-5-

1.6K 68 9
                                    


- Entonces... ¿Crees que pueda hacer esto?

- Claro, será fácil.

- Nunca lo había hecho..

-¿Enserio? Yo creí que ya lo habías hecho antes. Incluso pensaría que eras bueno.

-No en estas cosas Leo.

Leo: ¡Ay vamos Géminis! Todos los chicos ya lo hicimos...¡Hasta Capricornio y Escorpio! ¿Cierto chicos? - ambos dijeron si al mismo tiempo.

Géminis: ¡Pero es que esto no tiene sentido! ¡No lo entiendo! - se quejó de nuevo. Mientras el veía vídeos en su portátil Escorpio lo llamó para "jugar vídeo juegos" cuando lo que hizo fue redirijo de la sala hasta la entrada del patio trasero, empujándolo a este, donde se encontraba Leo "cargando" una pistola y capricornio tomando el sol.

Leo: Te lo dije 5 veces.. - se quito las gafas de sol.

Capricornio: Tranquilo León, yo le explico tu ve a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capricornio: Tranquilo León, yo le explico tu ve a..tomar el sol. - se acerco poniendo sus manos en los hombros de ambos chicos.

Leo: Desde luego que iré a hacerlo - tomo sus cosas y se fue a una de las sillas frente a la piscina.

Capricornio: Escucha es simple. Saltaras de la cama elástica, - señalo una cama elástica en frente de la piscina - de la cual saltaras a la cama inflable - señalo una cama inflable situada en el medio de la piscina - pero antes de caer debes disparar a la diana - señalo una diana pegada al vidrio de la puerta corrediza y le entrego una pistola de juguete - eso es todo.

Géminis: ¿Y porque tengo que hacerlo?

Capricornio: ¡Es divertido! - rió.

Géminis: Se que lo es...PERO ESCORPIO ME LLAMO PARA JUGAR EN EL XBOX NO PARA ESTO - grito con la intención de llamar su atención para que lo viera pero sin despegar la mirada de su teléfono le saco el dedo - No me siento preparado.


Capricornio: ¡Claro que lo estas!, te veremos desde el otro extremo. - trotó hasta donde estaba Escorpio grabando con su teléfono - ¡Comienza! - le grito.

Géminis: Vamos Géminis, olvida tu miedo a las alturas tu puedes - cambió su cara de miedo por una seria y corrió hasta el trampolín y luego de haber estado en el punto mas alto, apunto a la diana disparandole. Dió justo en el blanco y cayó en el colchón inflable. - ¡LO HICE! ¡LE DI A LA DIANA!

Leo:¿Ves? ¡Te dije que era fácil idiota! ¡Buen tiro por cierto! Me impresionas - se acomodo la gorra hacia atrás - Pero claro que no eres tan bueno como yo.. 4 tiros exactos seguido - se volvió a colocar los lentes, a lo que Géminis rodó los ojos.

Escorpio: ¿Saben? Me dio hambre y la verdad no se que comer, no hay nada aquí...

-Que. Bueno que lo dices porque estaba pensando en que deberíamos salir - dijo Libra saliendo de la casa.

Leo: ¿Pero Cáncer no iba a hacer galletas?

Capricornio: Las galletas no alimentan Leo. - le quitó la gorra a leo y se la puso.

Libra: No se si las haga..no hay suficientes ingredientes.

Géminis: Entonces salgamos.

Todos se pusieron de acuerdo en que debían salir y fuero a avisarle al resto.


(...)



-¿Que haces aquí? - susurro acuario curioso.

Sagitario: Estaba escuchando lo que decían las chicas. - sagitario se levanto y acuario levanto una ceja. - No, no es lo que crees es solo que...

Acuario:¿Pasa algo? - puso una mano en su hombro.

Sagitario: Creo que me gusta ... - antes de que sagitario hablara la puerta de la cocina se abrió dejando ver a Piscis y a Tauro las cuales se extrañaron de ver a ambos chicos frente a ellas - Yo...Ami me gusta mucho ese país enserio,..algún día deberíamos de ir a ...Alemania.. - se apoyo del brazo de acuario riendo sin aparentar ningún nerviosismo.

Piscis: Chicos ¿Que hacen aquí? - detrás de Piscis salió Cáncer.

Cáncer: No haré galletas...no hay absolutamente nada.

Sagitario: Ah pues..tenemos que salir a comprar comida..o al ¿supermercado?

Tauro:¿Ambas? ..

Leo: Chicos, tendremos que salir a comprar comida - dijo leo entrado al pasillo.

Piscis: Justo hablábamos de eso. Entonces ¿Vamos a comprar comida y a comer pizza? - miro a a sagitario, leo y acuario cómplices.

- Desde luego - dijeron todos, con una sonrisa, sin embargo Sagitario solo aparentaba cuando en realidad estaba muy nervioso ahora.


(...)


Virgo: Ok debemos organizarnos,Leo, Tauro y yo iremos por los vegetales. Piscis, Sagitario y Cáncer buscaran carnes. Acuario, Escorpio y Capricornio bebidas, y Géminis, Libra y Aries ,...pueden ir por no se ¿dulces?

Géminis y Aries: ¡CHOCOLATE!

Libra: ¡Cereal! - Géminis y Aries la miraron -¿ Que? necesito comer cereal.

Virgo: Solo no vayan a salir - y antes de que terminara de hablar todos los signos se fueron corriendo a buscar un carrito - corriendo.. ash. - virgo se fue a buscar un carrito igual.



Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora