Narra escritora.
____ esta super emocionada...Pues falta poco para conocer a sus gemelos.
Justin tampoco puede esperar para que nazcan y Ed mucho menos. Caitlin sigue con su engaño en pie y Chris ya lo sabe. ¿Que pasará?.
Narra ___.
Desperté y fui directo a la ducha, al salir me puse un vestido para mujeres embarazadas color azul marino con un cinto café en la parte de abajo de mis pechos. Hice rizos en mi cabello no muy definidos y me puse unas sandalias blancas. Coloque mascara de pestañas en mis pestañas? y un labial color neutro en mis labios.
Me lave los dientes y salí de la casa, iría a comprar en el centro comercial unas cosas de bebés para mis hijos que nacerían pronto.
Narra Justin.
Estaba en el centro comercial comprando el almuerzo para comer en mi trabajo. Estaba super tranquilo cuando de repente la vi. Llevaba un vestido y su barriga la hacia lucir tan tierna.
Me acerqué a ella y esto fue lo que pasó:
-¡Hey, Hola!-Salude amable
-Hola...- sonaba nerviosa
-¿Quieres tomar un café?
-Justin...yo...-
-Vamos... solo un rato-
-Suspiró-Bueno-Sonrió.
Joder su hermosa sonrisa.
Estabamos sentados en las mesas del Starbucks de afuera. Y ya eran las 08:00pm. Se nos había pasado el tiempo volando.
Ella estaba riendo y yo diciendo mis babosadas.
-Y él se quedo como ¡Wtf!-
Y al terminar esa oración estallo en risas.
-Jajaja, Justin te pasas-
-Y le dije...
-¡Ya vienen!
-No, les dije...
-¡No, Justin! ¡Mis bebés! ¡Ya vienen!
Saqué apresurado cincuenta dolares de mi billetera y los deje en la mesa, tome a ____ en mis brazos y camine apresurado al auto.
-Respira, mi amor. Ya casi llegamos.-La tranquilizaba
-¡JUUUUUUUSSSSTIN!
-Dime!
-Ya no aguanto-Jadeaba.
-Ya casi, bonita, ya casi.
Al llegar al hospital.
-¡Un doctor! ¡Mi novia se esta aliviando!
-Llamale a Ed, Justin...
-Yo la atendere.-Dijo un doctor
Al terminar de decirlo una enfermera llego con una silla de ruedas y se la llevaron. Paso dos minutos aproximadamente y me dejaron pasar. Tome mi Iphone y comence a grabar. Solo escuchaba "Puje, un poco más" Etcétera. A los minutos llego Ed. Paso un ratito y ¡Boom! Un glorioso sonido. El llanto del niño. Lo pusieron en una clase de cuna con ruedas y ¡Boooom! El llanto de la niña. ____ Parecía estar agotada. Le pasaron a sus bebés y salio una lagrima de sus ojos. Ed miraba la escena como si fuera lo mas perfecto y la verdad es que lo era. Habían nacido mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.