AMOR PROHIBIDO

84 13 0
                                    

Violet

Seguíamos en vacaciones de verano y no teníamos planes. Hasta que Max llamó:

— Hola, Violet, ¿quería saber si tienen algo planeado para el resto de las vacaciones?

— Hey, la verdad no.

— Que tal si vamos a Australia, ¿qué dices?

— No sé...tendría que preguntarle a Mike.

— Estoy seguro de que su respuesta será afirmativa.

— Y ¿por qué tan seguro? — dije riendo.

— Pues... porque ahora que lo conozco mejor se lo que le gustaría.

— Igual tendría que preguntarle.

— Está bien, no perdemos nada intentándolo.

— Ok.

— Bueno, tengo que dejarte porque debo ir a ver al aeropuerto a Rose y a Collin.

— Mmm, ya... y ¿Jack ira contigo?

— No, el jamás iría conmigo a ninguna parte.

— Entiendo.

— ¿Por qué la pregunta?

— no, por nada — Algo dentro de mí empezó a doler un poco, me sentía triste.

— Bueno...nunca olvides que te quiero demasiado y que si algún día me lo permites amarte también.

— Yo también te quiero, Bye.

Una lagrima rodaba por mi mejilla, mientras dejaba el celular en la cama, mi pecho dolía porque sabía que mi pensamiento no le era del todo fiel y lo engañaba al mantener a su hermano guardado en mi memoria y no podía olvidarlo por más que lo intentaba.

JACK


Escuché como hablaba con mi hermano mientras la observaba detrás de su ventana.
conocía claramente ese sentimiento y verla de eso me dolía mucho, no podía soportar que ella llorara, este triste o que este decepcionada. Daría mi vida por ella, quemaría el mundo entero de ser posible pero su corazón ya le pertenece a alguien más y creo que eso es lo que más me duele...


VIOLET


Max quiso que vayamos a Australia, pero aun debía preguntarle a Mike así que, me sequé el rostro y salí de mi habitación dirigiéndome a la habitación de mi hermano. Al entrar lo encontré sentado en su cama de espalda.

— Mike, sabes, que tal si vamos con Max a Australia de vacaciones, ya que no tenemos planes...¿qué dices?

— Está bien, dile que si iremos — dijo todavía de espaldas, parecía un poco dolido por algo. Lo notaba en su voz.

— Esta bien, ya le digo, pero...¿te pasa algo?

— No tranquila, no me pasa nada.

— Bueno...nos vemos.

Fui a mi habitación, llamé a Max y le confirmé que si iríamos al viaje con él.

MIKE


No podía negarme, porque ella lo sabría todo y eso me lastimaría, a pesar de que en este momento todo me duele al saber que no puedo hacer nada para separar a mi...a Violet de ese idiota de Max, lo peor era que estaba con ella para hacerle daño, para más nada productivo, pero presiento que algo ocurrirá en ese viaje... algo muy malo.

VIOLET

Llegó el día del viaje a Australia y ya teníamos todo listo.

Max llegó en su Lamborghini y nos llevó al aeropuerto.

ENTRE DOS MUNDOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora