Capítulo cuarenta y uno.

1.6K 84 0
                                    

Justin POV.
Ya pasaron dos años desde aquel día, yo no veo más a ___. Decidí alejarme de ella, solamente le hago daño.
Ahora estoy con una chica del trabajo que conseguí, pero, no sé si la quiero, o bueno, la verdad es que no.
La extraño mucho. La necesito... La sueño a diario y no puedo evitar llorar. También extraño a mis hijos, no los he visto.
Quizá sea irresponsabilidad pero si están conmigo lo más probable es que pasen por cosas muy malas.
------------------
Entre a la ducha y comencé a bañarme, después salí y me vestí. Me peine y salí del lugar. Me fui caminando hasta una cafetería que esta cerca del edificio donde vivo. Y fue ahí donde ocurrió, dónde la vi nuevamente... Estaba con Ed y los niños. Me subconsciente me decía que no avanzara pero tenía que verla y hablarle. Así que me acerque.
-___...-Dije y ella se exaltó.
-Jus..Justin...¿Qué haces aquí?
-¿Será que podemos hablar?
-Si..-Susurra.
Sale de su asiento y camina a mi lado.
Llegamos hasta una banca cerca de una avenida y se sienta nerviosa.
-¿Y bien?-Dice
-___... Necesito estar a tu lado... Ya no puedo más.
-Oh, Justin...
-Yo sé que tú tal ves ya estés bien, sin mi... Pero te necesito conmigo porque te juro que si pasa un día más sin ti ya no seré capas de mi, me muero, me muero lentamente sin tu presencia...-
Quizá hubiera hablado más pero ____ me besó. Fue tan fácil acostumbrarme a sus besos de nuevo, a su ritmo y a su sabor, a su ternura y a su pasión...
se apartó jadeando y me sonrió.
-Estoy comprometida...-Dice y me muestra su mano, lleva un anillo de compromiso.-Lo siento...
Se para de su asiento y se va. Las lagrimas se apoderan de mi, y como si fuera el momento perfecto la lluvia comienza a caer. ¡MIERDA!
-----------
Ya solo queda un capítulo, lo subiré hoy.
­

¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora