-Lamento todo tanto, mi amor.
-Shhh.-Puso su dedo en los labios de Justin.
-Es que soy un idiota. Pero te amo.
-Calla, eso ya no importa.
-Pero te amo.-Susurro.
____ se puso de puntitas y beso sus labios. Él empezó a tocar la espalda de ella lentamente con las yemas de los dedos. Echó su cabeza para atras y Justin tuvo más acceso a besar su cuello, lo hizo. Sus besos le pertenecían a él y la mejor parte es que su amor también. Se puso tras ella, tomo la parte de abajo de su Jersey y lo subió, ella levanto sus brazos para que pudiera sacarlo con más facilidad. La acosto en el cesped y se puso encima de ella, sin aplastarla. Beso sus labios, así rapido, bajo a su cuello, a su pecho, a sus pechos y a su vientre. Al llegar a su cintura desabrocho su pantalón: primero el botón y después la cremallera. Ella se arqueo en la parte del trasero para que él pudiera bajarle el pantalón. Justin se quito su camisa y después también su pantalón. Beso de nuevo sus labios y después de un rato le dio lo que tanto querían, ambos. Justin la abrazo y ella se apego más a él. Cerro sus ojos y ella le susurro 'Pero también te amo'.
A la mañana siguiente.
_____ POV.Desperté y Justin aún seguía dormido, busque mi ropa y me la puse. Me levanté y trate de ponerle los boxers a Justin, pero no pude. Tiene las piernas largas y musho musho músculo (oie ci) se los deje en las rodillas y me levanté. Claro, antes dandole un Beso en la mejilla. Me cepille el cabello con mis dedos y lo ate con una liga que traía en mi muñeca. Justin despertó y me vió.
-Me hubiera gustado verte despertar.
-Habrá más días para eso.-Sonreí.
-Oye..¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿A dónde fuiste?
-¿Mmmh?
-Ese día...
-Oh.
-¿Entonces?
-Con Edward.
-¿Por qué?
-No tenía el valor de volver a entrar a mi casa.
-Lo lamento.
-Ya no importa.
-¿Por qué me has perdonado?
-Porque te amo.
-Debiste quedarte.
-Oh. No.
-¿Por qué?
Lo miré molesta.
-Creo que...No sé. Tal vez porque no soportaría verte con ella; sería terrible.
-Era por tu bien.
-¿Volver con ella?
-No, quedarte.
-Ahh..
-Lo lamento.
-Lo hecho,hecho esta. Dolió y Dolerá.
-¿Crees poder perdonarme por eso?
-No.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.