_____ POV.
Estaba recostada en una cama muy dura y me dolía todo el cuerpo. No recordaba lo que había pasado. Ni porque me dolía hasta el rincón más pequeño de mi. ¿Qué fue lo que pasó?.Escuche una puerta abrirse y cerrarse también, pero no podía abrir los ojos. Ni moverme. Comencé a asustarme.
—¿Y entonces?-Habló un hombre.
—Puede quedarse esta noche a cuidarla, si gusta.
—Muchas gracias, doctor.
—De nada, Justin.
<<Justin>>
Un nombre bastante resonante en mi cabeza.
Sentí que alguien se me acercaba y al llegar completamente a mi beso mi frente. ¿Quién es?...
—Hola mi amor... Realmente espero que... Que te recuperes pronto... Yo sé que eres fuerte mi vida, muy fuerte.— Acaricia mi rostro. Creo que es... ¡Claro! ¡Justin! Ahora recuerdo todo... Y quiero despertar y quiero besarlo y abrazarlo... Pero por una extraña razón no puedo.— Te amo
.. ¿Lo sabes?—Oh, Justin... Si lo sé. —Perdóname... En serio lamento todo lo que te he hecho... Y... Y tal vez esto sea Karma... Pero por qué contra ti? ¿Sera que es porque eres la persona que mas amo en esta vida? Aparte de nuestros hijos, claro. — ¿Hijos? — ____, no se que valla a pasar cuando despiertes... Si me recordarás.. O si no... Pero si me escuchas quiero que sepas que te amo y que... No puedo creer que hayas puesto en juego tu vida por mi... Pero ¿No lo entiendes? Yo sin ti no puedo vivir... No puedo.
Acerca su frente con la mía y siento que una lágrima cae en mi mejilla. Solloza. Esta llorando. Me siento tan desesperada, quiero abrazarlo y decirle que todo esta bien.
Y que lo amo.
—Jus...s, Justi...n—Trato de hablar.
—¿_____? ¿____?
—Te...am...o-
—¡Doctor! ¡Mi novia habló!
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.