué!? —su grito hizo que me doliera el oído— No puedes, tienes que cumplir tu misión.

La misión de entregar a Dylan y que reduzcan mi condena de prisión. Maldición. MALDICIÓN.

—Ve a la casa y actúa normal, que crea que volviste para quedarte con él —ordenó— O tú y yo estaremos muertos por Violet.

Vieja bruja.

—Esta bien —bufé rodando mis ojos— Como tú digas, jefe.

Le corté y guarde mi celular otra vez, me giré para caminar nuevamente a la casa de Dylan.

*

Ya parada frente a la puerta de entrada, apoyé mi oído para escuchar mejor la conversación que se escuchaba desde fuera.

—No puedes actuar así, te he dicho que no me beses ni me toques —era Dylan— Ahora volvió ___ y sabes muy bien que no la cambiaré por ti.

—No decías eso las veces en que tú me provocabas para que nos acostáramos y tuviéramos sexo.

Apoyé mi frente en la puerta y cerré fuertemente mis ojos.

¿Se acostaron? ¿Tuvo sexo con ella? Maldición, no puede pasarme esto a mi. Oh Dylan ¿por qué me haces sufrir de esta manera?  ¿Qué hice mal para que me pagues de esta manera?

Levante mi rostro alejándome de la puerta y caminé lentamente hacía la ventana que se encontraba cerca de la puerta, miré hacía dentro y los pude observar parados mirándose en silencio. Mis ojos se cristalizaron y mi vista se nubló, las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y me giré para apoyarme en la pared, lentamente caí sentada en el suelo.

—Que se jodan —susurré.

Escondí mi cabeza entre mis rodillas y sujete mis piernas con mis brazos. La puerta se abrió y escuche los pasos acelerados de alguien, levanté mi cabeza y pude observar a Allison alejarse.

—¿___? —no, esa voz no.

Giré mi vista hacia la puerta y ahí estaba parado Dylan, con su mirada fría que no expresaba ni tristeza ni rabia, no expresaba nada.

—¿Qué? —hice un pequeño puchero con mi labio.

Él se acercó y se puso en cuclillas, levantó su mano y me alejé un poco por miedo a que me golpeara pero me sorprendió que llevará lentamente su mano a mi mejilla y la acariciara lentamente.

—Entremos a casa, mi amor —sonrió.

¿Escuche bien? Me acaba de decir ¿mi amor? Que alguien me sujete que me desmayaré y caeré al suelo. Que idiota, ya estoy en el suelo.

Sonreí como tonta, él se incorporó y me ayudó a levantarme, entramos a la casa en silencio y me llevó a la cocina. Me senté en el mueble blanco que estaba en la entrada de la cocina y observé cada movimiento de Dylan: me dio un pequeño beso en los labios, se alejó sacando dos copas y una botella de Whisky, sirvió del liquido transparente en cada copa y se acercó nuevamente a mi entregándome una copa.

—Bebe —ordenó y él bebió toda su copa dejándola vacía.

—Gracias —susurré y bebí un sorbo.

Hace tanto no bebía alcohol que sentía como el liquido me quemaba lentamente la garganta, cerré mis ojos disfrutando la sensación de ardor y cuando abrí mis ojos observé a Dylan a escasos centímetros de mis labios.

—¿Qué haces? —susurré y por un segundo dude si me había logrado escuchar.

—Solo quiero besarte —su voz se escucho ronca y sonrió mirando mis labios.

Si sigues así, te comeré lentamente y te haré sufrir por provocarme de esta manera. Diablos no.. no hagas eso. OH PUTO INFIERNO.

Los labios de Dylan se dirigieron a mi cuello, lo incliné hacia un lado para darle más espacio e hiciera su trabajo. Cerré mis ojos disfrutando la exquisita sensación de sus labios tocando mi piel, de pequeños besos pasó a lamerlo.

—Oh bebé —solté un pequeño gemido.

Separó sus rostro de mi cuello y me miró a los ojos— Señor D —corrigió.

—Señor D —asentí como si estuviera hipnotizada.

Sonrió de lado, tomó la botella de Whisky y se la llevó a los labios, lo miré con una gran sonrisa en mis labios. Dejó de beber y acercó la botella a mis labios, no podía decirle que no a mi señor D así que tomé la botella en mis manos y comencé a beber como si fuera agua.

—Esa es mi nena —escuché a Dylan.

Sentía su sonrisa en mí, el liquido quemaba cada vez menos mi garganta y Dylan tuvo que quitarme la botella o terminaría por beberla toda.

—Tranquila —dejo la botella a un lado y se acomodo entre mis piernas colocando sus manos en mis muslos— Esta noche serás mía, otra vez.

Un suspiro de felicidad se escapó de mis labios, me aferró a su cuerpo sujetándome cuidadosamente para no caerme al piso mientras que nos besábamos como si nuestras vidas dependiera de ello.

Escuché como cerró la puerta de la habitación y cuidadosamente, me acostó sobre la cómoda cama.

—No te imaginas como deseaba que llegará este momento.


Les esta gustando la novela? Sé que el capítulo anterior fue un poco malo, pero este tiene mucho amor(?) 😂

Y gracias chicas por todos sus comentarios y votos 😍 son las mejoresss❤️❤️

Disaster II • Dylan O'BrienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora