> Tres meses Después <
Narra ____.
-¿¡Que estás qué!?-Grita Ed.
-Embadazada...-Solloz
-¡Joder, _____! Seré el mejor tio, lo prometoooo! le compraré guitarras y...y lo enseñaré a cantar, saldré a jugar con él fútbol y.... le daré consejos para conquistar niñas! ¡Le enseñaré matemática! ¡Me haces feliz linda! ¡Seré tio!-Sonaba y estaba muuuy emocionado.
-¡Pero Ed! ¡Es de Justin! y ya no estoy con él...
-¿Y qué? Me tienes a mi, ____. Yo lo querré como un padre a su hijo, porque tú eres mi princesa. ¿Escuchaste?
-Si...Muchas gracias Ed...no se como agradecerte.
-Cada que vallas a un eco tienes que llevarme ¿Entendiste?
-Si-Sonrío
Narra Justin.
Tocaron en timbre, Caitlin aún duerme... estoy con ella desde hace un mes y medio...pero no siento lo mismo. Abro la puerta y esta un amigo de hace tiempo. Él ahora es doctor y me sorprende que haya venido.
-¿Julio? ¿Qué te trae por acá?
-Una noticia...¿Sigues con ____?
-No, hace tres meses mas o menos que se fue..ahora estoy con Caitlin. ¿La recuerdas?
-Sí.
-¿Y cuál es la noticia?
-_____ fue al consultorio hoy.
-¿Le pasa algo malo?
-Esta embarazada, me pidió que no te dijera nada al notar que yo te conocía...pero estaba llorando y...me preocupa
-¿¡EMBARAZADA!?
-Sí, y...puedo comprobar que es tuyo debido a que tiene tres meses, y hace tres meses que se alejaron ¿No? a menos de que haya estado con alguien más...
-No, yo tuve relaciones con ella el ultimo día que la vi
-Entonces...es mejor que vallas a verla.
-Voy a ser papá....-Susurro-¡VOY A SER PAPÁ!
-Justin...-Susurra Caitlin. Mierda.
-Bueno...me voy. Suerte Justin, un gusto verte.
-Vale, te veo!
-¿Hay algo que debas decirme?-Pregunta
-Sí...siéntate.-Obedece y se sienta, hago lo mismo
-Bien, antes de ti hubo una chica...____. Estuvimos juntos un tiempo, hace tres meses que nos separamos...y ella ahora esta embarazada.
-No quiero que la veas Justin.
-¿Qué? ¿Por qué?
-También estoy embarazada.
-¿Qué?
-Sí, bueno aun falta comprobarlo...
> Cinco meses después <
Narra ___.
En un mes más voy a tener a mis hijos. Y si...son dos una niña y un niño. Destiny Dalí & Derek Jasson. Justin no me ah buscado...y por lo que dicen él ya sabe que estoy esperando dos bebés de él.
Pero también me han dicho que espera a una niña de Caitlin, estoy feliz por Justin. Pues encontro a alguien.
----------------------
Mañana dos capítulos más♥
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.