/Narra Jeremy/
Aun sigo planeando la muerte de ese par de Tortolitos y de sus hijos. Mis nietos pensé con sarcasmo.
Ya se donde viven, se quienes viven ahí, el nombre de sus empleados...todo. Tengo gente vigilando su casa y a donde van.
Mis hombres están ahí todos los días.
/Narra ____./
Justin estaba dormido, y bebido.
Era un infierno estar con él y no poder besarlo, ni abrazarlo, ni decirle cuanto lo amo.Hoy iré a casa de Ed, se ira de viaje mañana y quiero acompañarlo al aeropuerto. Me metí a la ducha y puse un poco de música /Stolen dance-Milky Chance/ me encantaba, me ponía de buenas, Aunque con todo lo que estaba pasando era algo imposible. Enjaboné mi cuerpo y mi cabello y después me enjuague. Salí y me puse la bata de baño y me lave los dientes. Cepille mi cabello y salí del baño. Me senté en la orilla de la cama a ponerme cremas y todo eso. Deslice la toalla y comencé por mis brazos y después por mis piernas.
/Narra Justin/
Era una tentación tenerla de espaldas en frente de mi, desnuda. Esa mujer era mi perdición. Me encanta. Me acerqué y bese sus labios. Al principio la sentí relajada, pero después abrió los ojos de golpe y se apartó.
—____....
—Solo...dejame sola, si?
Asentí resignado y salí de la habitación./Narra ____./
Terminé de vestirme, de maquillarme y peinarme.
Baje a la cocina y comencé a sacar todo para dejar el desayuno listo. Corte algunos vegetales e hice pollo. Lo deje todo en un contenedor arriba de la encimera y tomé mi bolso.
—Justiiiiiiin.-Llamé.
—Dime. ¿Vas a salir?
—Voy a acompañar a Ed al aeropuerto.
—Ah...bueno.
—¿Será que puedas cuidar a los niños?
—Sí.-Sonrió. Sonreí.
—En un rato vuelvo...deje la comida hecha esta en la encimera, sabes preparar biberones? Si no es así hay comida para bebé en las almacenas.
Justin se acercó y me besó, 'lamentablemente' no pude alejarme, era tan adictivo. "Cuidate mucho, te amo" susurró.
Iba saliendo de la casa y fui directo a la cochera. Subí al auto y comencé a conducir directo a casa de Edward.
Llegue a su casa y subió al auto sus maletas y después entro él.
Partimos hacia el aeropuerto y nos sentamos a esperar.
Paso no mas de media hora y llamaron a Ed.
"Pasajeros con destino a Orlando Florida favor de subir a su avión"
—Ese es mi vuelo.
—Mucha suerte, Ed.-Sonreí a medias y lo abracé. —No quiero que te vallas.
—Seran solo unos meses...tranquila.
—Cuídate mucho, si?
—Si.-Sonrió.
Tomo sus maletas y caminó hacia su avión.
Sali del aeropuerto, camine un poco pero sentía que alguien estaba siguiendome. Camine un poco mas rápido y sentí esa sensación de nuevo, alguien me tomó del brazo y me tapó la boca, después de eso no supe nada más.
/Narra Justin/
Estaba dándole de comer a los bebés y algo me dio por llamarle a ___, me sentía inseguro. Algo raro dentro de mi. Una, dos, tres, cuatro, cinco llamadas y nadie contestaba, ni siquiera ella. Mierda. Algo malo pasó.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.