-La reconquistare... lo prometo.-Dice Justin
Mierda.
Entran y rápido me seco mis lágrimas.
-Hola-Sonrío-¿Quieren de comer algo?-
-Si, pero primero iremos a comprar unas cosas ¿Vale?-
-Si.-Trata de besar mis labios pero volteó la cara para que me lo de en la mejilla.
-Ahora vuelvo.
-Te amo, Justin-Sonrío y trato de no llorar.
Una vez que salen corro rápido al cuarto donde me hospedan, tomo la poca ropa que hay y la pongo en una mochila pequeñísima de Justin. No tengo dinero pero sé a dónde ir.
Tomo la agenda donde Pattie tiene todos los números de teléfono. Arranco una hoja y le escribo una nota a Justin.
"Queridísimo Justin.
He escuchado tu charla con Chris, Perdón... pero si vas a reconquistar a esa chica... es mejor que me valla, es triste saber que entonces... si fui un juego, pero no te preocupes... no hay rencores.
Me voy, solo deseó que seas feliz con ella... Recuerda que yo si te amé. No me busques, por favor... ya me has hecho mucho daño.Te ama. ____."
La dejo en la cama y salgo de inmediato pero en la puerta me topo a Pattie.
-¿Otra vez tratando de huir niña?-
-Lo lamento... pero él ama a otra chica y no puedo soportarlo. Estaré bien, gracias por todo.-Beso su frente y ella sonríe-
-De nada, niña. Cuídate y mucha suerte.
-Igualmente.
Salgo corriendo y tomo un taxi.
-¿Hacía dónde?
-Calle Narahod *inventado*
<A casa de Ed>
Narra Justin.
Llegó de ver al hospital a Caitlin. Realmente estoy confundido. ____ ¿O ella?. Chris y yo entramos a casa, él se sienta en el sofá y yo subo ansioso con ____. Pero me llevo una grave sorpresa.
"Queridísimo Justin.
He escuchado tu charla con Chris, Perdón... pero si vas a reconquistar a esa chica... es mejor que me valla, es triste saber que entonces... si fui un juego, pero no te preocupes... no hay rencores.Me voy, solo deseó que seas feliz con ella... Recuerda que yo si te amé. No me busques, por favor... ya me has echo mucho daño.
Te ama. ____."
Joder. Joder. Joder. ¿Dónde fue? Me dan fuertes ganas de mandar todo a la mierda pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrar o escapar? | Justin Bieber y Tu.{Hot}
FanfictionHola, esta novela básicamente se trata de que Justin secuestra a ____, y se enamoran y así:o espero que les guste.