Al otro día
Narra escritora.
____ vio la hora que era ¡Por dios! Se le hacía muy tarde!Se levanto como pudo. Se "arreglo" y se fue tomo el bus que por cierto, casi la dejaba! Iba comiendo su desayuno ahí, lo tal era... una manzana. Cuando llegaron vio a todos los alumnos regresando de la entrada del Instituto, se pregunto porque.
Narra _____.
Estaban todos regresando del instituto, ¿Por qué? me pregunté, hasta que vi un gran carte el tal decía:
"LAS CLASES SE SUSPENDEN POR DOS MESES YA QUE HUBO UNOS INCONVENIENTES....GRACIAS"
¡No te pases! Hubieran vieran visto mi cara de felicidad! Salí brincando de esa mierda y me dirigí a mi casa ¡Por fin tendríamos tiempo juntos los tres!
Todo iva genial hasta que vi una nota en el refrigerador arriba de un pastel.
"_____ lamentablemente no estaremos durante un par de semanas, tu padre y yo hemos tenido que viajar, te amamos linda, un beso. Mamá."
Mis lágrimas amenazaban con salir, pero me dio igual, me quite los zapatos y empeze a hacer mil cosas por mi casa. Después de todo, me aburrí y tuve una idea.
Alguien toco el timbre, mire por el picaporte y era... ¿Justin? Abrí la puerta y el extendio los brazos. Lo abracé y lo invité a pasar. Le conté lo tenía en mente y el me dijo que quería ayudarme.
Acomodamos muchas almohas al paso de las escaleras y desde arriba, nos sabíamos a un pequeño cojin y nos lanzabamos, ¡Era genial!
En una de esas me lanze primero y caí, no pude aguantarme la risa, después el se aventó y vi que se dirigía hacía mi. Y de la nada ya estaba enzima de mi y yo.con cara de una estúpida enamorada.
Había llegado el momento, sus labios se juntaron con los mios y nos besamos, fue tan...hermoso.... perfecto.
Narra Justin.
Nos aburrimos después de un rato, así que decidimos jugar a otra cosa. Parecíamos niños pequeños, decidimos hacer los muebles para los lados, poner agua en toda la sala y después jabón, para después resvalarnos.
Nos caímos a cada rato y aunque fuera doloroso... era mas gracioso y nos ganaba la risa. Tiempo después recogimos y ordenamos pizza. Para suerte, _____ tenía panditas, entre papitas, refrescos, dulces, entre otras cosas. Llego la pizza y nos sentamos a ver "Amor a primera visa" después se acabó y vimos la de "No se aceptan devoluciones" (Películas mexicanas favoritas). La abracé y ella igual, nos besabamos, nos dábamos caricias, estar con ella era perfecto.
Después de un rato, se acabaron las películas y ella me miro a los ojos.
-Justin...-Me llamó.
-Dime, linda.-Le acaricie la mejilla.
-Te quiero-Me dijo.
-Yo igual-Respondí.
Y nos besamos, tan tiernamente, sin cachondeo y pasión, solo dulzura y cariño. No quería aceptarlo, pero ella me gustaba...y mucho.
¿¡Que dices Justin!? una vocecita se escuchó, soy tu cerebro idiota! No puedes enamorarte de ella!
Claro que puede. Era mi corazón.
Pero qué digo...
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.