Capítulo veintiseis.

2.5K 111 4
                                    

Sigue narrando Justin, bebés.
Una vez llegando a casa de ____ y Ed.
Al ver nacer mis hijos y a ____ en todo ese proceso esforzandose me cambio la forma de parecer.
Y es que en realidad quería formar una familia y quizá ella acepte.
Iba a subir pero me encontré a Ed en el camino, tal vez el pueda darme informacion.
-Hey.
-Justin.
-Escucha... ¿Sabes? Yo aún la amo,y suena loco pero quiero estar con ella.
-¿No te das cuenta de las cosas Justin? Ella esta destrozada aunque no lo aparente.
-Lo sé y quiero remediar mi error.
-¿Que hay de la otra chica?
-No la amo.
-Sueñas como todo un idiota.

Lo deje ahí y subí a la habitación de ____. Toque la puerta. Un dulce "Pase" escuche y entre. Levanto su mirada hacía a mi y sonrió a medias.
-Hola...
-Hola...-
-___...
-Dime...
-Quiero estar contigo.
-¿Ehh?
-Quiero tener una familia contigo.
-Justin, sabes que no.
-¿Por qué no? Los bebés pertenecen a ambos y...yo te amo y sé que tu también me amas.
-Porque estás con alguien más.
-Joder, ____. Estaba equivocado ¿Vale? Yo soy capaz de dejarla por ti.
-Así no funcionan las cosas,Justin. No voy a negar que aun te amo. Pero no puedes volver después de nueve meses y querer remediar tu error.
-Lo haré, te prometo que estaremos juntos. Lo prometo.

-------------------------

Hola bebés.
¿Ya saben que Justin sacará 11 nuevas canciones?
Perdón por la demora trato de esribirles a diario y no puedo. Como se pueden dar cuenta.
No tengo imaginación, me salen mal los cápitulos y me estreso.
Prometo ponerme al corriente.
Las amo mil oks.
Chao.💖💖💖

¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora