Sonó el timbre de mi celular. Era un número desconocido. Dudé unos segundos antes de atender y escuchar al otro lado de la línea una voz seductora.
— Hola, Violet, ¿me recuerdas? soy Max, antes en la escuela coincidimos.
— Lo siento, no recuerdo ese nombre.
— Oh claro, ya recordé — escuché su risa al otro lado de la línea —, nunca te dije mi nombre. Lo siento, en donde tengo la cabeza. Soy con quien tropezaste en salida — Reaccioné y recordé quien era.
— Ah, sí. Ya recordé, eres tú, con que te llamas Max ¿eh?¿cómo conseguiste mi número, Max? — pregunté.
— Tu amiga... Jane me lo dio ¿te molesta? — dijo con picardía.
— No, no, claro que no, solo que me sorprende que llamaras.
— ¿Por qué te sorprendes?, si eres una chica muy linda, todos los chicos quisieran tener tu número — dijo coqueteando.
— Que cosas dices, no soy TAN BONITA como dices y no todos quisieran mi número — sonreí con el ego un poco elevad.
— Está bien si no me crees. Por ahora debo despedirme, ¿te veo mañana en el instituto? — dijo dulcemente.
— Claro, hasta mañana.
Al colgar me recosté sobre la cama y pensé en la presencia aquel chico que de repente había aparecido en mi vida.
Max...
Suspiré.
***
Me sorprendí al notar que había despertado muy temprano, normalmente acostumbraba a levantarme un poco más tarde. Tal vez solo fue la pesadilla que tuve.Me arreglé para ir a la escuela y noté que Mike no había entrado a levantarme.
MIKE
Llegamos al colegio y ahí estaba Max junto a los casilleros mirando a Violet, por alguna razón eso me molestaba demasiado, todo se sentía extraño.
Solo me alejé y fui a mi salón.
MAXAhí estaba ella, la victima perfecta para vengarme de Mike.
***
luego de las dos primeras clases tocaba biología, una de las clases que vemos juntos. Nos encontramos en los pasillos y recordamos lo que había pasado el día anterior, pude notar su interés en mí. Todo marcha según lo acordado.VIOLET
Entramos. Jane se acercó y me pregunto sobre Mike. No pude decirle mucho sobre él pero si lo había notado incomodo cuando nos encontramos con Max a la entrada.
Nos sentamos, Max se sentó en la silla a mi lado derecho y Jane a mi lado izquierdo.
Para la hora del almuerzo salí con Max, Jane tuvo que ir a presentar un deber al profesor de física.Cuando llegamos a la cafetería vimos a Mike sentado en una mesa, solo, con el semblante triste.
— Que te parece si vamos con mi hermano.
— No hay problema, es una buena idea — dijo mirándome de frente con una bella sonrisa plasmada en su hermoso rostro.
Sonreí nerviosa y fuimos hacia Mike.
MAX
Todo está funcionando como yo quería. Ya está cayendo. Piensa que realmente me importa, que estúpida es.
MIKE
Allí estaba ella con ese idiota, me fastidiaba saber que estaba con alguien que me declaraba la guerra. No entiendo porque se mete con ella, si el problema es conmigo.
VIOLETNos sentamos en la mesa donde estaba Mike.
— Hola, ¿Cómo te encuentras, hermano? — pregunté un poco nerviosa.
— Hey. Todo bien, solo un examen que no me fue bien.
No sabía si creerle, nunca me había mentido, pero se ha estado comportando de una manera diferente conmigo que ya empezaba a dudar.
***
Regresamos a clases.
Faltaba una hora para salir. Me quede pensando en Mike, mi pequeño hermano jamás estaba triste, siempre andaba alegre. Ahora estaba muy callado, misterioso y distanciado. No me gustaba que mi propio hermano este así conmigo, se siente horrible, quisiera poder saber que le sucede.
MIKE
No puedo seguir, no con el aquí, siempre con violet. Se que quiere hacerme daño, quizá crea que violet es la cuartada perfecta para hacerme daño.
Lo peor de todo es que es cierto. Si puede hacerlo. Ella es como mi fortaleza, sin ella decaigo.
Lo que me está pasando con violet es algo diferente de lo que siente un hermano por su hermana, esto es muy confuso, pero se, que cada vez se hace más fuerte... y ¡no lo soporto!
MAX
Parece que está surgiendo el efecto. solo hay que alimentar más ese odio. Llevar esto a otro punto.
VIOLET
Salimos y Mike subió al bus antes que yo pudiera alcanzarlo. Tengo que saber que le está pasando. ¡El jamás se portó así conmigo!
Max se acercó a mí.
— Noto que algo pasa entre ustedes, ¿está molesto contigo?
— Realmente no sé que le sucede. debo irme, lo lamento
— Está bien, si quieres más tarde hablamos.
— Sí, como quieras, bye.
***
Llegamos a casa y Mike bajo casi corriendo del autobús, no me dio tiempo de alcanzarlo, subí a mi habitación ignorando su comportamiento, cuando esté listo tal vez me cuente que lo perturba.
Sonó mi cell y el nombre de Max se encendía en la pantalla.
— Hola violet, ¿cómo sigues con Mike?
— Hola, bien... y ¿tú? ¿qué tal?
— Nada interesante, solo quería hacerte una pregunta.
— Sí, claro, pregunta.
— Quería saber si querías venir a mi casa para hacer el trabajo de biología, o tal vez a la tuya.
Realmente no sabía que decirle, con esto de Mike había olvidado ese trabajo grupal.
— Supongo que, en la tuya, en mi casa no hay buen ambiente, y ¿cuándo sería?
— Cuando quieras, obviamente dentro de este mes.
— Mhm, no sé, mañana tenemos libre, no hay escuela.
— Está bien mañana.
— Estupendo, entonces mañana te recojo en tu casa.
— Esta bien.
— Claro, entonces hasta mañana, mi familia estará ahí y los conocerás, son muy adorables.
— Sí, hasta mañana.
MIKE
No puedo contarle nada a violet, ojalá entienda porque me distancie de ella, pero llegará el momento en que se enterará de todo lo que pasa.
MAX
Todo es perfecto, ella vendrá y toda ira acorde al plan, seguro que Mike también vendrá y será mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS ©
VampiroVilu jamás imaginaria que en su corazón hubiera tanta confusión, puesto que sin querer dos hermanos pelearían por su amor, uno queriendo destruir su vida a causa de una antigua venganza... y otro por protegerla. Al final los dos terminarían enamorad...