Por la mañana.
Narra Justin.
Desperté y ella estaba abrazandome, estaba su cuerpo tan frágil y hermoso. Me solté de su agarre y tome mi iPhone, tenía un nuevo mensaje...de Jeremy.
-Justin, ¿Qué esperas?
-No puedo matarla.
/Dos minutos después/
-Qué carajos te pasa?
-Me he enamorado de ella.
-Jaja, entonces tendré que matarlos a los dos :)
-Matame a mi, no le hagas daño a ella.
-O mejor aún...¿Pattie?
-Alejate de mi madre maldito hijo de puta.
-Traeme a ____. O si no...alguien se quedara sin madre ^^
-¿Mañana?
-¿Donde te veo?
-En el parque, hacen retratos por el puente Hawe, detrás de las pinturas hay un kiosko, a las 7:00 am. Casi no hay nadie despierto.
-Genial, ahí te veo, te quiero hijo.
-Fuera de sarcasmos.
-Hasta luego
No respondí. Y sin darme cuenta estaba en llanto. Si que había metido la pata.
____ despertó y me miro confundida.
-¿Que pasa?-Me limpia las lágrimas con su pulgar-
-Nada-Sonrío, Me mira con el ceño fruncido-
-Uno no llora por la nada.-
-Es que, extraño a mama-Miento
-Ya veo... ¿Te parece si viajamos a verla?-Sonríe, podría ser mas perfecta?-
-Después, linda-Sonrío-Te parece si vamos a hacernos los retratos?-
-Vale, espera me metere a bañar-
-Puedo bañarme contigo?-Hice puchero-
-Mhn....Nop-Sonríe y se mete corriendo al baño.
-Señorita, ¿Me deja tomar una ducha?-
-Después-No puedo verla pero sé que esta sonriendo-
Termino y entre a bañarme, al terminar ella ya esta cambiada, se esta cepillando el cabello.
Beso su mejilla y sonríe.
-Te quiero-Le digo-
-Yo más.-
Sonríe de nuevo, como amo su sonrisa, es perfecta. Se maquilla y yo termino de alistarme.
-Tengo hambre-Dice-
-¿Quieres ir a Starbucks?-
-Sip-
-Bueno-
Subimos a mi auto y llegamos, desayunamos y vamos a los retratos.
Me paro detrás de ella y la abrazo por la sintura, ambos sonreimos como nos indico el pintor.
Después de una hora, creo...termino y ¡Wow! si que sabía pintar, obviamente su pintura me la iva a quedar yo.
Le pague y le agradecimos.
Fuimos de compras, al parque, al cine, quería disfrutar este día al máximo con ella. Llegamos a su casa y entramos.
-Te encuentro raro...-Dice-
-No es nada, me he divertido mucho-
-Yo tambien-Me besa-
-Linda...-
-Dime-Sonríe-
-Ya me voy...-
-A tu casa?-
-A Atlanta, con mi madre-Noto como sus ojos se humedecen-
-¿Puedo ir contigo? Si quieres consigo un departamento, no quiero separarme de ti-Si le digo la verdad me odiara...pienso-
-No puedes..quiero alejarme de ti..no somos iguales-Se le escapa una lágrima-
-¿Qué?-Logra decir-
-Mañana en la mañana quiero que vallamos al parque que esta en Hawe ¿Sí?-
-¿Es nuestro último día juntos-
-Sí-Hago una mueca-
-¿Y hoy es nuestra última noche juntos?-
-Sí...-Repito-
-Pero..no te vallas...contigo me siento feliz, Justin...no me dejes-Llora-
-No quiero hacerlo..enserio pero tengo que...-La beso-
Se saca la blusa, pues sabe que es la última vez que lo haremos, le quito su sostén y veo sus adorados pechos. Los toco y una erección crece en mi. Nos besamos. Después de unos minutos estábamos ambos sin ropa.
Beso su barriga y bajo hasta su vagina, la beso y ella gime meto mi lengua y un delicioso "¡Ahhhh!" sale de su parte "No pares" susurra, después de unos minutos la hice correrse termino y ella sonríe satisfecha. Pone sus manos en mi torso para que me recueste, se pone en medio de mis piernas y se inclina, hace su cabello a un lado y comienza. Su pequeña boquita en mi gran poll.a, arriba abajo, arriba abajo.
Sigo acostado y lo que menos me espere, ella se pone encima de mi, la penetre sin nisiquiera pensarlo. Comienza a moverse ensima de mi, dando una cabalgata, Mhn...que sensación, gime a cada instante, se corrió por segunda vez. Se baja y se recuesta moviéndose muy seductoramente para provocarme, se pone de rodillas y sin aviso previo entro en ella, adentro y afuera, de rápido a más rápido, haciendo que después de unos segundos, se corra, de nuevo. "Ya no podré..." dice con apenas algo de voz, "Si puedes" le animo. La volteo y beso su frente y después la beso a ella. Entro en ella, embistiendola con fuerza. Muy rápido. Joder esto me encanta. -Ahhh!-Sigue joder sigue!-Me encanta-¡Justin!-Jode...er!- escucho a cada segundo. Se corre, nos corremos. Juntos, por milésima vez, perfecto. Luego de media hora, sin notarlo veo que esta dormida. Abrazada a mi.
Le beso la frente. "Perdóname" le susurro.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.