____ POV.
... ¿Qué podía hacer? Ya había tomado una decisión y no daría vuelta atrás. No.Justin POV.
Iba en el auto directo a la dirección donde ___ me había citado. Estaba tan feliz pero a la vez tan nervioso. Tenía una sensación extraña en mi estómago, como cuando iba a conocerla por primera vez.
No sabía si llorar de felicidad o de tristeza, tanto que la lástime me dolía a mi también. Soy un puto de mierda.
____ POV.
Al salir de la casa donde Jeremy me aguardaba me pusieron la bolsa negra en la cabeza para que no viera el recorrido o yo que sé. Iba pensando en todo lo que estaba apunto de pasar... ¿Por qué todo esto me pasa a mi? ¿Por qué no a alguien más? Aunque para ser verdad, no le deseo esto ni al más pecador del mundo.
Cuando la camioneta dejo de andar me bajarón de los brazos para que no cayéra y después me quitaron la bolsa.
—¿_____?
Joder, su voz.
—____.... ¿Qué es todo esto?
—Justin... Perdoname por favor...
—Hola, Justin.-Dice Jeremy firme.
—¿Tu organizaste todo esto?
—Con la ayuda de tu prometida, sí.Justin voltea a verme con una mirada perdida.
—¿A poco creíste que no te iba a cobrar todas las que le hiciste?
—Jeremy, yo...
—Cállate, ____. Esto es cosa de Justin y yo. Toma a tus niños y entra a la camioneta.
Hice caso.
Justin POV.
No podía creer lo que estaba pasando... Aunque en partes creo que si. ____ esta haciendo esto por los niños.
Jeremy comenzó a hablar.
—Justin... Hace tanto que no nos vemos. Que gusto.
Me dio un puñetazo en la cara que hizo que la volteara.
Me ató a una silla donde no podía moverme, obviamente, todo era una completa mierda.
—¿Sabes cuál fue mi plan? Secuestre a tu putita y la use para traerte aquí.
Volvió a golpearme.
—Todo... Por escaparte de mi con ella, por hacer que perdiera millones de dólares...
—¿Todo lo hiciste por dinero? Joder, Jeremy. Eres tan estúpido, no me sorprende que no hayas podido sobrellevar las cosas con mi madre... Y que no pudieras hacer que permaneciera contigo...
Y volvió a golpear mi cara.
—¡Cállate imbécil! ¡No tienes ni una puta idea de como pasaron las cosas! Pero ahora... Ahora voy a matarte... Y a tu familia también. ¡Porque no sirves para nada! ¡____, ven acá!
____ obedeció y apareció en el cuadro no tan adecuado en el que estabamos. Ella estaba llorando y eso me dolía más que los golpes que Jeremy me había dado. Mierda.
—Tu vas a matarlo, cariño.
—¿Qué?-Dijo atónita por las palabras de Jeremy.
El le dio la pistola y le levanto los brazos apuntándome a mi. Pasaron unos segundos y _____ se seco sus lágrimas con su hombro haciendo un movimiento raro y astuto. Tomó aire y dio un un suspiro. Contó con sus labios "Uno, dos..." y al tres...
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.