Especial Navidad

958 55 34
                                    


Especial navidad: La cena (Parte 7)



Ambos se separaron rápidamente cuando me vieron. Por si no escucharon, mi corazón se partía en mil pedazos mientras estos caían a estrecharse contra el piso. La mirada de ella hacia a mí era una llena de lágrimas. Cáncer intentaba hablar pero no podía.

Mientras que leo no me miraba, no quería mirarme. Pero lo hizo y fue en ese momento cuando él se acercó para hablarme, mi ira me ganó y le lance un puño en la cara. Él lo esquivo.Recordé que ambos solíamos ir desde pequeños a entrenamiento de combate y defensa personal, pero eso no me impidió que siguiera lanzándole golpes, el también lo hacía pero ninguno de los dos recibía algún golpe, fue entonces cuando cáncer gritó.

Ambos paramos. Yo seguía con ganas de reventarle la cara, pero me contuve. El también se vio obligado a contenerse.



Cáncer: Chicos...es navidad. Esto no tiene por qué estar pasando- dijo con lágrimas en los ojos.



Sagitario: Es cierto –miré a cáncer – esto no tiene por qué estar pasando –con la rabia que cargaba encima me fui.




Narra Cáncer




Leo: No llores. Realmente no quería que esto pasara - me abrazó.



Cáncer: Tienes que bajar – intente contenerme – Yo estaré bien. Voy al baño.



Leo: ¿Segura?



Cáncer: Si. Ve con el resto. – se seque las lágrimas.



Leo: Esta bien- beso mi frente – te espero abajo –se fue.




*Flashback*



Al terminar de bañarme sequé para luego ponerme la ropa que iba a usar. Era un suéter color rosa intenso con muchos detalles dorados, junto con un jean negro rasgado y unos tacones dorados.

Salí de la habitación para buscar mis otras cosas como el secador de pelo, plancha, maquillaje y mi rizador. Al salir me encontré con Leo quien terminaba de ponerse su camisa. Volteo a verme de arriba abajo.



Leo: Wow, no creo que seas tú, Cáncer – dijo estupefacto.



Cáncer: Tienes que bajar – intente contenerme – Yo estaré bien. Voy al baño.



Leo: Te ves increíble – se acercó - ¿Sabes? No quería decirte eso porque no estaba seguro pero creo que me gustas – creí haberme puesto pálida al escuchar eso. Nunca vi venir eso. Y menos el hecho de que se acercara a tal punto de no poder echarme más hacia atrás por chocar con una esquina.



Cáncer: ¿Estás seguro de lo que dices? – mi corazón latía muy rápido.



Leo: Muy seguro – dijo en tono seductor – y no podía resistir más, tenía que decírtelo.



Cáncer: Leo yo..- las palabras no me salían – me gus.. – no dejo que terminara y ya me estaba besando. Intente separarlo pero era muy fuerte y estar pegada a una pared no ayudaba. Me preguntaba si las cosas podían ser peor y fue en ese instante cuando la puerta se abre dejando ver a Sagitario. El se separó de mi al notar su presencia, y yo no pude contener las lágrimas por lo que empezaron a caer. De todos los 10 signos que habían tenía que entrar justamente el. Y si.



Me gusta Sagitario



Y eso es lo peor que podía pasarme



Justo hoy.



*Fin del flashback*




Me senté en la cama y deje que las lágrimas salieran totalmente, me tape la cara e intente no emitir ningún ruido, lo que menos quería es que alguien me escuchara llorar. Hoy, justo hoy tenia que pasar, de todos los 365 días del año; pero no dejaría que esto me arruine la noche. Bajare y haré como nada hubiera pasado, a pesar de la tensión que habrá entre leo y sagitario.



Narra Aries



Miraba mi plato y seguidamente la hora en mi teléfono, eran las 8:30 y aun no cenábamos, ya me estaba frustrando al igual que el resto de los signos.



Géminis: ¡Al fin! – Dijo al ver aparecer a Escorpio – espera.. ¿Y Libra? – su cara se mostraba confundida.



Escorpio: Fue al baño – tomó asiento al lado de donde se suponía iría Libra, y quedando también a mi lado. Todos continuaron hablando como si nada esperando al resto, dejo de teclear en su teléfono para ver a Escorpio.



Aries: Tardaron mucho –le susurro - ¿No crees? – arqueo una ceja.



Escorpio: ¿Qué tanto? – respondió en el mismo tono.



Aries: Lo suficiente para pensar que pasó algo ahí.



Escorpio: Tu qué crees... - rió; y en ese instante es cuando aparece la anteriormente nombrada, ambos la vimos por un momento mientras que ella veía a sentarse. Antes de que nuestra mirada se hiciera sentir ambos la dejamos de ver como si nada pasara.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora