Capítulo treinta y nueve.

1.6K 76 3
                                    

Y al tres...
—No puedo, Jeremy.
—¡Lo sabía! Eres una cobarde, ____. ¡Christian ven acá!
Christian apareció y se llevo a ____ a un lado de Jeremy. Ella lloraba en recargada en su pecho y Christian bajaba y subía su mano por el brazo de ___. No sabia si agradecerle o morirme de celos.
Jeremyn tomo su pistola, cerré los ojos como el marica que soy... Pasaron unos segundos y oí un disparo, pero no lo sentí.
______ POV.
Cuando Jeremy apretó el gatillo me safé del agarre de Chris y corrí hacia la dirección de la bala, y me dio a mi. Solo escuche otro disparo, Christian le había disparado a Jeremy.
Justin POV.
Todo paso tan rápido... Estaba completamente en shock, al reaccionar vi a ______ tirada en el suelo desangrándose y corrí inmediatamente hacia ella. Me tire en el suelo y sin saberlo ya estaba llorando. Acaricié su cara y besé su frente. "—No te vallas mi amor..." susurré "Te amo..." mencionó ella balbuceando.
—¡Justin! ¡Hay que llevarla a un hospital, rápido!
Cargué a ____ y la subí en el auto. Su respiración cada vez se sentía mas agotada y eso la verdad me asustaba mucho.
Al llegar comencé a gritar como un loco que alguien atendiera a mi novia, y gracias a Dios, la atendieron rápido.
—Puede pasar a verla.
Dijo el doctor.
—¿Ella esta bien?
—Pues...

¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora