Era impresionante.
Seguía llorando por alguien a quien apenas conocía. Ya le había tomado bastante cariño, y lo odiaba realmente. Simple, no podía, no quería reconocer lo que él me había dicho. Estaba empezando a enamorarme de él. Y no quería. Tenía un mal presentimiento de él, y no sabía que era., y no quería saberlo.
Alguien toco la puerta y de malas baje a abrir, iba frotandome los ojos para que se notará menos que estaba llorando.
Abrí y ahí estaba él, la persona a quien menos quería ver.
Narra Justin.
Ella abrió, me impresioné.
Me hizo una seña, como para que entrará, lo hice y ella cerró la puerta. La miré y se podría notar a kilómetros que estaba llorando tenía su máscara de pestañas corrida y sus ojos cristalizados, y me jodía porque sabía que yo era el culpable.
-___... yo...-trataba de hablar, no me salían las palabras.-
-Ya sé Justin, no buscas nada conmigo, ¿Y que esparaba de un chico que apenas conozco?-Seguía mirándome. Me ponía nervioso-Me das A S C O-Recalcaba sus palabras-Quiza me quieres por el dinero que mis padres tienen ¡Claro! Como no pude darme cuenta antes!-Ella río-Justin... creí que eras diferente, pero no... no sé quién eres... ni quiero saberlo. Vete de mi casa no quiero verte ma...-
No pude. La besé, quería tenerla de nuevo, sentir su sabor. No sé realmente en que pensaba cuándo le dije eso en la crepería. Soy un idiota.
Seguía besandola, ella era deliciosa, jamás en la vida podría cansarme de besarla.
-_____... perdón por lo que te dije, Yo no sé lo que pensaba... yo si estoy intentando algo contigo... por eso te busco... quiero que seas solo mía, cuando íbamos caminando por la calle millones de chicos te miraban y yo no podía hacer nada porque no soy nada tuyo.-Yo lo miraba, mi sonrisa comenzaba a aparecer.-_____ se que no es el momento perfecto... pero... mierda....yo....._____...me preguntaba si tú.....¿Quieres ser mi novia?-Soltó y yo sonreí.
Narra Justin.
Sonrió. Su sonrisa era tan..tan bonita.
-Sí.-Dijo.-
-¿Co...como?-
-Si quiero ser tu novia Justin.-
Yo sonreí y la bese.
----------------------
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.