Narra Justin.
Bajamos del auto, ____ con Dalí en brazos y yo con Derek en los mios. La lleve a un parque algo solo.. casi nadie iba, solo en la noche mas o menos. Ayer por la madrugada estuve preparando todo esto un poco. Renté el parque por este día y decoré yo con ayuda de Jazzy todo esto pusimos flores y lusecitas por todos lados, en la mesa pusimos un mantel rojo con detalles blancos. La verdad ella lo hizo, si soy muy malo para estás cosas. Jazzy estaba en un saloncito pequeño le dejaríamos los bebés a ella, aunque ____ no lo sabía.
Entro a el parque y tapo su boca con ambas manos.
Narra escritora.
-¿Te gusta?-Preguntó Justin.
-Es.. es precioso. Te lo juro.
-Y es por ti. Te lo juro.
Ambos sonrieron y entraron.
-Jazz se llevara a los niños, mamá ayudara a cuidarlos. No te preocupes.
-De acuerdo-Sonrió aliviada.
Se la pasaron platicando y cenaron spaggetis.
Justin camino hacía un reproductor y puso un tema lento. Le extendió la mano a ____ y ella la tomo. Él rodeo su cintura con sus manos y ella su cuello. "I won't give up " De Jason Mars. Tal ves estaban mas enamorados todavía más. Lo sé, y ellos también sabían, porque les juro juradito que se podía aspirar el amor que había en ese lugar, nisiquiera soy capaz de escribirlo porque no se describe, solo se escuchaban sus respiraciones y la cancion que les sentaba tan bien.
"I won't give up on us
Even if the skies get rough
I'm giving you all my love
I'm still looking up"
Todo era perfecto porque ella era la perfección, ambos lo eran y su amor también.
Y es que ellos estaban haciendo el amor sin nisiquiera besarse, se estaban amando y ese baile se hacía eterno aun cuando la canción duraba cuatro minutos con dos segundos y ojalá durará para toda la vida. Cualquier persona podría echarse a llorar si supieran sus sentimientos, nadie sabe que piensan, Pero..
Si ella era su princesa, de él nada más. Y si Justin era su guardián, nada más de ella. Y si los dos se estaban amando mucho. Y si tenían dos hermosos hijos. Y si estan volviendo después de todo. Y si él preparo todo eso. Y si ella accedió a ir. Y si él se atrevió a intentarlo. Y si ella a perdonarlo. Y si amaron ayer y hoy y mañana también... ¿Qué otra cosa pueden estar pensando?.
Apuesto lo qué sea a que ellos van a terminar muertos en la tumba tomados de mano. ¡Santa cachucha! eso si daría amor pero que lindo.
----------------------
Hola bebés 7u7 alguien regreso
Nada mas les quería decir que las amo jiji.
Capitulo dedicado a Debanhy UuU, ella sabe quien es y va a comentar si o si!
Te amo qlera, Espero que esa canción no te traiga malod recuerdos
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.