-1-

2.9K 96 41
                                    


-: Entonces aposté al equipo naranja y gano, por lo que me lleve todo el dinero... Piscis... ¿Estas viva?

pregunto Géminis al ver que piscis tenía su cara apoyada en la mano. Estaba en esa posición desde hace un rato, lo que Géminis no sabía es que se había dormido, pero no lo noto por las gafas negras que ella traía.

Piscis: ¿Ah? ¿Qué?.

Piscis se despertó completamente desorientada.

Géminis: Te estaba contando cómo fue que conseguí dinero para pagar las deudas de esta casa. Ahora todos me deben, y más vale no volver a endeudarnos porque mi suerte no estará todo el tiempo. -se quejó el geminiano.

-Desde luego que no, al menos no tienes suerte con los animales, como las ves que el perro orinó en tu pantalón, o como aquella vez que la ardilla del zoológico te mordió el dedo, o la araña cayo en tu cabeza...

Libra contaba cada una de las malas experiencias de Géminis con sus dedos a lo que piscis solo reía.

Géminis: Claro, como sea. La cosa es que me deben dinero - dijo y se fue de de la sala al mismo tiempo que entraba leo corriendo.

Leo: Si Escorpio pregunta por mi le dicen que me morí - le dio unos audífonos a piscis que aparentemente estaban rotos.

Libra: Escorpio va a matarte – se rió.

-¡Leo!.

Se escuchó el grito de Escorpio enojado proveniente del piso de arriba. Leo no lo dudo ni un segundo y salió de la casa. Por la gran ventana que había cerca de la escalera se podía ver que iba al patio pero se paralizo al ver a Escorpio bajando las escaleras.

Escorpio: ¿No vieron a el desgraciado de leo? Necesito ahorcarlo.

Tanto piscis como libra negaron y en ese instante leo iba a huir lentamente sin captar la atención de Escorpio pero este volteo a ver la ventana encontrándolo a lo que el  sonríe nerviosamente.

 Tanto piscis como libra negaron y en ese instante leo iba a huir lentamente sin captar la atención de Escorpio pero este volteo a ver la ventana encontrándolo a lo que el  sonríe nerviosamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Libra: Antes de cometer un crimen, mejor cuenta que le hizo Leo a tus audífonos. – se acomodó en el sofá.

Escorpio: *suspiro* - Esta bien- se sentó frente a Libra- Le preste mis audífonos a Leo porque el había roto los suyos, yo dude mucho en prestárselos aparte de que me costaron mucho. Y ese sinvergüenza se apareció en mi cuarto con los audífonos rotos.

Piscis: -Bueno, al menos tuvo la valentía de mostrártelos -rió - Has que los pague ¡No tengas piedad! - exclamo.

 Libra y Escorpio se sorprendieron al escuchar lo que piscis dijo, nunca pensaron que la pez pensara de esa forma.


Libra: Piscis ¿Escuchaste lo que acabas de decir? - se echo hacia atrás riendo y arqueando una ceja.

Escorpio: Me gusta como piensas ¿eh? pero no lo creí venir de ti - ambos rieron.


Aunque Escorpio se distrajo con ambas chicas no había olvidado que debía cobrárselas a Leo, era aun un caso sin resolver, aunque Leo y Escorpio no eran los únicos con problemas en la casa del Zodiaco, por otro lado estaban Sagitario y Tauro con asuntos serios que resolver si así se le puede decir...


(...)

-Yo confié en ti ¿Sabes?, lo hice y,..no puedo creer que me hayas echo esto Tauro yo..

Tauro: Sag puedo explicarlo yo..

Sagitario: No Tauro,..no hay nada que explicar creí que no volvería a pasar - Tauro rueda los ojos.

Tauro: Sagitario no otra vez...

Sagitario: Recuerdo la primera vez que la use... fue hermoso ¡Y TU VIL Y DESPIADADA VESTÍA SIN CORAZÓN! La destrozaste...

Tauro bufó estresada por el exagerado llanto de Sagitario.

Sagitario:  Bueno ya que no muestras nada de arrepentimiento, diré que no me arrepiento de haberme comido tu brownie.

Tauro:...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora