VIOLET
Mi decisión ya está tomada y voy a viajar, necesito respuestas, empezando por qué Max quería hacerme daño.
— ¿estás segura?
— sí, Mike. No hay marcha atrás .
— no sabes si estarán allá.
— ellos estarán allá. Necesito saber por qué Max quiso hacerme daño.
— por favor, no lo hagas... no sabes si aun quiere hacerte daño.
— él no me hará daño.
— no voy a detenerte esta vez.
Salí con mis maletas y me subí al taxi.
Mike se quedó parado en la puerta con sus grandes ojos azules enlagunados.Sabía a qué me enfrentaba , y decidí afrontar las consecuencias.
MIKE
Ella es tan terca, me quedé solo en esta casa. No sabía que hacer, solo podía esperar y confiar en ella.
VIOLET
Estas últimas semanas no había encontrado nada y no veía rastro de Max.
tal vez en el bosque esté. Cuando llegué y todo estaba desolado.— ¿Violet?
— Max... — me congelé. Su torso estaba desnudo.
— ¿qué haces aquí?
— v- vine a buscarte — de repente mi deseo de estar con él había despertado.
— ¿por qué?
— porque necesito que me expliques muchas cosas.
— ¿por qué tienes el corazón acelerado? ¿te sientes bien?
— no...yo no. Estoy bien.
— entiendo. ¿qué quieres saber?
— ¿por qué querías hacerme daño?
— hablemos dentro de la cabaña, mejor. No quiero que alguien nos escuche.
— ok.
Entramos y una cálida chimenea adornaba el espacio. El frío era terrible en esta temporada.
— ¿estás solo?
— aquí me he estado quedando desde la última vez que nos vimos.
— y ¿no has visto a...
— ¿Jack? — me interrumpió — no.
— ¿sabes que ya me enteré de que eres vampiro? ¿verdad?
— sabía que él lo haría.
— ¿por qué lo dices?
— porque, por eso me fui.
— ¿de qué hablas?
— yo decidí marcharme porque no quería hacerte daño.
— esto ya lo escuché antes — ironicé.
— yo te amaba — me tomó de los brazos bruscamente — ¿!no lo entiendes!?
— Max....me haces daño — chillé.
Sentí como pegó sus fríos labios con los míos y su fuerza disminuía. Esta vez me abrazó delicadamente.
Sentía mis latidos acelerados mientras él pasaba por mi cuello. Sus manos empezaron a subir desde mi cintura hasta mi espalda tocando el cierre del vestido que estorbaba.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS ©
VampireVilu jamás imaginaria que en su corazón hubiera tanta confusión, puesto que sin querer dos hermanos pelearían por su amor, uno queriendo destruir su vida a causa de una antigua venganza... y otro por protegerla. Al final los dos terminarían enamorad...