Seis meses después.
Justin POV.
Ya pasaron seis meses y ella aun no vuelve. Sé que esta viva, lo sé. Pero no tengo ni la menor y puta idea de donde esta. Me la pase bebiendo los primeros meses pero... Mis hijos me ayudaron mucho, a valorar todo, todo lo que ahora no tengo, ____.
Siento un vacío dentro, me lastima. Siento literalmente como se me rompe mi corazón y es horrible.
Siento esta sensación de desamor, de las que sientes cuando tienes 16 años. Cuando... El dolor te ahoga, cuando el dolor te llega a hacer daño hasta físicamente, cuando el dolor hace que te odies, cuando el dolor hace que extrañes todo aquello, todo aquello que alguna vez viviste y que no volverás a vivir.
Así.
La mayoría de las veces soñaba con ella, yo la amaba con mi vida entera._____ POV.
Estaba cepillando mi cabello y de repente entró Jeremy.
—Es hora.
—¿De qué?
—_____, te hablare claro. Es Justin o tus hijos. Quiero hacerle pagar a ese niño que nunca supo trabajar bien.
—Es tu hijo, Jeremy.
—Y ojalá no fuera así. Lo que vamos a hacer es lo siguiente: Le hablas por teléfono, le dices que te tenemos secuestrada, que tiene que venir con los niños, él viene con tus hijos, tomas a tus escuincles le disparó y fin, en caso de que él se quiera pasar de listo TU vas a dispararle. Fácil.
—Yo...
—En caso de que no quieras cumplir, te mato a ti, a tus hijos y a él, tu eliges.
—Eres un hijo de perra.
—¿Aceptas?
—...———————————————
¿Listas para los dos cap. Finales?
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.