Cuatro meses después.
Narra Caitilin.
Han pasado cuatro meses, no sé que hacer, yo amo a Justin.
Mi mejor amiga llego y al verme en un mar de lágrimas nego con la cabeza y me abrazo.
-Ya mi niña.
-No puedo, Anahi.
-Tranquila, bebé.
-¡LO AMO!
-Él va a pagar por lo que te hizo, yo haré que pague. Lo juro.
-Te quiero,amiga.
-Yo también, Caitlin. Por favor deja de llorar.
Narra ____.
Hace cuatro meses que Justin viene a diario. ME ENAMORA CADA VES MÁS. En ningun mes nos hemos besado, él me respeta y eso me encanta, aunque también me encantaría que me besara.
Desperté para eso de las 8:00am. Me fui a la ducha y abrí el grifo, entre y me duche rápido, para no dejar a mis hijos solos. Al salir observe que estuvieran en buen estado y al estar completamente segura abrí el closet y saque unos pantalones un poco ajustados de color marrón y un jersey de color beige, unas botitas color café claro y listo. Para el maquillaje solo delinee mis ojos con eye-liner negro y para los labios un color rosita claro. Y para el cabello solo lo recogí en una coleta alta y ya.
-¡Edddddddd!-Grité-
-Dime...-Dijo al llegar a mi habitación.
-¿Puedes cuidar un poco a Derek? Para bañar a Dalí...
-Claro.
-Vale.
Bañe rápido a Derek y al salir le indique a Ed que le pusiera su ropita y bañé a Dalí y al terminar la cambié. Al terminar con ambos les di pecho y cuando durmieron me senté a un lado de ellos a ver la tv.
-Ya llego Justin.-Dijo Ed.
-Dile que enseguida bajo ¿Va?
-Va.
A por cierto, Justin vendría por nosotros para llevarnos al parque.
Tome la pañalera previamente lista y después cargué a mis bebés y bajé.
-Hola.-Dijo Justin para después sonreir.
-Hola.
-¿Nos vamos?
-Si.
Me despedí de Ed y le di a Derek a Justin.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.